Overwatch: Juegos de Verano 2016

Mvicio

Las legendarias no me gustan casi ninguna, quitando la de lucio, pero las epicas de d.va y genji son must(aunque sean recolor)
Pero lo unico must de este evento es el emote de bastion

MrDrakos

Skin legendaria en la primera caja gratis, la de Lucio.

Ya no juego más

shioka

pues a mi me acaba de tocar en una caja la pose de victoria del enano sueco cabron y me parto el rabo viendola >.<

L

yo tengo 2 sin abrir, inb4 basura.

D

Yo es que sigo sin entender por que cojones no se pueden comprar las skins nuevas, que pasa, que si no me gasto 100€ en cajas o tengo una suerte increible me quedo sin skins/potg por que a blizzard le sale de los huevos? pff

3 respuestas
kingsora

#95 si

Lenix

#95 Se le llama "negocio".

1 respuesta
Yandr0s

#95 Cuando pase un tiempo las pondran a la venta y la gente lanzara sus dineros a la pantalla

Wotanz

Si hicieran descuentos en las cajas aprovechando el evento, ganarían el doble de dinero.

2 respuestas
D

#97 se llama hacer el gamba, si te dejan comprarlas al final de evento vale, no está mal, pero si no te dejan comprarlas están haciendo el canelo cuando ganarían mucho más dinero como dice #99 o dejando comprar oro y con el oro comprar las skins o lo que quieras.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

L

#99 ya hacen descuento no? cuantas mas compres mas barata son

1 respuesta
Lenix

#100 Skins "especiales" que no van a volver a salir ? perfecto, que la gente se deje el dinero en cajas hasta que les toque esa tan especial en la que están obsesionados por tener.

Creo que su forma de pensar es esa y sí lo hacen, es por que genera beneficios digo yo.

3 respuestas
Wotanz

#102 Pero me refiero a poner un 25% de descuento o algo así en el precio de las cajas. incentivar a que la gente se deje los euros por sus preciadas skins

shioka

#103 pues yo soy mas de "skins especiales que no van a volver a salir? De puta madre, la mayoría son mas feas que pegarle a un padre, si sale alguna bien, si no.. Va a pagar su p*** madre"

1 respuesta
D

#103 El sistema más beneficioso es el del LOL, sacan skins especiales que solo están disponibles 1 semana y no vuelven a salir, pero puedes comprarlas.

Esto es como, tienes skins especiales, si las quieres o tienes suerte o te dejas la pasta en un sistema rng.

Para mi está hecho como el culo.

1 respuesta
ChronoSC2

Son terribles las skins la verdad...

allday

#106 Lo han copiado del Smite, uno de los varios motivos por los que me dejé el juego.

Aeran

Entendería este modelo de negocio si fuera un juego f2p, pero hemos soltado nuestros 40€ mínimo como para q nos toreen con esto.

1 2 respuestas
allday

Esto es como lo del SFV, mientras haya gente que trague...y cuando no traguen, pedimos perdón y os damos por lo que habéis pagado

Lenix

#109 keep calm bro, no te estás metiendo un DLC, te sacan una edición especial de skins un poco feas con la opción de pillar algunas gratis.

C

Esta guapo eso de querer pagar por skins en un juego en primera persona donde básicamente no ves a tu personaje más que en los menús.

2 2 respuestas
L

#112 la gracia es que te vea la polla el resto de gente...

para verme yo a mi mismo me bajo un mod o similar como en otros juegos.

2
anikex

#103 #105 Ya ha dicho kaplan que si no consigues alguna skin ahora el verano que viene seguramente vuelvan a estar disponibles para conseguir

1 respuesta
kingsora

#114 el verano que viene habra ya 100 skins mejores esperemos xD

A mi las skins me dan igual porque son feisimas todas. Pero quiero mi jugada destacada de Junkrat, es muy top

1 respuesta
ekeix

El Taimou anoche se compró más de 200 cajas para que le saliera el McCree americano, le salió después de 198 cajas y mientras tanto le habían tocado 7 tracers y no se cuantas más repetidas menos la que quería, menuda negra xDDD

C

#115 sabes que para disfrutarla tienes que hacer jugadas destacadas no? Hueehuehue

minired

Hay alguna lista de lo que han metido de forma limitada? tengo 1000 oros acumulados :shutup:

1 respuesta
kingsora

#118 Aqui tienes la lista de lo que puedes comprar con eso:

1 1 respuesta
Zharrat

Una duda, yo tengo pensado pillarme el juego el lunes, si resulta que sólo te dan estas cajas en vez de las normales ¿tengo menos probabilidades de que me toque algo bueno de la versión normal no? (por eso de que te garantizan 1 cosa del evento este. Las Skins son una mierda prefiero que me toquen muchas otras de la versión normal.

Me jode porque los primeros niveles se sube como la espuma y llueven las cajas y no quería llenarme de estas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • allday
  • minired
  • Domki
  • kingsora
  • anikex
  • Kikokage