#390 Supongo que te llegaran al email que pusiste la compra, un correo con las claves para la beta, igual tarda unos minutos con la de keys que estaran dando xD
Si alguien hace la trama de Amazon y le sobran keys me puede pasar una?
Porfaplis, llevo esperando probar este juego desde tiempos inmemoriales
#397 A mi me paso lo mismo mira que te envian 2 email ( en mi caso ) y un email me salian repetidas el otro no!
#401 Ah ok, voy a hacerlo pues, lei a uno diciendo algo de no poner la tarjeta y ya me perdi ahi, gracias.
#403 tienes que comprarlo osea tienes que poner la tarjeta, yo esque se me asocia a mi perfil de amazon
Ahora ya directamente no me envian ni el codigo xD
Bueno si alguna le sobra un código es bienvenido xd
#405 supongo que haciéndolo otra vez esta asociado a tu cuenta y no te dejara espero que tengas suerte. yo creo que ya se habran dado cuenta del bug
Nada, solo me han enviado 2 keys, una para mi y otra para un amigo. Ya lo he cancelado sin problemas y con el juego operativo.
Si alguien tuviese una key de sobra para pc, estaria eternamente agradecido, me matan las ganas de probarlo por fin.
Muchas gracias!!
Buenas, a alguien le sobra algún código para pc para poder jugar con un amigo? así también puede ver si le funcionara bien el juego para decidir si se lo compra >.<
Bah, os he leído mientras curraba con lo del tema Amazon.de, vengo a casa con la ilusión de poder ludar un rato después del entreno y ahora ya no tira. Voy a morir del puto hype