#90 sin comprar cajas? o.O
#93 no te desanimes a mi hasta lvl 31 no me salio ninguna legendaria, y luego me salieron 3 mas antes de llegar al 40
a 1 amigo le han salido 4 legendarios hoy de 4 cajas seguidas, uno repetido en la misma caja, la skin +200 de oro... LOL XD
#98 500 de oro es el mejor legendario que te puede salir, ya que cuando llegues a los 1000 te compras el que te de la gana y no dependes de que te salga una puta mierda, porque llorar?
#95 La historia de mi vida, y es que encima cuando las monedas van hacia arriba ya ves el color que son y la mierda que te vas a llevar, porque ademas sabes que el azul va a ser una frase o alguna porqueria del estilo.
Nivel 54 y tres legendarias creo, y solo una de un personaje que uso (motero Torbjorn).
Hoy a sido el mejor día de todos los cofres. En vez de 3 graffitis y una frase, ha sido 2 graffitis (un pajarito), un icono (encima de la moneda para cachondearse mas de mi) y una frase. Que felis soi
Na en serio. No me toca na bueno.
Lo mas triste que es lo mejor xD
No le doy mucha importancia a las skins pero si que alegra abrir buenos cofres, por ahora solo dos buenas y una morada de widow que me gusta bastante, 530 monedas y luego skins normales que solo cambian el color...
saludos
Hace poco hice la prueba de esperar a tener 5 cajas para abrirlas por temas de ""probabilidad"" y demases (nivel 74 y unos 7 niveles o mas con racha de ser una gafegrafitera de narices again) así que situaciones desesperadas, medidas desesperadas
Y ayer fue EL día, de esas 5 cajas 3 con legendarias (skin de Diosa, Genji joven y un cofre de 500)
Aún sigo en shock.
Dejo aquí recuento
Ni me lo creo O_o
Eso si los graffitis hasta duplicados que no cesen xD
Ese amarillo es popular? Es que no uso al héroe.
A ver si a bases de duplicados y divisas puedo conseguir una de Tracer.
God dammit, llevo una rachita de sprays y logos repes que no es ni normal. La ultima skin legendaria que he conseguido la tuve que comprar (para Lucio, Hippityhop. Como no paro de usar supports, decidi pillarla xD)
#115 Yaya pero leyendo por aquí a la mayoría creo que les toca bastante legendarias. A mi de momento solo cuatro que ni uso, algunas divisas y el resto exclusivamente graffitis xD
A ver que es lo normal pero es que lo veo un poco excesivo. Tengo casi 100 graffitis y en los últimos 4 cofres me han tocado 12 graffitis