RESULTADOS PLAYOFFS
7 min para pillar el segundo punto e igualar. NYX no puede fallar esto, ni moral ni fisicamente ni de ninguna otra forma por el amor de dios.
PD:C9 de Phili, nos veh.
Se lo lleva Phili aguantando como titanes, no perdonando, no dejando sitio y asfixiando en cada push. Merecido si señor. Tenemos a los 2 equipos mas bestias en la final.
Ese push de Philly cuando apenas quedaban 30 segundos ha sido fundamental. Ha hecho que NYXL tuviera que tirarse a la desesperada al final sin posibilidad de preparársela bien.
En verdad me alegro que no haya pasado NYXL a la final, parecía algo tan obvio que la iban a ganar ellos tan sobrados que al final ha sido una sorpresa el batacazo de las semis y pone más interesante la liga
No lo he visto pero en los ultimos partidos de la season cuando ya estaban matematicamente clasificados se notaba que se habían acomodado en el trono y yo creo que se pensaban que con sus godly skills iban a seguir ganando haciendo lo mismo de siempre.
El CEO de Florida haciendo esta encuesta
Y el otro día creo que dijeron que las camisetas y las equipaciones de la S2 serían bastante más originales que las actuales. A ver si Blizz también saca skins nuevas de los equipos
#2031 Mientras sigan poniendo esos precios prohibitivos, y sumándole encima unos brutales gastos de envío, que les den XDD
Mañana el primer partido de la Gran Final, a las 4 de la mañana, una hora perfecta para poder ver el partido bien sobaditos. Por cierto, al parecer están a punto de cerrarse dos plazas más de OWL para la próxima temporada: París y Guangzhou.