Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

Celestine

#148 Dios, de verdad que estoy intento discutir contigo pero es imposible. Vamos a volver a empezar, te parece?

Blizzard hace esto porque quiere publicidad, dinero y ganar el goty. Eso es lo que tu sostienes, ¿no? Yo estoy de acuerdo al 100%.

Y yo me pregunto, ¿por qué te molesta tanto? ¿No es lo que hace cualquier compañía de videojuegos?

1 respuesta
D

Como os duele el GOTY, penoso.

4
eondev
#92Yunque_:

Lo veo, tracer y widow en una partida. En el tiempo previo tracer le suelta "te voy a pegar un lametón del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte"

Gracias por la imagen mental :qq: :psyduck:

Hybrid

Dont feed the troll. Ya se ve quien está quemando el F5 para soltar bilis. Report y Au.
A mi me intriga mas lo de los personajes que no han salido pero joder macho como le trina a la peña lo de tracer. Si lo haces , mal y sino, peor. Como decia House xD

1 respuesta
Yunque_
#150Shincry:

Y a ver si quien no sabe eres tu, por sexo hago referencia a anuncios de colonia,coches etc.

AJAJAJAAJAJA, sexo de los anuncios

Condición orgánica que distingue a los machos de las hembras.

Te referirás a los roles de genero que plasman los anuncios. Madre de dios xD

2 respuestas
Shincry

#145

Una colonia es un objeto inanimado como tal fisica y virtual, carece de personalidad o transfondo más alla de unos ingredientes.
Un personaje de un videojuego, libro, manga, serie... No.

Me parece mal que se desvirtue el mismo para usarlo como reclamo.
Si a Tracer se la construye como tal y luego aparte hacen un anuncio o algo destacandolo, me daría igual por que la base de la publicidad y el marketing es llegar a un publico y atraerlo.

Saltarse lo básico para hacer marketing me parece triste, especialmente por toda esa gente que muerde el cebo.

Coincido en la hipocresia de censurar una cosa y no otra, pero es que este caso es distinto y no sé ya como explicarlo o si siquiera se quiere entender.

Los baits cutres son cutres, el de Blizzard lo es, el de Yuri on Ice lo es, y mil ejemplos más.

Achacalo a heteronormatividad o cualquier palabra del saco de progresismo actual que hay por las redes para etiquetar hasta como se pestañea, una cosa no quita la otra y es la intención de Blizzard y lo mal que lo ha hecho.

#155 Tienes un problema grave de comprensión lectora, aún estás a tiempo de editar y ahorrarte la verguenza.

Sexo, de hacer el amor, de relaciones sexuales, de besar, de desnudos y todos los derivados.

Por dios, esto es ya...

1
ZurdoK

#155 Never forget

1
Mensey

#151 Me has respondido al #107 y no has dicho nada de lo que he expuesto y te vas a otro tema:

Y claro que Blizzard lo hace como publicidad, ya lo dije antes, ahora, ¿por qué es esto un problema? Esa es la pregunta.

Te quejas de que en los videojuegos no se apoyase mas ese tipo de cosas como si hubiese habido algun caso cuando precisamente en el videojuego cuando se creo se agradecia un poco de libertad para hacer cosas distintas para salirse del topico de muchas peliculas.

Pero no se si no has querido responder respecto a eso porque sabes que no has tenido la razon o no lo entiendo, pero si prefieres pensar que hay una ''cruzada'' ya no solo contra lo gay, ni contra las lesbianas ni transexuales, ahora es la ''heteronormativa''. Digo yo que el que desarrolla el juego pondra el juego como a el le de la gana, no porque haya ahora una normativa que tu te inventes, que precisamente combatimos la censura para que ahora vengas tu con esas ideas.

Y no se si sera la primera compañia que haga esto, utilizar un colectivo, pero me he enterado y expongo mi critica aqui, ¿Es es lo que te molesta realmente?

