Overwatch es el primer FPS de Blizzard

O

Comparar las clases con tf es una estupidez. Ni que los creadores de tf se hayan roto el coco creando un tio con sniper, un tio que pone torretas y uno que cura. Que creatividad eh.

2
A

Madre mía, que comeduras de cabeza os meteis por una tonteria.

¿Que van a inventar o crear? Cualquier prototipo, arquetipo, estereotipo ya está creado. Sí ya lo decia mi abuela:

"¡Pero si ya está to inventao!"

_Akiles_

Yo no veo nada malo en que se parezca al tf2.

Spikgel

Esto si es un clon del tf2

rbNNN33

blisard conocido por copiar ideas de juegos ya creados y fixear los problemas y mejorarlo, yo no se de que os quejáis, mejor ^^

1mP

"Demasiado cartoon para mi gusto"

Después llevamos años pagando mensualidades para esto:

armelfavó

5 1 respuesta
kaseiyo

Se sabe si van a sacar héroes nuevos aparte de los 3 del póster que hay? algo tipo moba sacando más héroes molaría más y haría este juego distinto.

3 respuestas
A

#457 Seguramente. Eso le daría vida al juego, sacar personajes cada X tiempo en actualizaciones, sin duda.

BrKnChaiN

Genial!, otro juego de Blizzard para comerme los mocos esperando una beta!

Fracorper

Hats, hats everywhere

Spikgel

#457 Team shooter set in the future on earth. 12 Heroes now, many more coming in the future.

Vamos, que sí

1
M1k4

#439 cada personaje tiene su personalidad, aunque como tu digas son clones, que yo tambien he viciado al tf2

#445 sip, es un popurri de cosas xD lo que no quita que guste

incluso la tia mecha con alas es como una clase del Earth defense force

Lolerpopler

Death from above

  • piu pium pium, for the Emperor

CHiNaZo

#457 A parte de los 3 que se ven en la imagen a la que te refieres, esta esta imagen que se ven muchos mas y al fondo mas aun difuminados.
Asi que si.

2
Fliyin

Cartoon? y el wow que cojones es? Los graficos a mi me encantan, tendré que jugar una clase mele porque tengo 0 punteria pero bueno

Lord_Khronus

Parece la imagen de un anime más que de un juego XD

N

Pues que quereis que os diga, el trailer me ha enamorado, curradisimo, parece una puta peli de pixar, blizzard tiene muchisimo potencial, podria ser un boom en la industria cinematografica, el poder adquisitivo lo tiene, y visto este trailer, esta demostrado.

Como juego.... no se yo, siempre esta bien expandirse a nuevas franquicias pero... si han tardado 10 putos años en remodelar los pjs del wow..... con diablo y SC patinaron un poco.... creo que puede venir bien un lavado de cara, pero no creo que nadie este dispuesto a pagar por un FPS mensualmente. A ver que pasa, como sea free 2 play como HS tendran bastante clientela.

1 respuesta
_KzD_

#467

Nada más leer tu comentario me han venido a la mente miles y miles de críos pagando la mensualidad de la xbox para pegar 4 tiros al call of duty xD

1 respuesta
N

#468 Pagan por el internet de la Xbox, no por CoD, no es lo mismo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#469 El cod se paga anualmente :D

2
FuTuRee

Lo que me encanta es la variedad y personificación de cada personaje. De jugabilidad no tengo la menor duda :D

Nota: a los que no paran de sacar comparaciones... cansinos. Todo es copia de todo y de nada a la vez. Películas, libros, móviles,.. hasta los calzoncillos que lleváis.

Como si Blizzard me hace un chupachup del mismo sabor que otro pero en lugar de ser perfectamente esférico lo apepina un poco y me resulta minimamente más cómodo lamerlo cual objeto fálico.

A

#456 pusieron modelos nuevos ¿eh?

1
FalConer

ET + Brink = Overwatch ?

Chico_Zombye

#243 Buah, no estaba de más que además de ver la imagen te parases con esos píxeles que hay por ahí formando caractéres xD.

Ya había concretado yo más que tú diciendo que ambas están basadas en la versión japonesa mech (de las valkirias).

bigbizkit

Yo soy muy escéptico y crítico para estas cosas, pero tengo que admitir que me ha llamado la atención y me parece interesante y atractivo.

Los diseños de personaje están muy chulos, pero creo que es en parte por el popurrí de "influencias" que tienen, que bueno, tampoco está mal.

Me gustaría hincarle el diente a esto.

Edit: El estilo gráfico lo comparáis muchos a TF , pero para mi tiene tambien reminiscencias de Timesplitters.

choujiTANO

Este juego lo hace otra compañía y no se fija ni dios, sería otro juego fracaso de steam greenlight

1 3 respuestas
isnotavail

#476 Solo por las escenas del tio trepando por la pared, el gancho de la sniper,el blink de tracer, o el teleport de reaper, ya me llaman la atencion independientemente de la compañia que sea, y estoy seguro que no seran los unicos personajes con habilidades que den esa movilidad que tanto me gusta, asi que solo por eso ya aporta algo que no habia en el genero.

B

madre mía, 17 años sin sacar una IP nueva? de eso no me acordaba yo... es bastante bastante triste...

1 respuesta
HeXaN

#478 ¿Bastante triste? Como si el número de IP importase cuando tienes lo que tiene Blizzard.

1 respuesta
B

#479 Activision? xD