Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ArcheR

Ojo que me estoy dando cuenta de que como pierda London, puede meterse en un problema porque en la última jornada juegan contra... New York Excelsior.

bigotaussen

La cosa se va a quedar interesante al final xD

ArcheR

Tenemos jornada final de infarto, chavales.

ekeix

London a la puta

Pobres coreanos... con lo bien que empezaron xD

Pero ahora es la hora de Ana chavales, TODOS, absolutamente todos los equipos van a mejorar muchísimo sin Mercy en el equipo asi que a saber como queda todo en el próximo mes

1 respuesta
bigotaussen

Les ha pasado a los Seul y ahora a los de London, a la minima que se ven superados no saben levantar cabeza, es increible xD

Hybrid

#544 Si bueno pero es que Ana no viene sola, como metas a ese healer no puedes hacer Dive potente del todo y menos defenderte de otra Dive. Se avecina la triple tank con moira y lucio. Ojito que ya se ha estado viendo en horizon y ahora la vamos a ver mas.
Semana que viene EL DRAMA, se masca la tragedia y la vuelta (espero) de Ryujehong con Ana.

ekeix
2
P

Quien es el mejor equipo de overwatch? Y el mejor jugador?

1 respuesta
XyR10N

#548 es dificil de decirlo pq la liga empezó con los koreanos muy dominadores y ahora están flojeando.

El mas dominador quizá siga siendo NY Excelsior, seguido de London y Seoul, pero no ganan los partidos tan claros a Houston, Boston y Phila.

La Stage 2 va a ser muy reñida por lo que parece.

En cuanto al mejor jugador a mi me sigue pareciendo que es Fleta de Seoul Dinasty, tiene un hero pool muy muy amplio y con un nivel muy muy top, luego tienes a Birdring y Profit de London que son unas bestias pardas, Linkzr de Houston y Dreamkazper que juega a un nivel muy alto.

Se me olvida: Pine y Saebyeolbe de nyxl, sobre todo las sobradas de Pine con McCree han sido todo un descubrimiento :)

ArcheR

Se presentan unos últimos dos días apasionantes. De los cinco equipos implicados en la clasificación para playoffs, los que mejor lo tienen son London Spitfire y Houston Outlaws, que estarán SEGURO en playoffs si ganan sus respectivos partidos, sea por el resultado que sea. El que peor lo tiene, de forma sorprendente, es Seoul Dynasty, que necesita un milagro para clasificarse. Tiene que ganar 4-0 su partido hoy, que Los Angeles Valiant no gane 4-0 el suyo y que Boston gane exactamente 3-2 contra Houston.

Quien diría a comienzos de temporada que uno de los equipos coreanos se iba a quedar fuera de los playoffs del primer Stage xD

1 respuesta
chiptune

#550 No creo que pase, pero si NYXL estompea a London podrían haber incluso dos equipos no plenamente coreanos en los playoffs.

1 respuesta
ArcheR

#551 Sí, ya sería la leche, la verdad. Realmente no es TAN complicado en cuanto a otros resultados, porque vale con que Valiant gane 4-0, algo factible teniendo en cuenta que juegan contra Shanghai, y que ellos pierdan 4-0, que es lo más difícil.

Boston, Houston y London tienen la ventaja de que juegan mañana, mientras que Seoul y Valiant juegan hoy, por lo que ya sabrán exactamente qué resultados les clasifican y cuales les dejan fuera.

eondev

Pregunta: Qué son los playoffs? Si hay distintos stages antes de las clasificatorias, para qué sirve clasificarse en los stages?

1 respuesta
ArcheR

#553 La competición se divide en cuatro stages de cinco semanas cada uno, y unos playoffs finales. Dentro de cada stage también hay como unos playoffs "locales", simplemente para definir a un "campeón" de cada stage, y que se lleva un premio de 100.000 dólares.

1 1 respuesta
eondev

#554 Joder pues qué movidita la owl xDDD. Y entre stages están abiertos a cambios en la plantilla y entre temporadas a cambios en los equipos, no?

1 respuesta
ArcheR

#555 Correcto. Eso sí, lo de fichar jugadores no se puede en cualquier momento, solo en las ventanas habilitadas para tal fin. Ahora a finales de enero y principios de febrero ha habido una de esas ventanas, donde ya hay equipos que se han movido, aunque falta anunciar esos fichajes. Dichos fichajes no pueden jugar hasta el stage siguiente al que esté en juego en ese momento.

Estos fichajes de esta ventana podrán jugar a partir del próximo stage (Stage 2). No estoy seguro si hay otra ventaja de fichajes antes de que acabe la temporada (junio/julio).

ekeix

GR33N

Boston - Outlaws

el que gane se mete en playoffs.

El unico que tiene garantizado plaza es NYXL

1 respuesta
ArcheR

#558 Boston puede ganar y no meterse.

1 respuesta
GR33N

#559 se tendria que dar una carambola trambolika, casi la misma que para que Dynasty se meta en playoffs.

1 respuesta
ArcheR

#560 Sí, eso sí. Básicamente necesita ganar por un resultado que no sea 3-2, que es el que le complica las cosas.

ArcheR

Las posibilidades de cada uno para entrar en estos playoffs del Stage 1:

7
J

Se queda preciosa la jornada con tanto por decidir aun.

A ver si vemos alguna carambola y sorpresas

1
Hybrid

La entrada de Dallas de Taimou pidiendo res y Chips resucitando. Ganan Eichenwalde ahi. Esto ya va al cachondeo :joy:

ekeix

Muy contudente Dallas en los 3 primeros mapas

Kilra

Es ponerme a ver algún partido y ver a Cocco cagándola instantáneamente, se va a terminar ganando la fama :psyduck:

1mP

Alguien me puede explicar el sentido de un partido a 4 games si o si?? Porque por lo que he estado viendo no es un BO5, aunque ganes los 3 games tienes que jugar el 4º. No lo entiendo.

1 respuesta
ArcheR

#567 Es el sistema que viene usando Blizzard ya desde el año pasado con la Contenders y la World Cup. Supongo que ayuda a cuadrar mejor los tiempos entre partidos.

1 1 respuesta
1mP

#568 Yo supongo que es para determinar mejor la clasificación si hay empates, no? Es el único sentido que le veo, que aunque dos equipos estén empatados en wins, uno estará más arriba depende de los games que haya ganado. o_o Pero quería asegurarme.

1 respuesta
ArcheR

#569 Sí, correcto, también tiene mucho sentido eso. A mí personalmente no me parece mal.

1
Tema cerrado