#30 Poniendo el país, luego a configuración de cuenta para cambiar la moneda usada y los datos de la dirección
Una pregunta, es worth comprar la Origins Edition?
O con invertir esos 20 euros aparte en el juego puedes comprar mas y mejores cosas? Tipo cofres y eso. Es que veo que incluye cosas de otros juegos que no me interesan.
Alguien puede pasar una dirección completa de Argentina? Me estoy volviendo majara con una tonteria xd
#34 General arredondo 4073
CP: B1874ASB ( en el CP que te piden creo que vale solo con 1874)
Villa dominico
Buenos Aires
Esa es la que use yo, si quieres puedes poner esa dirección en google maps y moverte un poco de casa por si no quieres coger exactamente la misma (aunque no creo que importe)
Yo ya tengo OW pero quiero una smurf, que tendría que hacer, realmente entonces crearme 2 cuentas una con datos argentinos y luego crearme una con datos de España y que esra última lo reciba, no?
Todo perfecto, pagado con VISA y en 1 hora ya lo tenía listo para jugar.
Y justo a tiempo para abrir algunas cajas del evento y que me toque la skin de Mercy Bruja
¡Muchísimas gracias!
No consigo pagar con VISA. Ponga los datos de facturación que ponga, no funciona, sea de España o Argentina.
Yo lo hice ayer y me tardo 3 horas en llegar, de cuenta argentina hice el regalo a una española. Solo tienes que seguir los pasos que han dicho.
#44 Todos los años suele ser a finales de noviembre rebajas de 50% a varios juegos, si rebajan OW se queda a 12€ pero no se si lo haran, solo es una teoria si siguen los mismos pasos de otros años.
#46 por arriba comentaban que puede tarda incluso 7 horas, y cuando pagas te dicen que la verificación puede tardar hasta 72 horas. Pasado ese tiempo te deberían de devolver el dinero si no te dan el juego.
Yo nunca he llagado a comprar el juego, lo compro pero en plan alquiler porque al rato (horas de juego) me lo quitan y me devuelven el dinero. Y soy nivel 23 xd, ¿por qué puede ser eso? Tengo puesto datos de España (dirección y tal), sospecho que puede ser por eso.
Al final me enviaron la key a las 18:03, 7 horas me tardó.
Ni siquiera me deja entrar en partida, me pone que se ha perdido la conexión con el servidor y no me deja iniciar sesión
El pedido se está procesando...
El obsequio (Overwatch™) que has comprado para "xxx" se está procesando...
Una vez realizada la compra, tu amigo recibirá un email con las instrucciones necesarias para canjear el obsequio.
¡Disfrútalo!
Blizzard Entertainment®
Alguien sabe algo de cuánto tarda o algo? Te menciono #54
#55 Pues tarda dependiendo de la "cola" que haya, hay a gente que le tarda 6-7 horas, a otros hora y media, en mi caso fueron 2 horas... Pero como mucho 7 horas o así.
#56 perfe tío, muchas gracias, pero yo lo he cogido por la tienda de blizzard, no por instant, que igual hablamos de cosas distintas