Un juego así es lo que le faltaba a Blizzard para tener ya casi de todo.
#26 Starcraft: 1999
Warcraft 3: 2002
Starcraft 2: 2010
Warcraft 4: ?!?!??!?!
Eso me parece una gilipollez de argumento, no son juegos que compitan en lo mismo en absoluto, y aunque fuera así no tendría que afectar en nada. Anyway el SC2 huele a muerto más que otra cosa ahora mismo.
Y el WoW ni lo menciones que no existe para mi. A ver si se va a tomar por culo de una jodida vez ostias ya, menudo cáncer.
como se la saca blizzard en los videos macho , si es que son los números 1 xd
Ya habrá gente estudiando a ver cual es el personaje mas OP
#32 Venga no me jodas, ¿no te parece competir que ambos sean RTS y que va a salir una expansión del SC2?
Ahora que he revisto el video el gameplay del final me parece rapidillo . Eso es un punto a favor pudiendo pegar saltos de infarto y volar
#32 Tío, pero si han enseñado un trailer de un RTS en la ceremonia de apertura. Claro que compiten. Casi todos los jugadores de SC2 jugaban a WC3.
Podemos discutir en el mundo real, con los juegos que existen, o en tu mundo inventado, con los juegos que admites que existen. Pero no podemos discutir cada uno en su mundo.
No se si habéis visto el cinematic trailer, pero creo que a blizzard le iría bien haciendo pelis... xD
#29 please, lleva creado desde el minuto 1. Ya estoy muy viejo para aguantar a fanboys quinceañeras.
loadout 2.0, mucho blabla al principio pero terminara muerto y poblado por blizzard fanboys, tf2 sigue vivo porque la gente gana dinero sino estaria igual, bendiciones y buenas noches
#20 Me refiero al tono general, no al estilo gráfico. Warcraft es cartoonero pero no cartoonero tipo Team Fortress 2 por ejemplo, tienen un tono distinto.
#47 Pero Warcraft tiene un tono distinto a Diablo. Y los dos tienen un tono distinto a Starcraft.
Y este tiene un tono distinto a los demás. Tampoco le veo problema.
Warcraft 4 saldrá cuando paren de hacer expansiones del WoW, osea nunca. Solo con la de lore que tendrían que tener en cuenta para sacarlo... xD
TF2 es mi FPS multi favorito ever, y esto parece que va a seguir su estela, así que estoy encantando con lo que he visto.
Lo voy a jugar, lo voy a disfrutar, y no podeis hacer nada para impedirlo.
Bueno, no iban a tirar todo el trabajo de Titan, lo han convertido en un TF2 y a correr jaja no son listos ni nada estos.
#57 Como va a ser Titan esto, un juego con 7 años o mas de desarrollo que llevaba XDDD