Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

bigotaussen

El game sense que tiene Soon es increible, ha hecho lo que ha querido con tracer durante todo el partido. Madre mia

K0nig

4-0 fresco

Hybrid

Pues una de 4-0, como el de los Gladiators a Mayhem me parece a mi. Houston tiene pinta de encajarle un 3-1 fresco tambien a Shock

ekeix

Me alegro por la victoria de Gladiators, no me gusta nada Florida y Gladiators cada día soprende más y más

chiptune

¿Alguien se atreve a adivinar a quien han fichado?

ArcheR

Hay tantos jugadores por ahí fichables que cualquiera sabe xDD

Lo que está claro es que necesitan cambiar algo, porque están en la mierda absoluta.

Kilra

Y una pena por Tviq, me gusta mucho como jugador

1 respuesta
ArcheR

#397 Aunque ha perdido bastante en los últimos meses, creo que el equipo no acompaña nada a explotar sus virtudes. Sinceramente me gustaría que saliera de ahí y lo fichara un equipo top.

Hoy partidillos interesantes para empezar, con el Fusion vs Fuel, y para acabar, con el enfrentamiento entre coreanos de Dynasty vs Spitfire.

chiptune
1
Hybrid

Pues full hold para fusion, fresquisima la pharah de Shadowburn y un Effect ausente. Hubieran hecho mas con Taimou en Road y Effect en Mcree o incluso metiendo a Seagull con Genji/Junk.

ekeix

Son un auténtico desastre Dallas joder xD

ArcheR

Están en la mierda xDD

eondev

El equipo que iba a poner las cosas serias a los koreanos xD.

Kilra

No sé si esto se va a arreglar con la llega de aKm, la verdad

K0nig

Pobres macho, la 2ª ronda de iLios la podían haber ganado pero es que ni de casualidad oiga :(/

ArcheR

4-0 fresco de Fusion. Dallas está antepenúltimo.

Bombsight

Menudo desastre de equipo los de Dallas

Sigo queriendo saber que pretendía Effect hacer con Doomfist. Se ha comido los mocos en todos los mapas que lo ha pickeado

ArcheR

Ahora el Shanghai Dragons vs New York Excelsior, y después la joya de la corona :3

1 respuesta
Bombsight

#408

A ver si no me quedo sopa en este que viene ahora pero el London vs Seoul lo va a ver Peter empezando a las 03:00 XDD

1 1 respuesta
bigotaussen

aKm no va a cambiar nada de Dallas, el problema de Dallas es que están completamente desorganizados. Parece que se hubiesen juntado 6 colegas a jugar rankeds y echar la noche. Me da pena, porque es un equipo que podría estar en el top 5 ahora mismo sin problemas.

1 respuesta
ArcheR

#409 Yo tengo algo de ventaja, que soy canario, pero aún así, no creo que aguante tampoco xDD

ekeix

#410 Yo el problema de Dallas es que sigo viendo que no saben jugar Dive y el parche que está en la OWL es Dive y Dive y Dive y ya. Se cambian algunos mapas cambiando a McCree o Widow o Junkrat pero es que la base es la misma setup casi siempre, y eso a Dallas nunca le ha ido bien. Con el nuevo parche y si... hay más tankes yo creo que los veremos dominar. Pero como siga habiendo una base de Genji+Tracer yo creo que Dallas seguirá comiendo caca salvo que aKm/Seagull y Effect se la saquen xD

1 respuesta
Kilra

Ese one shoot

ArcheR

Primer movimiento de Florida Mayhem:

2
bigotaussen

#412 Ya, es verdad que ya desde EnvyUs cuando la Dive paso a ser meta empezaron a sufrir porque no supieron adaptarse. Espero que sabiendo esto fichen jugadores que se adapten mucho mejor a la Dive

ekeix

Pues nada 3-0 que va el London vs Seoul xDD

Sinceramente no debería ser tan abultado el resultado porque ha estado todo muy igualado. Pero Seoul ha perdido una cantidad de puntos por tonterías.... que solo por eso ya merecen palmar. No sé porque no está jugando ryujehong pero se nota telita su ausencia

XyR10N

Menuda stompeada de London a Dinasty, esto no se lo esperaba nadie, y Spitfire ha estado de 10

eondev

Aguante london ahí!!

eondev

xDDDDDDDD

2
Hybrid

Viendo el partido entero creo que Gido no ha estado a la altura pero en general el problema no ha sido el sino los DPS de London haciendo lo que les ha dado la gana. Bunny y Fleta no han estado finos y han cedido a la presion y London ha ido haciendo staggers de una manera quirurgica vamos. No se si lo planeaban pero se han dedicado a ir denegando zonas especificas y matando a 1 enemigo cada 3-5 seg.
Dejar a Birdring/Rascal/Profit sin presion durante mas de 10 seg equivale a una muerte en tu equipo y se ha notado, madre mia.

2
Tema cerrado