#154

xDDD te has llevado un pwned con mis 2 links y has salido escardado, no te lo tomes a mal hombre, hay que saber perder algunas veces, reportar por que si lo veo muy de pataleta.

1 respuesta
Mensey

Yo creo que aqui lo que nos parece mal es que a Blizzard utilize 1º la sexualidad de un personaje transformandolo por arte de magia para generar visitas, me parece muy rastrero. Es como si años despues hubiese salido Yuffie de FFVII dandose un morreo con una, poh vale, me parece muy bien, lo que pasa es se quiere generar polémica a traves de ello, ''MIRAD, ES LESBIANA, A APLAUDIR TODOS''.

Que los colectivos gays y lesbianas apoyen estas cosas me parece muy bien, lo que no me gusta es COMO lo ha hecho Blizzard.

En el proximo personaje sugiero que pongan a un niño negro judio que se convierte al islam y es gay, para buscar mas aplausos faciles de ese grupo de twitter al que le gusta convertir todo en polemica aunque no la haya.

Las redes sociales, el cancer de internet.

A

A mi lo que me fastidia es que se quiera normalizar el concepto, que sea algo normal, pero en cambio cuando se anuncia que un personaje es gay se haga en plan:

Presentamos a X, es GAY.

No sé, no creo que eso sea el rumbo a tomar en la sociedad. Vamos, Blizzard ya dijo que iba a sacar un personaje LGTB y que uno de los presentes ya lo era y lo dijeran como si fuera algo de lo que haya que destacar.

1 1 respuesta
Mensey

#160 Es como lo del comic de Spiderman negro, a falta de ventas, usar la polemica de forma rastrera para usar a un colectivo.

Pero lo mejor de todo es que funciona, mira a los anormales de Black Live Matters, racistas disfrazados de victimas.

Es el rumbo que está tomando la sociedad, al final el malo siempre se hace mas de notar.

Pero ojo que cuando dices que se tiene que normalizar, te dicen que eso es por culpa de la ''heteronormativa''.

Millones de años de evolución en la que el hombre y la mujer procrean para llegar a donde hemos llegado para esto.

Y cuando se acabe lo de la ''heteronormativa'', se inventaran otra mierda igual para seguir victimizando.

Es una manera de hacer negocio al respecto, porque al fin y al cabo, es todo negocio.

1 1 respuesta
PatatAtomica

Todo el mundo echando mierda contra la gente que se queja porque Tracer es bollera y yo todavía no me he encontrado a nadie que le haya sentado mal xD

1 2 respuestas
Mensey

#162 ''Pero, pero, si a nadie le ha sentado mal, ¿como podremos vivir la vida sin sentirnos victimizados? ¿Actuar de forma racional? ¿Eso se come?''

A

#161 Lo peor de todo es que decimos esto y somos homofobos, nos quejamos de que sea bollera, nos sentimos ofendidos, mil estupideces más cuando es todo lo contrario, me ofende que se use al colectivo como si fueran una minoria de "pobrecitos", se les trata como ovejas de colores para llamar la atención y a algunos parece que les guste, apuesto a que hay muchos homosexuales que todas estas estupideces no les representa en absoluto.
Por ejemplo uno de los Linterna Verde es gay pero no veo a todos esos modernos homosexuales de twitter que hayan hablado de el en algun momento o algun otro personaje homosexual. Solo van a lo fácil.

1
Celestine

#158 Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda.

pero si prefieres pensar que hay una ''cruzada'' ya no solo contra lo gay, ni contra las lesbianas ni transexuales, ahora es la ''heteronormativa''

No, no hay ninguna cruzada, lo que hay es una manera de entender la sociedad, en la que ser heterosexual es lo normal, lo asumido, y lo que se salga de ahí es lo extraño. Se intenta cambiar ese paradigma, o dicho de otro modo, normalizar la homosexualidad u otras formas de entender la sexualidad.

