Hola foro.
He leído quejas hacia el modo espectador, que debemos tragarnos en la escena esports de Overwatch. Viendo torneos tanto actuales como pasados no puedo estar más de acuerdo en lo mejorable que resulta esta perspectiva para los meros espectadores.
Por un lado, se agradece el cambio en el feed que aparece en la esquina derecha, mucho más informativo que el inicial. El problema viene cuando prestas más atención a este feed que al resto de la pantalla porque de lo contrario, no te enteras de nada.
Una cosa que me molesta es que la mayor parte del tiempo enfoquen a los DPS, el punto de vista que más movimientos suele tener. Considero que hay personajes a los que es complicado seguir siendo espectador y hasta comprendería los mareos. En cambio, a los supports, que podrían darnos una visión más general de la batalla, rara vez los enfocan. Además que esto provoca que sea muy difícil evaluar la actuación de los jugadores que utilizan a Lucio, Ana, etc. Un punto fuerte de ver estos partidos es poder extraer algunas lecciones para aprender, pero de los supports es casi imposible sacar nada.
En fin, ¿qué opináis vosotros?