Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

B

#198 y como tengas la E disponible la matas con el nabo. flechita al suelo sin apuntar y a tomar por culo tracer de 1 flecha dispersa. :psyduck: :psyduck:

hanzo y junkrat son los personajes que mas asco me dan ahora mismo xD el primero por los hitbox y la flecha dispersa que mata a cualquiera con 150 de vida SIN APUNTAR.
y junkrat por que es el personaje mas unskilled del juego y con un da;o impresionante, aparte de ese ulti que dura y tiene un rango demencial

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Link34

#210 Si os pensais que esto es una caza de brujas mal vamos

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Craylow

#212 Dime que sino, por lo que va desd que salio el juego se ha pedido (con mas o menos razon) ya nerfs a :
Bastion
Mercy
Mcree
Junkrat
Al enano (no recuerdo nombre)
Widow
Hanzo
Genji
Mei
Lucio
Roadhog

Y fijo que me dejo alguno, si no es una caza de brujas ya me diras que es, que hay gente que llora porque mercy ha levantado a alguno que ha muerto justo cuando lo has matado?, PUES SE LE VUELVE A MATAR, o mejor, mata a la Mercy y fijo que no podra resucitar a nadie

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unCoVered_

Esto se está saliendo de madre pidiendo nerfs a media plantilla.

erlale

#206 Todos tienen las mismas, INFINITAS. a ninguna se le acaba, Hanzo recarga cada vez que dispara, otros cada 5 y otros cada 30, exceptuando D.Va que no recarga. Y que yo sepa, exceptuando a Reindhart, todos disparan proyectiles en principal o secundario (Mei).

RSN

#167 Pues yo lo he visto bastante, depende del mapa también la verdad. No sé dónde estarán esas estadísticas pero por ejemplo en Envy lo suelen pillar casi siempre y me parecen un equipo decente por no decir bueno.

Yo me siento bastante orgulloso de usar bastante el click izquierdo con McCree (y eso que lo he usado muy poco porque me aburre).

Y pues eso, la diferencia entre un McCree que puede jugar en competitivo y uno que no reside bastante en si sabe moverse y dar headshots de lejos.

Mi opinión.

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emerik

Nos quejamos por todo, da pena leer a algunos en este post. Todo lo que nos mata nos parece mal, y llorando asi siempre encontraremos algo. Yo arreglaria lo de mccree ( bajarle el daño excesivo en tankes ), pondria algo mejor los hitboxes y un mejor netcode. Y a correr :psyduck:

Zlandikar

tener en cuenta que ajustes siempre va haber, lo que a mccree le sobra no es daño, lo que suena mas fuerte es que le suban el cooldown de la granda cegadora/stun, y kiza que stune 0.25s menos o algo asi ya vereis. por el resto esta bien, a mi un mccree sin grananda, rara vez me mata. por lo tanto es lo ke lo desequilibra.
-a widow, yo le subiria el rate de recarga un poco de 0.5 a 1, ya ke a 100% quita 200 de vida.
-junkrat lo revisaria aver que se puede hacer, ya que cuando lo maneja gente que controla, le veo un potencial muy superior a otros personajes. (tener en cuenta que puede pegar escondido y colar bombas a puntos.)
-revisaria al alza personajes ahora mismo fuera de meta en competiciones, como hanzo o zeniata.

D

#201 no ha sufrido ningun cambio. No estaba OP y la mayoria que decia que estaba OP no tenia ni idea de sus counters, pero bueno, todo lo que os mata esta OP en MV.

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Link34

#213 No se están pidiendo nerfs, se está pidiendo equilibrio y eso se puede realizar de mil maneras distintas a simplemente "nerfear"

#216 Are you for real?

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Kenderr

#219 Pues sera una percepción mía, yo recordaba matar mucho más fácilmente con Bastion a larga distancia en la open beta que ahora.

Craylow

#220 Yo veo equilibrado el resucitar y mas cuando en la mayoria de los casos puedes levantar a 1 maximo 2, y ya tubo reduccion de rango, que carga rapido?, si usando un bug, pero jnukrat puede tener el ulti cada 6 segundos si sabe hacerlo.

