Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Aximand

La de tonterías que lee uno por ahí:

"Blizzard se la devuelve a Valve "
"Los personajes son copias del lol"

Y así es la gente, no tiene término medio, odian a muerte a blizzard o se tragan toda la mierda que estos cagan.

A mi particularmente blizzard no me cae en gracia pero este juego lo seguiré de cerca.

1 respuesta
xJOSHx

Pintaza, tiene habilidades como si fuera de un moba, pinta un buen competitivo , blizzard es muy lista :D, tendran skins y de todo ya vereis y si es free2play puff no veas cuanto van a ganar xD

1 respuesta
A

Pintaza de juego.

No voy a decir que es una copia del TF2, pero ciertamente hay muchas cosas que me recuerdan al TF2, principalmente por que no conozco ningún otro FPS en el que haya clase heal (está el Warframe, pero a ese no he jugado nunca), o ingeniero que pone torretas y teleports.

Lo que me da un poco de... yuyu, es que al menos en el trailer de gameplay parece que hay ciertas skills que tiras y no dependen del aim. Espero que eso no provoque desbalanceos o mierdas over como en las arenas del WoW.

1 respuesta
andrews

Pues a mi me ha hypeado. Me parece un juego más que decente para jugar en tardes de aburrimiento y las clases están bastante bien pensadas. A ver que sale.

T

#211 Añade esta :

Puto Blizzard que roba hasta Star Wars

1
UlfiNiste

#212 "el juego pinta competitivo" serius tread de aquí hasta que salga y pueda desmentirse, o no.

1 respuesta
A

Otra cosa uqe decir del trailer. Si no lo ha hecho Pixar, lo ha hecho su primo pequeño, por que las animaciones y todo rezuman ese aire.

xJOSHx

#213 #216 pues yo me e comprado el pase virtual de la blizzcon y e visto un par de partidas del overwatch, la verdad que según el pj que te elijas, necesitaras mas aim o no, bueno la verdad es que hay pjs que pueden pegar a mele, por ejemplo el mono que no me acuerdo como se llama o el yii que pega con las manos, hay personajes que escalan rápido y otros que pueden volar, y e visto un modo de juego que es capturar un punto y van todos hay y matarse xD.

Las skils están algunas muy OP, ya iréis viendo supongo vídeos e imágenes :)

1 respuesta
AlunaGeorge

#209

1 4 respuestas
T

#219 Ya vale.. tio ya vale.. y encima pones la skin mas fea de todo el puto juego

pakitorr

#219 Se quien es draven, juego al lol, pero tampoco veo el parecido por ningún lado.

A

#218 Lo que tiene pinta de diferenciarse del TF2 es que parece que estarás más tiempo pegando tiros, por eso de que parece que las clases van folladísimas de velocidad. Morir en el último punto de Gold Rush sin teleport de ingeniero es una auténtica putada siendo heavy xD.

Link34

#208 Es un grupo de putillas y bichos raros, teniendo en cuenta el nivelón que tiene blizzard para diseños este es un vomito, ese estilo que parece el nickelodeon en 3D es feo, muy feo

rageshow

Tengo otra!!!1!1!!


prove me wrong

3
Sombrita

#219 ¿Y el parecido está en...?

Venga, yo también quiero:

2 respuestas
AlunaGeorge

#225

Link34

El siguiente que por lo menos use arco pls

T

#225 Oh.

Es hora

1
larkkkattack

#219

pffffff plagied

7
NueveColas

Discuss

2
pakitorr

Jaque mate, era jackie chan.

1
larkkkattack

cada vez lo veo más claro

1
B

8
AlunaGeorge

Jajajajaja que personajes, os dejo otro va.


1 2 respuestas
Nevero

Hombre, si que se parece al super monday night combat. En cuanto a shooter con skills y también había un gorila.

B

la de la sniper con wh esta op

ArThoiD

#197 W8 what? Partida en directo??

Dónde?!?!

2 respuestas
rageshow

#234 Continua por favor

pakitorr

#234 Esa tiene un pase, es que la otra comparación era insostenible xD

1 respuesta
amigos895

Shut up and take my fucking money. Les tiraba el dinero a la cara.