Desde hace un tiempo se lleva comentando que la combinación Phara + Mercy está completamente rota. No obstante, durante la última temporada, y sobre todo durante los últimos días, parece que los hilos en los foros oficiales/reddit y los videos de youtube hablando sobre el tema se han multiplicado exponencialmente, como si se hubiera producido una psicosis ante esta situación (este es prueba de ello en parte xD)
¿Qué es lo peor de esto? Que a raíz de estos hilos/videos parece que a la mayoría de jugadores de OW se le ha encendido una bombilla y han empezado a decir ¡Oh vaya que están rotas! ¡Pues me las cojo! y ahora se ven Pharmacys en absolutamente TODAS las partidas (tanto en competitivo como en partidas rápidas), como si de una plaga se tratase. Sinceramente, siendo main soldier y tracer, veo ridícula la situación actual de esa combinación. El hecho de que se un equipo la elija casi obliga al equipo contrario, si quiere hacerle counter, a:
1) Cogerse también un Pharmacy
2) Cogerse a Solder + McCree + Zenyatta (es ridículo tener que elegir tres héroes para tener que hacer counter a dos)
Algunos me diréis, muy acertadamente, que la combinación solo sirve para ELO bajo (hasta master) porque en ELO alto hay mucho AIM y tal, pero es que los jugadores entre bronce y diamante conforman más del 90% de la comunidad de jugadores de Overwatch.
Me gustaría saber vuestra opinión, ¿qué pensáis acerca de las Pharmacy? ¿Debería Blizzard nerfear la combinación? ¿Qué cambios haríais vosotros?