#884 Es fiablo pillarlo en la store americana o argentina?,me da un poco de miedo
DestAcar que los hijos de puta estos dejaron de dar la skins sin avisar, simplemente la borraron de la descripción, y al día siguiente al reclamar la gente pusieron el aviso.
#826 No voy a usar cheats ni nada que se le parezca, está funcionando perfectamente la cuenta argentina en región europea
#905 Cuando yo la pille recuerdo que ponia que regalaban una skin de la BW y mirando por Reddit hay mas gente que lo dice.
Por cierto, he hablado por el chat ese de servicio tecnico, les he cantado las cuarenta y me acaba de llegar la key.
Pues he llegado a casa y tampoco. Del 12 y sigo sin recibirlo.
Esto ya es ilógico lo que están tardando.
Creo que ha este ritmo de velocidad no le van a dar tiempo a entregar todas antes de las 23:59. Ojo a eso.
#916 pero te habran enviado el email hace un rato largo no? hace como 40 mins que le ha llegado a uno de las 16:50 del mismo dia
Estáis liando un poco a la gente de IG con las cosas de G2A (al menos yo me siento así ) pq parece que teneis la compra en IG del día 15 y ya teneis los datos, cuando es en G2A
Si a alguien mas le fundiona lo de #812 que avise, Ojala sea cierto pero me huele a troleada viniendo de una cuenta con 3 posts creada hoy xD