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ermAAt

La gente pidiendo nerfs a Junkrat y Lucio XDDDDDDDDDDDDD

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Craylow

#223 Pedir nerf es una tonteria, actualmente el juego esta decente para jugar, y lo de mcree contra tanks quizas si, pero yo no lo tocaria.

Link34

#222 Dude, comparar junkrat con mercy no tiene sentido, comparalo con los héroes que cumplen una función similar y ocupan su mismo rol

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Craylow

#225 Todos tiene ulti y todos sus maneras de recargar, ninguno es igual, asi que compraro cargas rapidas con cargas rapidas, no es que compare ambos, comparo la carga del ulti decir que por culpa de un BUG que hay ahora se deberia nerfear (o balancear como dirias tu) una carga de ultimate de un pj que casi esta solo para eso es como pedir que a reinhard le bajen a 200 la vida....

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RSN

#220 Tengo mi propia opinión y ya está. Y lo de McCree son puros hechos, en muchas competiciones cuando aún dejaban repetir personaje muchos equipos jugaban setups con doble McCree. Como este hilo está lleno de baits tampoco sé qué pensar ya xd

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Link34

#227 Lo digo porque no has captado la ironía con la que iba mi mensaje, McCree es muy bueno en noobs main McCree since beta, pero es que en gente buena es una máquina de matar a todas distancias, por eso tiene casi un 100% de pickeo, y no es que lo pillen precisamente para deletear tanks, lo pillan porque es un personaje de left click con un daño bastísimo, con un ulti cojonudo y con una buenísima defensa a corta distancia

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RSN

#228

Estamos de acuerdo pues. Disculpa.

Rethenyk

#226 Junkrat carga relativamente rápido su ulti, sí, pero en el momento que se escucha todos están atentos al a rueda y esos 100 de vida, vuelan. ¿Que da partidas? Sí, claro ¿cuando se tira da partidas automaticamente? Ni por asomo.

También es lo que te han dicho, si se compara un support en términos de recarga de habilidad definitiva que sea con otro support y Mercy ahora mismo tiene una recarga bestial en comparación a otros supports.

Por ejemplo si Zenyatta recargase la ulti la mitad de rápido que lo hace Mercy veríais que se pickearía muchísimo más. Claro que al igual sería pasarse xDD.

pendulum

#88

Creo que el que no ha jugado mucho eres tu , o por lo menos no has salido de publicas

McCree en competitivo es ahora mismo lo mejor que hay , su ultimate (que no digo que sea el mejor del juego pero es MUy bueno) con un equipo con teamplay y un Reinhart es una herramienta de zoneo que flipas , no hace falta subirse a un tejado a meter el ulti a 5 personas.

Con que tu reinhart carge al reinhart enemigo en el momento justo mientras tu cargas el ulti ya te llevas a su frontbackline y parte de su backline.
Si tu Reinhart inicia con Ulti te cargas a todos en el suelo.
Si te hacen engage y tu Lucio tira ulti defensivo te tiras para atras con 500 de vida y buff de speed mientras cargas ulti para cortarles el engage.
Si les haces un buen push de ataque , te subes al payload detras del Reinhart y tiras ulti para zonear y evitar que se metan al payload a denegar el checkpoint

Incluso aunque solo sea para ejecutar a la mercy enemiga y denegarles el ultimate , ya tiene un impacto enorme en la teamfight.

No puedo poner videos de las scrims que jugamos por que no me deja el equipo , pero vamos , contra equipos organizados el ultimate de McCree tiene usos que en publicas no se aprecia y se ve todo su potencial , que alguno se creen que tienes que matar a 6 con el ulti para que este bien tirado

6 2 respuestas
Sust0

#231

Con que tu reinhart carge al reinhart enemigo en el momento justo mientras tu cargas el ulti ya te llevas a su backline.

De nuevo, otro montándose películas con las jugadas perfectas en el escenario perfecto. Supongo que esto funciona cuando su widow y los otros 4 no están jugando tampoco.

Si tu Reinhart inicia con Ulti te cargas a todos en el suelo.
Claro, osea que su reinhardt no está con barrera y su widow está sin munición. De nuevo, el escenario perfecto.
Y no se por qué este argumento para alabar el ulti de Mccree, cuando a todo el que stunee un reinhardt muere en una teamfight.

