Overwatch podría añadir "Progresión" en próxima build

Syki

He estado fijándome en los vídeos de Overwatch de la Blizzcon y he encontrado un par de cosas interesantes

POSIBLES NOVEDADES

- Ahora en la pantalla donde votas al MVP das "me gusta" (al más puro estilo facebook).

  • Después aparece una pantalla donde te salen tus stats y el sistema de progresión que tanto se espera (parece que va a ser por personajes y no he encontrado ningún tipo de recompensa A LA VISTA de momento.)

    *Estos son los cambios no anunciados ( por ahora), luego a parte puede haber nerf/buffs varios, que eso es difícil de detectar a simple vista, y la inclusión de los 3 nuevos héroes que completan la lista de los 21 héroes de aquí hasta la release: D'Va, Mei y Genji.
    *Como recompensas de los niveles de los héroes puede que se incluyan los sprays datamineados hace unos días.

    FUENTE VISUAL

(Mínuto 23:40)

1
D

Mei y D'Va son la leche. Genji no me atrae tanto.

Tiene pintaza lel sistema de progresion, a ver que recompensas traen.

1 respuesta
Syki

#2 A mi Genji me Gusta pero a la vez no, es como una de cal y otra de arena, me mola el concepto y su ambientación pero me echa para atrás su manera de enfocar los combates a distancia

1
alfa036

solo el hecho de que puedas devolverle un tiro a una widowmaker y la one shootes o que un bastion enemigo sea tan retarded de pegarle a Genji con contraataque puesto y se cargue a medio equipo aliado, Genji lo vale XD

1 respuesta
squa1o

Me encanta genji, pero creo que va a ser personaje OP vs braindeads que no sabe dejar de disparar dependiendo de las circunstancias y personaje con skillcap alto vs gente con cabeza. El deflect lo veo como el escudo de zarya, el estar roto o no depende del grado de habilidad de los enemigos.

D

#4 hostia, devolver un headshot de widowmaker con genji debe ser epico, a mi de los tres es el que menos me llama la atencion, D'Va es que me parece una pasada y las habilidades de Mei las veo tan cabronas...

z4eR

Mei tiene pinta de que bien manejada va a ser una pesadilla.

Acu

D'Va qué rol tiene? Defensa? Porque tanque no, dado que no tiene ni escudos ni nada, pero el tema de ir tanto con la chica como con el mecha...

2 respuestas
Sefirot3689

#8 Es defensa, no tiene escudo pero tiene la habilidad que destruye todos los disparos enemigos a los que ella este apuntando, se puede ver en el video de las habilidades que tiene.

Jawistoff

#8 Es un tanque y si tiene un escudo con el mecha.

ekeix

Además que su ataque principal tiene balas infinitas y 0 recoil, eso a cortas distancias va a ser una locura de tank como tengas un healer al lado

D

Yo le veo potencial para esos que meten presion con su Reunhardt, tiene double chance, no mueres del todo y puedes regenerar por daño que hagas con ella sola. Lanzarte, dejar el Meka ahi y pirarte tan contento dejando el daño. Es muy letal esa ulti, el poder parar las ultis de los demas tambien otra cosa. Lo que dudo que pare será el de Hanzo.

alfa036

tras probar el juego... Madre mia que coñazo los Genji, ostia puta 2-3 en todas las partidas y todos malisimos, solo comen mierda y no valen nada... El unico personaje (aparte de Pharah y Mercy, por razones obvias) que veo spamear a saco.

1 respuesta
Syki

#13 bueno, ten en cuenta que ha salido hoy y es el tipo de personaje que todos quieren jugar, es un cyborg, japonés, usa katana... Ya se pasará la fiebre por el, es cuestión de días.

1 respuesta
alfa036

#14 o cuestion de echar más partidas y me salga del pozo de gente que no coge Supports/tanks o cambia de heroe ahí le maten XD

Por ejemplo: partida de defensa con 3 tios encabezonados jugando a McCree una mercy y yo (Reindhart) con cara de gilipollas, lo mejor fue ver que al final tenia yo el que más daño :psyduck:

squa1o

Ya con los crys :psyduck: Sólo viendo los streams ya se sabe que nivel tiene la mayoría de players en la beta ahora mismo, así que da gracias por poder jugar aunque sea xD

Mooncalf

Podrían dar las betas a la gente que lo hemos pre comprado joe, además que llevo inscrito en la beta desde el día en el que salio las inscripciones... I crie everitiem

1 1 respuesta
11 días después
Vandalus

de las oleadas ya, ni hablan no?

1 respuesta
D

#17 Si lo hacen me matan, tengo la reserva de la Collectors en Amazon.

3 meses después
notiK

#18 Estan dando cada poco, la ultima fue el viernes.

1 respuesta
P

#20 xD

1 respuesta
notiK

#21 Que no te toque es una cosa, pero dar, están dando.

1 respuesta
P

#22 El xD viene a que has reflotado el hilo de noviembre jajaja

1 respuesta
notiK

#23 Lol, ni me di cuenta jajajajajaja

Usuarios habituales

  • notiK
  • P4N4D3R0
  • Dawfliz
  • squa1o
  • alfa036
  • Syki
  • z4eR