Overwatch: Origins Edition en instant gaming

DeTeX

#209 deberías, pero igual petan los servidores xD
#210 en g2a son 50€ sin skin, en instant gaming son 44.80€

1 respuesta
dantee

No petaron con la open beta...veo complicado que pete el 24 xD

1 respuesta
B

#211 Ciertos users han comentado que los servidores debieron "aguantar" bastante bien durante la open beta, y no creo que haya tantos players que se hayan comprado el juego, así que imagino que los servers no darán grandes problemas. Pero con Blizz nunca se sabe >.<

1 respuesta
DeTeX

#213 yo comento lo que puede fallar xD si no falla mejor para todos que hay ganas de vicio

JohnVoiden

#212 Realmente si peto, aunque solo durante unos minutos/horas, tardaba en buscar grupo cuando había mucha gente jugandolo pero a comparación del Error 33 de Diablo fue una minucia.

1 respuesta
B

#215 Aun recuerdo las caídas de servers en el wow en las salidas de las expansiones.... Mientras no sea algo así, por mi parte, contento me tendrán >.<

1 respuesta
erlale

#216 El problema es que aunque WoW tenga, vamos a poner, 2 millones de usuarios, nunca juegan todos a la vez, con lo cual se preparan maquinas para soportar 1 millon. Pero claro, cuando hay acontecimientos como la salida de una expansion, la gente jugando a la vez aumenta y los servidores no pueden hacer frente, con lo cual aparecen las caidas y las colas.
Ahora bien, Overwatch ha aguantado esta semana pasada (o la otra) 3 o 4 veces lo que sera la base de jugadores reales el dia 24, pongamos que 1 de cada 2 que ha jugado la beta se lo va a comprar de salida, que no va a ocurrir ni en los sueños mas humedos de Blizzard, pues aun asi seria la mitad de estos dias, con lo cual deberian poder gestionarlo con el ojete.

1
D

Jugaron 9,7 millones de jugadores, me arriesgo si hay 1-2 millones (no simultaneos), poniendo como tope 4,5.

A ver si dentro de dos semanas dicen las cuotas de mercado y cifras de venta.

TheDamien

#209 Por 4€ tienes la Origins con las skins...no seas agarrado xDD

1
FRAN710

#209 De hecho yo la he comprado en la web de blizz hace 2 dias por 36€ que me los cobraron hoy. Ya lo tengo activado en battle.net. Para ahorrarte esos 4€ lo compras desde la store de US.
https://us.battle.net/shop/es-es/product/overwatch

1 respuesta
haxxme

wrong thread :D

1
TheGameNick

#220 A la hora de comprar en Detalles te pone: Compra digital y Américas. Solo lo podrás jugar en servidores Americanos.

2 respuestas
k4za

#222

1 respuesta
TheGameNick

#223 Alli se habla del progreso, no del bloqueo regional.

1 respuesta
B

#224 Si realmente tienes un bloqueo regional por la key adquirida, que fin tiene que los progresos se mantenga al cambiar de reino si la propia key me bloquea la región?

1 respuesta
TheGameNick

#225 Que en un futuro te cambies de continente. Podrás preservar todo tu progreso.

1 1 respuesta
B

#226 De acuerdo, gracias.

Akucin

Para quien le interese pillarlo al mejor precio: http://www.dlcompare.es/juegos/1381/comprar-descargar-overwatch

Todas las claves sirven para España.

ERTaysoN

Pensaba comprar la origin pero ha subido 12euros en unos días.... merece la pena pagar 8€ más por las 6 skins extra o cojo la versión normal

squa1o

Preg: en instant-gaming no ponía antes que incluía widowmaker noire??? Es que ahora no pone nada y al mirar mis pedidos sólo pone entrega prevista blabla pero no me deja ver la descripción ni nada. Y juraría que ponía específicamente que sí la incluía :SSSS

2 respuestas
MisKo

#230 Antes si lo ponia...

anikex

#230 https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/

Pueeees ya han quitado lo de la widow, se ve que se les han acabado esas keys o algo, pero los que lo compramos cuando lo ponia que si la tenia, deberia de mantenerse

2 respuestas
Baleny

#232 Precisamente eso he preguntado, si los que lo compramos cuando aún estaba en el mensaje lo tendremos. Esperemos que sí porque si no me veo cancelando la reserva y comprándolo por otro lado.

1 respuesta
Felicidad

#233 Acabo de poner un ticket preguntando, cuando me contesten lo pongo por aqui.

kratos_lnr

Alguien que este mas puesto en esto de las subidas y bajadas de precios, sabe si bajara de precio 2 o 3 semanas despues de que lo saquen?

Felicidad

#232 Me acaban de contestar esto:
Hola,

En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.

Cordialmente.

2 respuestas
squa1o

#236 El mismo copypaste que a ti, con 2 cojones los tios xD

1 respuesta
Felicidad

#237 Pues nada, me espero al domingo y si no hay noticias cancelo y lo pillo en Battlenet, no quiero quedarme sin la skin de widowmaker.

1 respuesta
anikex

Pero que guarrada es esa omg

Baleny

Pero bueno, si ellos no le pueden hacer nada con respecto a la skin, tampoco le deberían de llover palos. Aprovecharé el dinero devuelto para pillarme otros juegos para Steam o algo.

#238 yo igual, vaya palo en verdad.

O lo mismo lo pido por amazon.

1