Las dos siguientes cosas si tienen sentido pero porque solo dependes de tener tu el ulti y no son escenarios que ocurren cuando se alinean los planetas, vayas en premade o con randoms.

De nuevo, que esteis hablando de que su ulti tiene gran impacto en las tf como diciendo que está over cuando hay ultis que no se pueden anular completamente y sí te ganan la teamfight... a ver si ahora va a ser ilegal que un personaje mate porque su lmb hace mucho daño a tanques.

2 respuestas
ermAAt

#232 No se monta ninguna pelicula, si juegas scrims y no partidas rapidas con gente que va a su bola, entonces el escenario que ha propuesto es mas que valido. Yo mismo en mi equipo veo esa jugada muchas veces, es un engage basico. Solo tienes que mirarte un par de partidos importantes para ver que es totalmente factible, nada de escenarios de pelicula perfecta.

pendulum

#232

Tio , que llevo desde que salio el juego jugando competitivo , contra equipos de españa y de europa. Eso que tu llamas jugadas perfectas son cosas que hacemos continuamente en las scrims contra equipos buenos.

Que conste que yo en ningún momento he dicho (aunque tu te inventes que estoy diciendo x o y) que me parezca over o que haya que nerfear nada , pero con el meta y la composiciones que se juegan hoy en dia el ultimate de McCree es una herramienta MUY util y que se usa muchisimo. A poco que seas decente con McCree a base de click izquierdos vas llenando barra de ulti y es muy facil tirar 3 o 4 por partida. Y obviamente como equipo organizado que sois utilizais las ultis de manera conjunta para hacer engages y pushear el carro , no te dedicas a tirarte sin parar contra el enemigo a ver si en una de esas les matais

Speed de Lucio + Flash por encima del escudo + Ultimate de Reinhart son cosas que ves pasar en cualquier torneo del juego. Es un engage que requiere teamplay si ( no por algo llevamos entrenando 4 horas diaras desde que salio el juego) pero es muy sencillo de sacar , especialmente si estas aprovechando un pick de tu widow y ellos estan a la defensiva o demas situaciones negativas para el equipo enemigo que tu como equipo con cerebro utilizais para engagear

Que tu no veas ni juegues competitivo no significa que sean "jugadas perfectas que nunca pasan a no ser que juegues contra gente con muñones".

Tienes experiencia en competitivo en este juego? Juegas en un equipo? Ves los torneos de gosu y demás?

incorrecto

is high noon?

erlale

Veo hablar de Junkrat como si fuera un semidios y tiene muchos mas puntos flacos que fuertes. Primero el arma, que si es cierto que tiene daño y bastante radio de accion, pero, es muy dificil acertar a alguien directamente si no estas a quemarropa, si tiras al enemigo despues las bolas rebotan y acaban muy lejos del que era tu objetivo probablemente sin ninguna utilidad, y despues 5 bolas en el cargador solo. Ese arma esta pensada para vaciar puntos cuando esta el grupo enemigo dentro, o contra estaticos como torretas o Bastions, pero en el resto de ocasiones es mala.
La ulti si la ejecutas bien es letal, esto pasaba mucho en niveles iniciales, pero actualmente mientras dice la frase, arranca la rueda y llega, ya esta todo el equipo mirando, y raro es si consigues llegar a tu destino con la rueda, no es facil ni mucho menos.
Lo mejor que tiene es la mina, que hace un daño considerable y empuja a los enemigos, algo excelente para tirar gente por acantilados y sacarlos de algun punto, sobre todo para mover a Reindharts que estan cubriendo al grupo.

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Marjoram

Dónde está el nerf a Genji pls?

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rageshow

#237 Que pesao con Genji, ya van como 5 post llorando, si fuese un personaje que no necesitase skill pues aun.

intelntl

Pues yo no nerfearía a nadie, la verdad. McCree puede dar porculo, pero no deja de tener poca movilidad y poca supervivencia...

(si limitaría a 1 heroe diferente por team)

ermAAt

Nerf a Genji? ayyyylmao

Que es lo siguiente? Nerf a Zenyatta y D.Va?

(kappa para los no espabilados)

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