Overwatch League: Temporada 1 [Pretemporada]

Hybrid

Un poquito de Bastion, Surefour DUUUUDE :D

Kilra

Se les funde la pantalla, jajaja

ArcheR

A Profit le sacas de Tracer y no sabe jugar.

Sorprendente victoria de LAG, la verdad.

Hybrid

Pues empieza la cosa heavy metal, Jake partiendo bocas y Linkzr dandole a Taimou en el culete.

bigotaussen

Teniendo en cuenta que en un primer momento parecia que Spitfire tenía las de ganar, la verdad es que si.

Linkzr es una puta bestia, ha dejado a Taimou en ridiculo un par de veces xD

PD: Alguien sabe cuales son los auriculares que estan usando?

1 respuesta
ekeix

Taimou en ese ataque se merecía un buen reporte por poor teamwork xDDDD que pesado con Widow si ves que el Winston y la Dva no te dejan en paz, este mapa es Pharah+Mercy y Seagull aquí podría haberlo hecho muy bien en ataque y defensa

1 respuesta
bigotaussen

#66 Me huelo el cambio en el siguiente mapa, el principal problema de Taimou es que se quema muy rapido xD

Hybrid

Los deletes de la dva de Coolmatt son exagerados. Mickie es mas defensivo y se esta notando, es que para tener que ponerse a Reaper ya ves los problemas. Dva no esta cayendo por falta de daño y coordinacion, ni con discord muere el HDP. Cuando cae la Dva de Houston, el equipo entero se va al suelo.

bigotaussen

Carrito de Mickie para que Dallas gane por los pelos xD

ekeix

Ya sale la papada loca

bigotaussen

A Seagull se le nota que ha estado desconectado del competitivo un tiempo y menos mal que Taimou le ha dado por jugar otra cosa que sino...

ArcheR

Otro tiebreaker.

Hybrid

Lastima el poco aprovechamiento de Effect, si tienes el grav pero no tienes pulse ... dependes del combo con Junkrat y eso es mas debil ya que se puede destruir. Si llega a estar Seagull en Zarya y Effect en tracer me la juego a que lo hubieran metido pero pse, quien sabe.

bigotaussen

Dallas tiene un serio problema para mantener vivos a sus Supports, a Chips lo he visto mas muerto que vivo xD

EDIT: Effect salvando la partida. Enfin, el coach de Dallas va a tener un serio problema con el ego de Taimou, porque llegar el punto de jugar a Winston teniendo a xQc es de risa xd

1 respuesta
ekeix

#74 Taimou y Effect no deberían cambiar nunca, son los dos únicos dps puros que tiene el equipo, el resto son Flex. Si Dallas quiere ser top tiene que construir el equipo en base a ellos dos, que para eso son de los mejores dps del mundo. Si pilló Winston en esa situación es porque tiene que adapatarse a la setup del equipo contrario con la misma, no se pueden hacer cambios en medio de un mapa...

Hoy no han tenido el día, se nota la falta de competición y muuuuuuchos fallos de comunicación, y aun así han ganado a un auténtico equipazo.

1 respuesta
bigotaussen

#75 Ahi tengo que darte la razon, la verdad es que no esperaba que los Outlaws fueran a dar tanta guerra, de todas maneras respecto a Taimou, mas de la mitad del partido jugo de Roadhog así que tampoco es que le estuvieran sacando tanto partido, pero bueno, también es que son los inicios y aun les falta trabajar mucho, a pesar de que el core sigue siendo el mismo desde Envy, pero bueno, es un problema que llevan arrastrando desde hace tiempo

ArcheR

Hombre, yo sinceramente sí esperaba esto de Houston. Jake, Rawkus y Coolmatt son auténticos puntales, internacionales con USA. Con los retoques de Bani, Muma, LiNkzr o Boink, son un equipo a tener en cuenta.

En el último partido de la noche, se supone que Excelsior debería barrer a Boston, que casi todo el mundo coincide en que son el equipo más flojo de la OWL, pero viendo lo que estamos viendo hoy, ya vete tú a saber xD

B

harryhook en q equipo esta?

1 respuesta
Kilra

#78 Dallas Fuel

G-36

#55 El Regor a mi me gustaba pero el otro dia intente ver las finales y lo tuve que quitar, no hacian mas que pegar gritos se me hacia insoportable.

No se si es el que dices tu pero habia uno en especial que se pasaba intentando darle emocion y era inaguantable.

ekeix

Los partidos de esta noche.
El primero pinta entretenido, pero el segundo va a ser buena mierda seguro

B

hoy hay partidos no?

vale soy monguer xd

ArcheR

Outlaws dejó ayer muy buenas sensaciones contra Fuel. A ver qué tal hoy contra los coreanos, los únicos que han ganado 4-0 en esta preseason.

ekeix

El Seoul vs Houston está siendo de lejos el mejor partido de todos los que llevamos, mucha mucha calidad en ambos equipos joder

1 respuesta
ArcheR

#84 Sin duda. Pudieron llevarse Junkertown, pero se atascaron al final. Ha estado a punto de pasarles lo mismo en Horizon, que han capturado el primer punto en OT, pero al final lo han conseguido.

bigotaussen

Esta noche me fue imposible ver los partidos que habia, sobre todo tenía ganas de ver el de Seul vs Outlaws, pero me acabo de fijar en la web que solo jugaron 3 mapas, que paso? Se alargaron demasiado?

1 respuesta
ekeix

#86 No, se jugaron 4 mapas lo que pasa que en Numbani que fue el último empataron. Pero no sé por qué no hicieron desempate la verdad, cuando hay empates a veces juegan el tie breaker como si ha pasado en el Shangai vs Boston de después, y otras veces no...

Las reglas entre Apex, OWL y OW World Cup cambian tanto a veces que todo es un poco :psyduck:

chiptune

Aun no están los vods del día 3? sobre que hora los suelen poner?

eondev

Como puedo ver los partidos anteriores en MLG? xD
Edit: Encontrado, que MALA es la página por favor, no tienen ni categorias ni na clips y videos todo mezclado pff

1 respuesta
chiptune

#89 Los dos primeros días están en https://overwatchleague.com/en-us/videos

Pero los videos del tercer dia siguen sin aparecer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • chiptune
  • ArcheR
  • ekeix
  • bigotaussen
  • Stealh
  • Kilra