Overwatch es el primer FPS de Blizzard

chiptune

Blizzard ha confirmado que van a poner un FOV slider. Ya solo me falta que reduzcan un poco el tamaño de las armas en primera persona para que esto pinte perfecto.

1
B

Me parece pulidísimo, y más aún pensando que hasta el año que viene no habrá Beta.

1 respuesta
SlicK
1 respuesta
Alastor88

#663 Joder si mola. Veo que han añadido mensajes de ayuda y la música de la bso en el play of the game. Que ganas de viciar.

B

#662 De dónde sacas eso? Yo leí que había rumores de una posible beta para finales de año.

1 respuesta
B

#665 Lo leí mal, leí Otoño y pensaba que era del año que viene, y Otoño está a la vuelta de la esquina (afortunadamente)

1 respuesta
Zharrat

¿Cuántos personajes llevan ya presentados?

Vi hace tiempo un montón de bocetos de más personajes (había como 100 y pico) ¿Se sabe más o menos cuantos sacarán? ¿o todo está en el aire?

#666 ¿Es Beta abierta o Cerrada?

1 respuesta
chiptune

Van a sacar una novela gráfica para explicar la historia del juego.

#667 Lllevan 14 presentados. Seguramente sigan sacando personajes incluso después del lanzamiento, como hacen con Dirty bomb o con los mobas.

Rusky7

Yo creo que irán sacando personajes como si de un moba se tratara, que por mi genial, cuanta más variedad mejor. ^^

NueveColas

El soldier ese es un GoW CoD dude con autoaim y wallhack.

Que bien eh

1 respuesta
chiptune

#670 ¿Quejándonos de personajes OP antes siquiera de haber podido jugar? xD

1 respuesta
bloodknight

#671 Estamos hablando de Blizzard balanceando juegos, el desastre se da por supuesto.

3
1 comentario moderado
8 días después
Alastor88

Que yo sepa aun no hay beta ni abierta ni cerrada.

M

para overwhatch

1 respuesta
M

gracias

2 respuestas
spiller

#675 #676 Creo que aquí estan regalando algunas keys!

4
X

#676 si eres pro ya deberías tener una

14 días después
Aeran

Me ha salido hoy el overwatch en el launcher de battle net, significa eso que tengo beta? :S

2 respuestas
enFas1sS

#679 Yo tambien lo tengo pero no da opcion a nada, supongo que sera para que la gente se mantenga informada

PD: han puesto un personaje nuevo. Lucio

Lolerpopler

#679 ojala, yo tambien lo tengo

Erpotro

Dejad de soñar, todo el mundo lo tiene xD es por info nada mas.

nizku

A mí me ha trolleado blizzard pero bien, he ido corriendo al correo que pensaba que tenía beta xD

TRippY

Parece que han hecho este juego solo para añadir nuevos personajes al HoS :P.
Es bromita, tiene una pinta cojonuda, espero que tire en mi macbook pro de 8 años, como hace con el HoS xD.

PiTiFiNi

Hoy hablan de esto a las 6 no?

1 respuesta
Sefirot3689

#685 Si, de este y el SC2

1
Sefirot3689

Fall 10th es la fecha para la beta

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#687 10 de otoño?

1 respuesta
Sefirot3689

#688 Si, es lo que dijeron, no se si entender el mes 10 (octubre) o el primer mes de otoño el dia 10 :S

Fowl_Vortex

Por lo visto se puede empezar a descargar en NA, pero no se puede instalar hatsa que acabe el mantenimiento

2 respuestas

Usuarios habituales