#120 Madre mia, rezumas una ignorancia sobre el tema supina.
Si, soy todo un fanboy de blizzard, ale, circula.
Lo que hay que leer.
#120 Madre mia, rezumas una ignorancia sobre el tema supina.
Si, soy todo un fanboy de blizzard, ale, circula.
Lo que hay que leer.
#121 Jajaja nadie te a llamado fanboy, es mas te he dicho lo de CM porque vendes la moto muy bien sin dar ninguna explicación y tomando a los demás por tontos como ya has mostrado varias veces. Pero oye si eso te sube el ego y somos los demás tontos y Blizz lo hace bien porque tu sabes muy mucho (véase que soy tonto) del tema.
A mí ya me ha entrado, he estado viendo las skins, y creo que es el primer evento en el que me da igual si no me toca nada
Es fallo del launcher, no de los servidores. Me ha bajado a 0 bytes y a 10kb a mitad descarga y bajaba a velocidad normal, rollo 5-6 MB/s, así que..
Yo ya he conseguido las cajas con el Co-Op . El evento es un poquito meh por eso, supongo que en dificultades altas será un reto.
Está chulo el pve, el mapa es bonito de narices, aunque no me importaría que no fuese ir tan a saco palante y más como el primero.
Gracias por el consejo #130 , ahora me baja a 0 B/s, a viciarrrr!
Que guapo el modo historia LOCOOOOOOOOOO!!!
Boa chaval el modo historia que guapoooo WoooWOooowwwwWooo!!!1!!eleven!!!1!
na, aun me faltan 10 gb de parche xd
a mi me de bajarme a 40MB/s me baja a 9-10 con pikos 21MB/s algo an jodido si.
PD: ahora la 2ºparte a 5,00KB/s que bien va xD
Es verdad, a mi antes me bajaba a 600 MB/s pero está claro que han tocado algo que no lo tendrían que haber tocado
que no han tocado nada pesaos, que lo unico que ocurre es que los servidores estan que tiran fuego , y va como va
igual, error y 10k xD a punto de terminar, que asco.
La ambientacion me ha gustado, pero en general lo veo un copy paste al año pasado cambiando robots genericos por soldados genericos y las unidades especiales.
#124 Si no te gusta la de Moira y Reaper mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret
Erro de server en 3 ocasiones ya. Pero los servers de Bli$$ard no funcionan mal y somos unos llorones.
En lo que me tarda en descargar el parche me esta dando tiempo a conocer a mi familia, parece gente maja.
#146 Ya lo dije que la de Moira está chula, pero de ahí a que me haga ilusión que me toque... Para mí las demás son todas meh.