Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

emerik

#1137 Ains, eso me pasa por no informarme, si lo se no jugaba hasta q pusieran el parche :palm:

Wotanz

Yo llevo unas partidas jugando solo con Pharah y la verdad que cuando la empiezas a "dominar" es una gozada, creo que me estoy enamorando de este personaje.

1 respuesta
PartyShaker

Ranked, vamos ganando 2-0.
Se desconectan dos de nuestro equipo.
Acabar 2-3.

Aresito

#1142 todos los personajes tienen su movida. La nazi la harya o como cojones sea, yo decia que era lo peor y ahora juego mucho con ella. Yo empece con phara y soldado al venir de quake.

2 respuestas
Wotanz

#1144 La nazi xD Ese es uno de los personajes que me parece cojonudo y en mis manos es una desgracia.
Soldado también está muy bien, creo que es con el que mas horas tengo. Pero desde que me ha dado por Pharah, la veo mucho mejor.

tloud

Por favor, que alguien me explique esto:

Ranked> Cambio de ronda, se me bugea y no puedo seleccionar heroe. ALT+F4 entro y se me arregla, acabamos la partida, gano Y ME BAJAN DE RANGO?!?!? WHY?!?! WHY?!?!?!? SAOJKOGAÒSJGJAÒGJDSAÒFJKASÒFJDSÒAFJASODF

1 respuesta
InfuMV

Joder voy perdiendo 2«»0 y se mete un harryfailer que no hablaba, a meter mierda con su lucio. Dejavu de campeonato de twich.

sefirus

#1146

El del medio es director jefe del modo competitivo

4
Kenderr

Wtf, estaba en partida, empezamos bien y se sale uno del equipo contrario y se cancela la partida?

No habia visto esto hasta ahora, entiendo que es bueno para sus compañeros, pero espero que le metan un buen puro.

S

Primera y última partida que juego en SoloQ

  • Firstpickeo Phara.
  • Un tipo la pickea 10 segundos más tarde.
  • Se da cuenta que ya la tengo yo y se pilla un Lucio.
  • Perdemos la defensa de King's Row.
  • Terminando la defensa, me piden varios (debían ser premade de niños rata/gilipollas) que haga un swap, llevando 3 oros (15 kills, más de 10k de daño y 10 objective kills).
  • Les digo que no me voy a cambiar, y menos con esas formas, así que el healer se pilla Phara también, no sin antes ponerse varios a llorarle al equipo contrario de que van a perder porque no me quiero cambiar de héroe y piden que me focuseen xDDDDDD Patetismo reconcentrado xD
  • Ganamos en ataque de stomp y yo haciendo un papelón.
  • Acabo con más 20K después del ataque.
  • En el sudden death me pillo Mercy porque me parecía mas adecuado vistos los picks que teníamos.
  • Ganamos.
  • En las cartas del final soy el único que aparece en la lista del equipo azul. Cero votos. Silencio absoluto.

No more soloQ for me, thx.

1 respuesta
Othax

#1150 Juega para el armita de oro, al menos, eso que has dicho es lo que hay, de hecho, ayer mismo, me exigía un puto subnormal que me cambiase a Roadhog y yo con casi 30k de daño y casi 70 bajas.

Yo juego por el arma de oro y los rewards que darán, no pretendo llegar al 100 esta season porque es prácticamente imposible.

1 respuesta
S

#1151 Bueno, el arma de oro no me importa mucho. Suelo jugar con colegas porque si no no me lo paso muy bien en juegos de equipo pero quería probar el soloQ por curiosidad... y ya he tenido suficiente.

Othax, mira que me gusta tu Roadhog... pero admiro más el aguante que tienes jugando soloQ xDDDD Eso sí que es skill macho jajaja

1
Wotanz

Eso es el SoloQ para muchos, parece que solo ganamos las partidas que nos hacemos 40 kills y el 60% del daño del equipo.
Yo estoy jugando for fun y para intentar dominar personajes, si vas con mentalidad de subir rank, te pueden entrar todos los males.

1
NeGr2O
4 5 respuestas
InfuMV

#1154 eres oro puro ahora teh ajrejo

Mastertitan

#1154 Me acabas de joder la cena.

