Una colonia es un objeto inanimado como tal fisica y virtual, carece de personalidad o transfondo más alla de unos ingredientes.
Un personaje de un videojuego, libro, manga, serie... No.
Me parece mal que se desvirtue el mismo para usarlo como reclamo.
Si a Tracer se la construye como tal y luego aparte hacen un anuncio o algo destacandolo, me daría igual por que la base de la publicidad y el marketing es llegar a un publico y atraerlo.
Saltarse lo básico para hacer marketing me parece triste, especialmente por toda esa gente que muerde el cebo.
Coincido en la hipocresia de censurar una cosa y no otra, pero es que este caso es distinto y no sé ya como explicarlo o si siquiera se quiere entender.
Los baits cutres son cutres, el de Blizzard lo es, el de Yuri on Ice lo es, y mil ejemplos más.
Achacalo a heteronormatividad o cualquier palabra del saco de progresismo actual que hay por las redes para etiquetar hasta como se pestañea, una cosa no quita la otra y es la intención de Blizzard y lo mal que lo ha hecho.
#155 Tienes un problema grave de comprensión lectora, aún estás a tiempo de editar y ahorrarte la verguenza.
Sexo, de hacer el amor, de relaciones sexuales, de besar, de desnudos y todos los derivados.
Por dios, esto es ya...