Yo soy de los que están cercanos, la compré el 9/5 y aun nada. Seguiremos informando, pero creo que para esta noche estará.
#633 date cuenta que esos días fueron los que mas cantidad de gente compramos, que era la fecha de los últimos días de la beta xD
Se me está ocurriendo... ¿Pensáis que el método de pago puede alterar el orden o estoy diciendo una tontería?
#643 La única diferencia que veo entre tu pedido de GPlay y el mío es que en el tuyo pone "Preorder Global" y en el mío "Preorder EU". Aunque bueno me has dado esperanzas de que me llegue con WM
Yo lo pille en IG el 19 de mayo y acabo de cancelar reserva por si acaso no llegaba hoy (culpa mía por pillarlo tan tarde, IG siempre ha sido 10/10) pero por no arriesgar de perderme el launch
Y lo acabo de pillar en cdkeys y me lo han mandado instant con la skin de widow
#647 eso se sigue pudiendo hacer? tengo esta noche de lude y hasta el lunes de la semana que viene casi no podré jugar.. me toca la moral, yo lo pillé el 18. A cuanto te ha salido en cdkeys? Es seguro que me la envien ya si lo pillo?
#649 noo lo se, es un supooner si estan repartiendo las del 10 ( se la han dado a un amigo hace unos min )