Digo yo que el que desarrolla el juego pondra el juego como a el le de la gana, no porque haya ahora una normativa que tu te inventes, que precisamente combatimos la censura para que ahora vengas tu con esas ideas.

Es que no se trata de censurar, ni de que se tengan que hacer los videojuegos de una determinada forma. Se trata de que el propio medio reflexione sobre sí mismo. Se trata de aceptar recibir criticas y de mejorar con ellas. De hecho, lo está haciendo, cada vez está mejor, pero aun hay camino por recorrer.

Mira, si tenéis tiempo y os interesa, de los mejorcitos videos que hay por internet sobre el feminismo y los videojuegos son la serie de bukku qui:

https://www.youtube.com/watch?v=seveNx6xcvM&list=PLeP2TZ_LkymQaApOTpGe8cmiZWuTZEMyT

Un saludo.

2 respuestas
Dante88

#162 pues tienes a dos delante tuyo a los que les ha escocido pero bien. No en sí que sea lesbi, que es algo que siempre da morbo, sino que les molesta que alguna lesbiana se lo pueda tomar como un gesto de normalizacion, en lugar de una forma de captar compradores masculinos.

1 respuesta
Shincry

#165

Hasta donde yo sé, ser hetero es lo usual.
Y no me pongas tumblr y twitter de ejemplo numérico...
Hay mucha gente en la calle para que me señales un pequeño sector de internet.

1 respuesta
Celestine

#167 Lo usual, pero no por ello lo único, o lo único aceptable.

1 respuesta
Shincry

#168

Exacto, ergo es lógico que lo que se considera una minoria bastante grande (Creo que incluso en los paises con mas Homosexualidad no llegan al 10%) no sea lo que uno piense que vaya a ser un personaje el cual inicialmente no lo destacan con esa orientación.

No sé el por que se ve raro que un % tan ínfimo sorprenda luego.

Ejemplo: Un 90% de la poblacion usa coche negro, si alguien te dice de enseñarte su coche, pensarás que es negro, es pura estadistica logica

1 respuesta
D

Es un comic. En Overwatch distintos autores hacen sus guiones y cada uno a su manera para los comics. La viñeta es un beso, una viñeta en mas de 10 paginas, enfatizan con la vida personal de cada miembro dejando de lado sus batallas dentro del conflicto con Talon.

Hablais de que buscan protagonismo y llamar la atencion, ¿el protagonismo que vosotros le estais dando con vuestras pajas mentales? El problema es vuestro y solo vuestro. Sois quienes analizais y criticais que se haya hecho y le estais dando el bombo.
Ahora saldreis con el comentario generico y politico de progresismo, mundo politicamente correcto y tirareis de mierda de Off-topic pero sois vosotros quienes focalizais un problema imaginario.

3
PatatAtomica

#166 Pues mira, eso lo veo normal. Normalmente en los juegos no van anunciando que a un personaje le molan los penes o las vaginas... A mi la verdad es que me importa bien poco pero puedo entender que mucha gente se lo haya tomado como una llamada de atención.

1 respuesta
Dante88

#171 pues a pocos juegos has jugado tu. Porque se suele intentar dar como mínimo cuatro pinceladas de la historia de los personajes principales. Y por supuesto eso incluye parejas.

Por ejemplo, Ken tiene mujer e hijo en el último street figther. Debes estar indignadisimo.

1 respuesta
Celestine

#169 ¿Pero no por ello es forzado que sea homosexual, no? De hecho, existiendo, creo, 10 mujeres en Overwatch, lo extraño estadísticamente hablando es que al menos una de ellas no fuera gay, ¿no?

Siguiendo tu ejemplo, si nosotros en ese mundo donde el 90% de los coches son negros, contásemos una historia en la que unos personajes se suben a un coche, y a mitad de la historia se nos revela que el coche es rojo, ¿creerías que la historia está "forzada"? ¿te quejarías de que no se te dió antes pistas de que el coche no era negro? etc.