LucaBlight

#1154 Mira macho...

Kenderr

esos 2 minutos con genji son la clave

B

Bien, genial, pues otra perdida cuando por fin parecía que me había metido con un equipo con el que hacía cosas.

miLo_

odio que me metan con y contra premades, a ver si ponen dos colas, una para soloQ y otra para gente que quiera jugar juntos

la ultima, me empareja en mi equipo con un lvl52 que estaba con un colega lvl40, obviamente el chaval lastra mas que todos los demas que estan en el nivel correcto del otro equipo, mapa perdido easy y cara de tonto que se te queda

amen de las premades que entrar a hacer el mongolo jijijaja y tambien te joden la partida, o contra premades que no tienes opciones porque todos los de tu equipo si son soloQ, sin sentido

espero que para futuras seasons arreglen todo lo que tienen que arreglar, se me van a hacer eternos estos meses u_u

1 respuesta
InfuMV

#1160 poco o nada va a cambiar eh. Si quieres subir +65 necesitas amiguitos porque ni la gente realmente buena (esa que stremea y está en equipos top e individualmente te hace un ocho) juegan solos. Juegan mínimo +3 para subir porque solos no veas como palman xD

1 respuesta
miLo_

#1161 me la pela subir, lo que no me hace gracia es que me toque contra una premade que me amargue la partida o bien porque no tengas nada que hacer, o bien porque no les de la gana de jugar y se ponen a hacer el lelo for the lulz

1 respuesta
InfuMV

#1162 ya, es lo malo ahora mismo. Si no encuentra premades similares te empareja con randoms. Todos lo sufrimos :(

Alrich

#1154 Pues la media de kills da pena xDDDDDDDD tengo yo más y mi 3º heroe más jugado es mercy

B

Me encanta la comunidad de este juego, es una mezcla de LOL y CSGO.

Hanamura ataque, pickeo Widowmaker, pickean 2 pharas, 2 Genjis, 1 Lucio.
Hago mi funcion, voy matando, eliminando torretas, haciendome a su sniper.
Estoy con medalla de oro y Onfire, una premade de Españoles empiezan a insultarme diciendo que soy Useless, no tiene nada que ver con sus picks de puta mierda, al final conseguimos el primer objetivo, cuando uno fuera de esa premade pickea Winston (Gracias señor guiri )

Defensa, pickeo Symmetra, nadie protege el portal.
Segundo objetivo Pickeo Hanzo, voy matando, domino a su sniper, paro asedios con Q, le corto 2 veces la Q a su Phara sin que llegue a matar a nadie.
Perdemos, la culpa es toda mia por pickear Hanzo, el heroe mas useless del juego, da igual todas las kills que llevé la culpa es mia, y matar en este juego no sirve de nada xD.

2 respuestas
usarmy

Yo sinceramente tengo la impresión de que cada vez que la primera ronda no se gana, la gente baja los brazos para que la partida no sea eterna. Como los premios de armas se farmean si no es a rush, la gente no sale ni de la base.

necro_x

Ya mismo al 40. Cuanto mas cerca del 1 mejor, no?

W

#1154 Si llevas a hanzo siempre en ataque mereces estar por debajo de 50 puntos

1
Gazzlikk

No quiero ni imaginar la clase de gente que saldrá a ese ELO, symetras en atack minimo

1 respuesta
erlale

#1165 Y tienen razón. Puede matar lo que quieras, que si nadie entra al punto, como tu mismo dices que tuvo que hacer el guiri al cambiarse a Winston, perdéis la partida. Aqui no es vital matar al otro equipo, hay que entender la partida y ver en que punto esta, a veces una Mei viene bien para crear coberturas y dejar que tu equipo se cuele por alguna puerta, otras quizas un Genji para ir tocando el punto y despistando al equipo enemigo para que se separen y otras quizas una Zarya para ir ganando el aggro y dejar que el resto esten mas libres. Si aun piensas que por hacerte 40 kills eres el que mas ha ayudado al equipo es que eres un noob de mucho cuidado en este juego.

Saludos!

3 1 respuesta