#22 Tu argumento es este:
Lo de "perdiendo jugadores" viene de las mismas fuentes que decian en 2012 "El WoW ha muerto".
Obviamente no me fijo en ningún dato porque no existe nada oficial, simplemente te expuse las razones por la cuales creo que ha perdido jugadores.
Todo esto sin decir que Overwatch es un juego muy feo y difícil de ver, que es unos de sus principales problemas. Y que llevan desde que salió intentando mejorar este aspecto." . Aqui ya has ido #fullYOLO porque vamos que la estetica de OW es fea es como decir que el Starcraft2 es EZ y en 1 semana eres GM, venga hombre ... ¿intentando mejorar? Como si hubieran modificado aspectos graficos del juego a tutiplen.
No me has entendido. es feo y difícil de ver, no en estética. La estética del juego es cojonuda. Lo que quería decir que la acción ocurre en todos sitios en todo momento, es muy frenético y es imposible como espectador de ver la partida y estar en todos lados, en 6 cámaras a la vez.
Por ejemplo en el Lol, la acción (una jugada, una teamfight) ocurre en un determinado momento. En el csgo igual.
En cambio en el overwatch, esto es mucho más difícil. Si pones la teamfight en 3º persona no vas a ver lo mismo que ve cualquier jugador y si la pones en primera persona en cualquier personaje vas a perderte la mitad de la partida o de lo que realmente esta sucediendo.
En cuanto la escena competitiva, la escena estaba parada. Que yo sepa que equipos importantes con renombre en otros esports se marchen no son muy buenas noticias. Eso mata la escena competitiva. Han tenido que crear una subliga para que haya algo de movimiento. Lo único que ha merecido la pena fue el mundial.