La d.va abeja
Solo me a tocado la de winston explorador marrón, algunos coloreados de skin básicos, pocas divisas, un mooooonton de grafitis y frases.
Me doy por vencido. Grafitis duplicados, grafitis, mas grafitis, raramente divisas (esta vez 150) y me toca esta skin que es feisima xD
#36 Cierto es. Me he dado cuentas que las legendarias no son solo esteticos, si no que tienen cambios importantes, como por ejemplo la de Hanzo que en vez de tirar dos dragones gigantes tira dos lobos y modifica la frase que dice al ejecutar el ulti. Estan curradas.
Y como es te es el hilo de Loots, dire que nivel 35 y cero legendaria y graffitis a granel. Mierda pura.
#41 Ya te digo. Se que es tener suerte pero menuda estoy teniendo.
A ver que puede ser peor pero aquí la gente pone que si muchas divisas, skin legendarias etc
Esta ha sido la ultima de ayer. Ni skins de Tracer o Lucio ni ná xD
Solo digo.
Frases: 25
Graffitis: 51
Iconos de jugador: 15
Voy a convertirme en un coleccionista de estas cosas xD
Un reaper doctor y dos ''el blanco'' en lo que va de release
Blizzard quiere que haga el die die die.
Nivel 30, me han tocado dos legendarias y ayer me tocó otra... repetida (me dieron unas cuantas monedas, pero lejos de las 500 que da la divisa legendaria). Al menos ambas legendarias son de personajes que utilizo (Tracer ultravioleta y Hanzo lobo).
Lvl 40 y solo dos legendarias, estaba claro que el drop de la beta iba a estar aumentado considerablemente para dar la sensacion de que las mejores cosas tocaban con facilidad (en la beta llegue a lvl 20 y me tocaron 4 legendarias...).
tengo 7 legendarias ya, dos que he comprado gracias a que me han salido 2 cofres de 500 monedas y 5 que me han venido en cajas. De alguna u otra forma cada diez nivel que tengo me sale una legendaria.
Nivel 67, unas 12 legendarias, 2 cofres de 500, y un porron de gestos y poses. Llevo ahora una racha de 10 cofres o asi que no me toca una p.mierda, pero no me quejo.
49 niveles:
Mercy valkyria
Reinhardt caballero pétreo
Tracer punky
Lucio extremo
Hanzo Okami
y oro.
Las skins que me tocan son de los personajes que más uso xD y en la beta en 30 niveles sólo Zennyata Djinn. Gracias Blizzard!