#59 Unranked es la clave. Quick play tarda eones.
Repito. Busco amig@ para conseguir las skins y lo que surja. Edi#2179
Esta noche. Tú, yo y las estrellas.
Me cagoensuputamadre. Por no leer me he comido 5 partidas vs IA y resulta que esta semana esas ya no valen -.-
Alguien tiene un rato para pillar la skin de Dva? Me quedan 4 partidas y a mi colega que juega Hots se le ha jodido el pc
¿Esto si no empezaste la primera semana ya no se puede conseguir, no?
Si algo no me gusta de Blizzard son estas promociones entre juegos.
#70 Que yo sepa es hasta el 22 de Mayo, me extraña que sea como dices.
De hecho acabo de conseguir a Genji y estamos en la 2ª semana.
#72 no te obligan, son skins de personaje que en un futuro te saldrán en cajas. Pero ahora para promocionar otro juego que tiene cosas relacionas, personajes, mapas... pues dan la posibilidad de que consigas ya esos skins y que no tengas que esperar a que te salgan en cajas o que tengas que gastar coins en ellos.
No entiendo los lloros, Blizzard siempre ha hecho estas promos de marketing entre sus juegos. Igual que si pillas las ediciones deluxe/coleccionista de sus juegos te dan recompensas para el resto de sus franquicias.
Es una medida para apoyar y potenciar sus sagas
Dicho sea de paso, por mi parte me ha servido para darme cuenta de que el Heroes 2.0 este lo han mejorado bastante, da gusto jugarlo xD
Esperando a la semana que viene para terminar la promo xDDD, 10 cajas, not bad
La gente no se acuerda de cuando comprabas un juego y era infumable sin correlación con otros anteriores ni nada. Éste rollo entrelazado está genial.
Si se pudiese hacer esto sin nadie más me bajaba el juego y todo, pero tener que buscar a algún desconocido para jugar juntos da mucho palo.
#83 ni tienes que decir hola, en el chat de abajo le das botón derecho al nick de cualquiera "solicitar unión a grupo" o invitas a todos hasta que alguno entra y cuando te meten con ellos le das a Añadir a cualquiera del grupo y ya te cuentan.
La semana que viene en teoría hay evento por el aniversario, no? Entonces jugar hots para las 10 cajas es worth it o es mejor esperar a dentro de 1 semana para que sean 10 cajas de evento?
Una pregunta, las misiones semanales estas que han puesto con/para el OW y para el propio HoS, se pueden hacer aunque te hayas pasados las semanas?
Me explico, las 2 primeras semanas, las he hecho bien, pero esta 3ª que va a terminar, me quedan aun 3 partidas, podria terminarla hoy mismo o mañana y despues se me activaria el de 4ª y ultima semana¿?
grasias por adelantado <3