#37 No sé a que te refieres con las subebajadas. Yo le he dicho que quite detalles para subir los fps, ya que me parece un punto de partida básico para empezar a solucionar los problemas. Además, tiene equipo más que de sobra para llegar a esos fps (mi equipo es algo mejor y no me baja de 300). Es más, el tener los efectos y detalles altos puede dar problemas de stuttering y hacerte apuntar como el culo.
El que me parezca baja es una opinión basada en la experiencia, el puede hacer con mi opinión lo que quiera.
El vídeo que has puesto no hace más que repetir lo que yo he dicho, jugar con sensi cómoda pudiendo hacer un giros de 180º sin salirse de la alfombrilla. Claro que el vídeo está muy bien porque usa un método para buscar precisamente eso, comodidad.
#38 El pixel skipping es que el cursor se mueve a tramos saltándose píxeles. Por lo que si tu has apuntado correctamente a la cabeza le tienes que dar sí o sí, el tema es que a cuanto más pixel skipping más difícil es hacer coincidir el cursor con su cabeza.
Acabo de testear el pixel skipping con 400dpi 7 sens a 1080p y es totalmente inapreciable, luego a 100 de sensi para ver la notable diferencia. He puesto el cursor lo más pequeño posible (2x2p) para que se aprecie mejor.
Dejo vídeo, lo podéis poner a 0,5 de velocidad.
Imposible que tengas problemas de pixel skipping con la config que dices.