Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Rafesa

Madre mia yo si yo estubiera metido en esa competicion lo primero que haria seria dejar de hacer streaming no vaya a ser que si un dia este tilteado y me cague en la puta por algun troll del juego me crujan luego la vida

chiptune
ekeix

El London Houston ha sido buena mierda. Houston le tienen comidísima la moral a los koreanos ya xDDD

Hybrid

Estan los partidos bastante claritos hoy, los de mañana ya veremos

ArcheR

Effect se merece estar en un equipo de la parte alta.

ekeix

Pues parece mentira, pero estos dos primeros mapas ha jugado diría que mejor que nunca en este tipo de partidos. Creo que ahora les hace falta que les acompañe la suerte para algunas acciones, como la ulti de Sombra al final de Blizzard World que podrían haber ganado si la hubieran hecho bien... A ver si se sigue viendo la mejora en los dos mapas que quedan

ekeix

Entre la Stage 1 y 2 datos de Widow

Dallas ni aparece, triste viendo ese dato y pensar que tienen a Taimou... Y la espalda de Linkzr creo que debe empezar a dolerle ya a estas alturas :joy:

1
Hybrid

Lo de Linkzr es un abuso, todos los comentaristas lo veian desde principio del Stage 2, este pive parece que huele a las widows y solo asoma cuando sabe donde estan o que están mirando a otro lado y destruye estén paradas o en el medio del aire. Da autentico miedo jugar contra el seguro.

1 respuesta
BernyMoon

Merece la pena pillar el pase ese de twitch por 20$?

1 respuesta
deBurrows

No sé por qué creí que Soon era coreano, sólo por el nombre xD.

1 respuesta
ekeix

#1328 Si, además supongo que estos datos ya las conocen las otras Widows y solo ya tener esos números en la cabeza les debe acojonar. Es muy muy bueno el pavo con Widow y con McCree 3/4 de lo mismo. Y con Tracer encima está mejorando.

#1329 Según he leído por reddit no. Porque además lo gestiona Twitch y no Blizzard como tal y dicen que deja bastante que desear como servicio. Aun así creo que hasta Mayo se puede probar gratis, no me preguntes cómo porque no sé, pero se puede xD

#1330 Es LA baguette loco

1 respuesta
ekeix

Madre de dios bendito lo que ha hecho Sayaplayer hoy con Widow, han perdido, pero menudo puto show xD

1 respuesta
ArcheR

#1332 La de Route 66 por encima del cartel en el aire ha sido épica xD

1
ekeix

Vaya paliza de Boston a Houston. En Nepal parecía un top500 vs platinos joder

ArcheR

Ojo que Boston recuerda a los de la segunda mitad del Stage 1, completamente onfire.

ekeix

Da miedito el nivel de NYXL, 20-2 me parece que van ya... SBB es una locura de jugador

1mP

#1331 Lo único que se puede probar gratis es el acceso a centro de mando, no al pase :slight_frown:

ArcheR

Muy consistentes NYXL, sin duda son el gran favorito a llevarse el torneo.

Por otro lado, London parece el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, cada día una cara distinta.

ArcheR

Ojo que se avecina nuevo lío interno: DreamKazper acusado de pedir fotos desnudas a menores:

2 respuestas
guillauME

#1339 Vaya tela... estoy flipando. Lo han pillado con el carrito de los helados.

1
ekeix

#1339 Hombre leyendo el estamento ese (no me he leído las screens) pero eso no está escrito por una piba de 14 años ni de puta coña. Tal como habla y actua huele raro.

Según la historia hasta cierto punto a ella le gustaba él, le parecía bien todo aunque un poco por sorpresa, pero de repente está ella mal porque está acabada de salir de una relación y está muy vulnerable (ojo que tiene 14 años :psyduck: ).

No sé en las screens, pero ahí no pone nada de que él le haya amenazado con algo a ella no? O me lo he saltado? Es decir, si estáis de relación, hay química y os gustáis, cual es el problema? Solo se llevan 7 años y viendo las edades correspondientes ambos son muy muy jóvenes, unos niños vaya. Si no hay amenazas, ni chantajes por parte de él hacia ella, no veo nada malo. Pero si él se ha pasado de la raya en cualquier momento, a la hoguera y poco es lo que le caiga, ya tenga dicha persona 7 años menos que tú o 10 más que tú.

Pero como digo, esto huele un poco raro y diría que hasta premeditado, veremos donde queda. Si alguno se lee todo o lee algo más que postee pls :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
ArcheR

Hombre, #1341 , en las últimas fotos reconoce saber perfectamente que es menor y todo, que es lo que importa, no si hay mucha o poca diferencia de edad. Puede ser que la chica lo haya magnificado todo un poco para darle un toque más dramático, pero el hecho de que el nota se pusiera a flirtear con una menor... le deja en una situación bastante complicada.

Lo normal es que su carrera se haya acabado y la OWL lo expulse de forma inmediata.

1 1 respuesta
ekeix

#1342 Ya... el tema está muy turbio ahora porque todo empezó por lo visto en el discord de Houston después de que Boston les pintara la cara y ha explotado todo a partir de ahí. Mucha casualidad no?

Cuando se sepa la verdad Blizzard lo sacará todo a la luz y se le expulsará o lo que quiera que vayan a hacer con él.

Madre mia la OWL y sus jugadores, como dije atrás, estos chavales aun no saben lo que representan ni donde están.

eondev

Pero no entiendo. La chica lo enamora y encandila pero como el está en posición de famoseo y la tia es menor ahora sw ha querido vengar o algo y decir que un tio mayor de edsd le ha pedido fotos en bolas y ahora hay que crucificarle?
No, si aún habrá gente que le dirá de todo xd. Porq yo amenaza ni malos tratos no veo. Veo todo un corazoncito por parte de la tia y a un pipiolo q nunca una tia le ha hecho caso xD

2 respuestas
ekeix

#1344 Por lo que veo en Reddit esto no es de ayer ni de hoy. Esto es de mínimo hace un mes por lo que se ve en las screens y como digo es raro que salga todo hoy después de la paliza de ayer. Y por esta screen y lo que dicen, se deduce que la piba se estaba enchochando de él, y él pues como que la quería para lo que la quería, se ve que ella se dio cuenta y full mad.

Porque esto huele a rage de la piba sinceramente e ir a hacer daño. Si alguien te chantajea o te amenaza vas a la policía. Pero esperar un tiempo y después decirlo no? no sé...

Primero Kephrii, después Dr. Disrespect y ahora este hombre

guillauME

#1344 Te recomiendo ver este documental. El grooming es real, abusan de la inocencia de los y las menores de forma online para manipular psicologicamente y conseguir su satisfacción sexual. Aquí se ven diferentes tipos de casos:

No es ninguna tontería...

ekeix
1
ArcheR

Boston Uprising suspende a DreamKazper de forma indefinida:

La liga también le suspende de forma indefinida:

1
ekeix

La imagen de uno comentando a Slasher xDDD

Los jugadores son subnormales macho en serio

1
ArcheR

Iba a postearla, es buenísima! xDD

Tema cerrado