#121 Leyendote, creo que el que no tiene ni idea de como usar a mccree eres tu.
Claro, te acercas a un winston, él no pone el escudo, lo stuneas porque como es un mono no sabe bailar entre el borde de su escudo ya sea para entrar o parar salir pero claro juegas contra winstons que están a tu nivel y obviamente con Mccree los matas porque das las 12 balas del fth.
Por supuesto no hay nadie más en el combate y tú te vas paseando con el personaje con menos survival cerca de un winston.
El escudo lo puedo ignorar porque no necesito tirarle la flash a la cara a winston para que haga efecto, basta con tirársela al lado o a los pies. Con que la flash haga impacto y él este cerca, se verá afectado. Obviamente no voy a tirarlo al escudo (cosa que pareces hacer tu en vista de que dejas que te "baile")
Y si el otro es malo no te ganchea y encima le puedes strafear los disparos y no te mata ni de 4 lmb. Lo normal es que un roadhog con las dos manos funcionales y los dos ojos es que ganchee a un mccree y se muera, pero tú vives en un mundo en el que McCree no sufre de cosas de hitboxes y ping pero un roadhog si, por eso nunca te ganchea detrás de una pared.
Por supuesto no hay nadie más en el combate y tú te vas paseando con el personaje con menos survival cerca de un roadhog para ver si eres más rápido con tu flashbang que su gancho porque ambos tienen el mismo rango derp.
No es la primera vez que me meten gancho con un pj, pensar que voy a diñarla y no hacerlo por dios vete a saber que. Con todo el lío que hay con el tickrate y como en Blizz han salido a confirmar futuros cambios en el netcode, no es descabellado pensar que es posible sobrevivir a un combo de Roadhog con el netcode actual. Solo hay que ver los ganchos que ignoran paredes.
Y repito, todos los ejemplos que te estoy dando es en 1vs1, que es donde realmente McCree te garantiza un delete por su funcion de flanqueo. Roadhog también es de flanquear, asi que....
Si le obligas a usar el escudo lo primero es que de un fth no la matas y si no la matas te mata ella a ti, aparte de que si te ve venir lo normal es que timee el escudo para la flash igual que las meis con brazos cubitean antes del stun y destruyen a los mccrees.
Por supuesto en tu escenario no hay nadie más jugando la partida, es un tanque que se pasea solo por los pasillos y nadie más te va a pegar ni le van a curar ni va a haber fuego cruzado, eres tú vs una zarya de espaldas.
No se como lo haces, pero he visto mccree baitear a la zarya a usar su escudo a base de dispararla, recargar cuando lo tiene activado y lanzar combo cuando se le acaba...vamos, es lo que haría cualquier persona con manos. A menos que seas de esos que lanzan flash al primer rival que ven sin tener en cuenta sus cds y ultis.
Me río yo de tu idea de Mccree. La gente pidiendo nerf porque mata tanques cuando debería matar a los débiles y resulta que su trabajo es flanquear, lugar que está lleno de tracers y genjis j3.
Emm...¿porque precisamente McCree es el counter de esos dos personajes?. Repito: McCree fué diseñado para eliminar dps/supports. No lo digo yo, lo dicen los devs. Si te crees que no puede con ellos...pues lo mismo no eres el mas adecuado para calificar al resto de mancos.
Lo dicho, lo van a nerfear porque no sabeis jugar contra él y luego os lo cogeis y como jugais contra gente que no sabe tampoco jugar contra él pues matais y decis "esto está op".
De hecho para saber que es un lloro no hay más que ver los nerfeos que pedían por los foros oficiales. fth con 6 segundos de cd, que el roll no hiciera reload, flashbang con el doble de cd, que el ulti no pudiera coger más de 2 targets... vamos, llorera de la del gif de arriba.
Es el unico personaje cuyas skills basicas garantizan una muerte si o si sin importar la habilidad del jugador ni el héroe al que se enfrenta. Para Blizzard, la funcion de McCree no es de matar tanks, sino otros héroes. Eso es lo que pide la inmensa mayoria de jugadores (incluyéndome a mi, que adoro al héroe pero se que esta un pelín roto). Cuando calmes los niveles de sodio y dejes de faltar al respeto al personal con tu "git gud", verás que los devs, los jugadores de nivel competitivo y muchos de los que juegan asiduamente reconocen que McCree tiene las de ganar en el 95% de los combates en cortas-medias distancias.