En la página de IG si miráis a la izquierda en "La actividad reciente de IG" pone Overwatch (Origins Edition) Entrega de las reservas a dia 23 que es hoy
Total warhammer también salía mañana oficialmente y parece que ya las han entregado
En la página de IG si miráis a la izquierda en "La actividad reciente de IG" pone Overwatch (Origins Edition) Entrega de las reservas a dia 23 que es hoy
Total warhammer también salía mañana oficialmente y parece que ya las han entregado
#422 Por cierto en los "ultimos comentarios" ya hay un user que ha recibido el código de OW así que parece que tenemos buenas noticias
Por cierto cuando tengamos la key no pasa nada por activarla hoy en cuanto se tenga no? lo pregunto por lo rarita que es blizzard con que se venda el juego físico el 24 por cojones xDDDDDD
#431 El tipico correo " has recibido tu key dale a este link para ir a la pagina de IG a cogerla " ! u know xD y ahi tienes una foto con la key y otra de la widowmaker ( si la has pillao antes de que la quitaran xD )
xD
#432 Vale guay, imagino que aunque la metas ahora en la cuenta de battlenet te dira algo en plan aun nanai no? xD
Edit: vale nada, no habia visto el ninjaedit hahah
#436 Si van por orden ( que seria lo lógico visto lo visto xD ) solo es tener paciencia aunque la verdad que a mi me han sorprendido con la velocidad :qq:
Pero ya estáis canjeando los códigos? No habrá problemas no?
Yo aún no los he recibido. Comprado en IG el 9/5.
#436 Ea, tambien lo pille justo ese dia yo seguro q nos llega. Tendran mas problema los que lo pillaron estos dias. Al menos eso quiero creer jajaja
#446 Y encima sin la skin de la widow, menos mal que me informe antes y me decante por ig, ademas lei por reddit que hasta los devs de blizzard echaban pestes de esa web y recomendaban a la gente que no compraran el juego por ahi, espero que tu no tengas problemas, pero para la proxima esa web ni la huelas