Ademas, el problema de asumir que una persona es de una determinada manera por defecto, ocurre incluso en casos en los que estadísticamente no es más probable que esa persona tenga esos caracteres.

Por ejemplo, solemos asumir que alguien es hombre salvo que se nos indique lo contrario, y hombres son el 50% de la población. Ejemplo: las señales en los semáforos para peatones, asumimos que el monigote representa a un hombre, cuando realmente nada en él tiene distintivos de género.

1 1 respuesta
Mensey

#165 Me pones como algo de ejemplo de alguien que idolatra a Anita, una financiada por Soros la cual ve polemicas donde no las hay.

La que sale en sus videos ''haciendo como que juega'' y los gameplay los roba de otros usuarios de yotuube.

No creo que seas mala persona, pero creo que te estas intentando informar de la peor manera y dejandote llevar por opiniones que fomentan el odio, como eso de la ''heteronormativa''.

Vete el video entero para que veas como está todo preparado de forma que da hasta miedo.

No es casualidad que en sus videos haya desactivado los comentarios y los likes, intento de lavado de cerebro a la gente mediante censura pura y dura.

Edit: Acabo de ver el video que me has enseñado, que basicamente esta literalmente opinando lo que opina ya la Anita, es decir, lavada de cerebro total xD.

Lo mejor son los comentarios en el cual responde solo con ofensas a las demas personas, y hay niños de 13 años diciendo que es mas maduro que los demas porque ve que esta de acuerdo con lo que se dice en el video (Objetivo para lavar mentes , las mas debiles y esponjosas, las de los niños)

Es verdad lo del cliche en los videojuegos, al igual que es una tremenda gilipollez victimarse por eso cuando precisamente se alaba mucho mas a los juegos que intentan algo distinto.

Gracias a ti se ha llevado mi reporte <3

2 1 respuesta
PatatAtomica

#172 ¿Y tu has jugado a muchos en los que meses antes anunciaran que uno de sus personajes es hetero u homo?

Shincry

#173

Te vas por las ramas, sé lo que argumentas pero empiezas con una premisa distinta de esta.

Ahora mismo te estoy debatiendo el hecho de la heteronormatividad, que te explico que lo razonable es tener la premisa de que X será Y ya que hay mucho % (Pero no discriminar la posibilidad de que sea Z)

Tu ya me lo estas extrapolando nuevamente al otro debate, y yo te respondería lo mismo, es un personaje, no se trata de probabilidad, es que tiene transfondo, es normal que se asuma que es hetero y esperas que haya algo para destacar lo contrario (Puesto que es lo inusual), pero no, Blizzard lo saca en un comic y como no, de una forma que me hace gracia (Besandose, como para hacerlo aun más fanfict).
Nada en contra de que como dices del % salgan homos, pero es absurdo el marketing de Blizzard xD

covaga

El hilo es para hablar del comic, no de la sexualidad de tracer.

1 respuesta
D

#177 salvo que ha salido en portada y la gentw que dia tras dia habla chorradas en offtopic se ha colado aqui.

Celestine

#174 No idolatra a "Anita", simplemente dice que para ella no es tan cáncer como se da a entender, aunque admite que algunos ejemplos están sacados de contexto. Que apropósito, yo nunca he visto un vídeo suyo ni tengo ganas de verlo, mucho menos me dejo llevar por sus opiniones que ni las conozco.

Te invito a que veas los cuatro vídeos de bukku qui y no te quedes con lo primero que dice, que seguro que nada que ver con la "Anita" esa.

Nevero

Pero amigos, que el puto Torbjorn ha follado más que todos nosotros aquí, 542 niños conté en esa viñeta joder. Qué mas da que Tracer sea lesbiana si aquí el enano ha compensado en poderío viril por el pecaminoso estilo de vida de la tipa esta.

Malditos de blizzard, poniendo ahí a mi enano favorito camelándose a su mujer alemana, basta iaaaa