Los de instant y los de g2A, que no envían ni €. En condiciones normales lo del euro me parecería una broma de mal gusto, pero he visto en este foro que con 1€ pillas 2 vinilos de pared y una caja para flores.
Alguien lo compró con una cuenta argentina en battlenet y intentó jugar en la región europea?
Es que está a 26€ al cambio y se supone que se puede cambiar de región libremente
https://eu.battle.net/support/es/article/juego-global?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution
#815 Solo hay que crear cuenta seleccionando Argentina, luego comprar overwatch a 400 pesos y solo hay que poner la tarjeta y una direccion argentina cualquiera, luego en el cliente del juego una vez comprado pones europa y ya a jugar
Pues nada, ¿ahora que? El tiempo que les ha llevado en enviarme 2 email, podrían haberme enviado la key...
A que hora comienzan de nuevo a mandar keys? Soy del día 12 y teniendo en cuenta que se quedaron por el día 10...
1 eur x barba para ellos alomejor son mil.. pero si, para nosotros es una maldita risa. QUIERO MI KEY YA!
Vaya putada; habéis reservado con 2 semanas de antelación y a este paso van a jugar antes los que vayan a cualquier comercio y pillen el juego físico xD.
#826 Dawfliz tu creo que estabas esperando hoy la llegada de la coleccionista, podrías avisar por aquí cuando te llegue si el artbook viene traducido o totalmente en ingles, pls?
12/05/2016 10:34 Seguimos esperando. Estos hasta las 10 no se acaban el cafe para empezar a repartir xD
Yo compre 2 keys en G2A, una me la entregaron a las 00.15~ y la otra de momento no la he recibido.
Sabéis si en G2A dan la skin de Widow? En el twitter de estos hay gente que dice que si se la han entregado y otros que no, a mi no me la han dado.