que ping hay en el RPP? se juega bien o mucho lag?
No entiendo bien que quiere decir partidas de posicionamiento y el índice de habilidad… si alguien me lo explica, se lo agradecería.
#130 Es probable que las partidas de posicionamiento, sean aquellas partidas "mínimas" que tengas que jugar para saber en que rango de habilidad colocarte. Por ejemplo, si tienes una gran racha de victorias en las partidas de posicionamiento salgas mas arriba en la tabla de clasificatorias, a su vez, si tuvieses una mala racha saldrías mas abajo.
Respecto al indice, ando igual de perdido que tu sorry.
No entiendo porque han puesto un sistema de "índice de habilidad" como en el hots. Allí creo recordar que al final lo quitaron y lo cambiaron por ligas porque a la gente no le gustaba y aquí vuelven a hacer lo mismo...
Por cierto, una vez completas las partidas minimas, al entrar a la partida te pone la media de "ranking" del equipo:
#130 las partidas de posicionamiento son partidas que juegas para que el juego determine segun tu actuacion tu nivel de juego
Yo lo probe ayer y quitando el lag , me gusto lo que vi, la gente colabora e intenta ganar la partida al menos.
Eso si , se me hizo un poco largo el tema de que se juegue hasta que se agote el tiempo a ver quien hace mas puntos
ya veras que divertido cuando los pros se junten con gente que no tenga ni la mitad de habilidad que ellos en rank 1 como en el hots no tiene ningún sentido que hayan adoptado el modelo mas criticado de los juegos de blizzard mi no comprender
Yo solo digo que como sea igual que el hots esto va a ser pura basura
Aunque aquí ya hay 900 millones mas de jugadores xd pero lo del hots es cachondeo total
Lo mismo que el hots, retrasados no lo siguiente, para esto que no hubiesen tardado tanto en sacar el modo competitivo
Yo me eché una, ping de 180 y RTT de 225, se me hizo bastante injugable y si a eso le sumas que no estaba dando una pues me dieron ganas de llorar.
La putada es que sólo jugué KOTH y no tuve valor a jugar otra vez para que me saliese un mapa de payload (carga).
A ver si #136 me saca de dudas, he leído que ahora el payload vas ganando puntos por metros que avanza o algo así, y al final, el que más puntos haya hecho es el que gana?
Lo digo porqué seguramente estas "normas" que se han establecido en competitivo sea el "ruleset" oficial de blizzard para los torneos venideros.
Gracias guapo
#144 Según la partida que jugué yo ayer, es por distancia
Defendimos sin que llegase el payload hasta el final, y atacando en cuanto superamos el punto más lejano al que llegó el payload enemigo, nos dió el win, sin llegar al final.
Imagino que si ambos equipos capturan todo sigue dando igual el tiempo y es empate ._.
#144 Los puntos de "checkin" del mapa ( donde entregas el payload y te aumenta el tiempo disponible para llegar al siguiente punto ), te suma 1 punto al total. De esa forma, si a los 2 equipos se les acaba el tiempo, el que más puntos tenga gana, pero tambien cuentan los metros, por ejemplo, puedes tener 3 puntos y 47 metros, y en cuanto el otro equipo haga 3 puntos y 48 metros, ya gana automáticamente.
#145 si ambos equipos capturan todo, se juega una "muerte súbita" donde se elije un equipo al azar para atacar y tiene 2 minutos para llegar al primer "checkin". Si llega, ganan ellos, si no, gana el equipo de defensa.
En #113 teneis alguna cosa más que he puesto
No os parece muy poco el nivel mínimo (25) para jugar ranked?
Yo le metía mínimo 50-60. Me parece exageradamente bajo, creo que, con excepciones, la mayoría de gente a ese nivel todavía no se ha enterado de como funciona el juego, no sabe llevar X héroes, no se conoce los mapas perfectamente, etc.
Si , es bajo , pero bueno en el LOL hay niveles 30 con 2000 partidas que tampoco saben jugar y ahi estan xD
#148 Si pero para llegar a nivel 30 en el LoL hay que echar muchas más horas que para llegar al 25 aquí. Ahí el juego es algo más complejo, porque tienes los items, desarrollo de personaje, etc. Pero igualmente considero que hay muchas cosas que aprender en este juego.
Tienes razón en lo de que hay gente que no tiene remedio, pero abrir las rankeds a tan bajo nivel va a generar problemas seguro. Alguien puede ser malo siempre, pero al 50 habrá jugado el doble que con 25 y se supone que conocerá el juego un poco mejor.
La cosa es que hay gente que lo pilla rápido y a nivel 10 ya domina X personajes y tiene map awareness, pero hay gente a la que le cuesta más. Seguro que ese de 2000 partidas cuando llevaba 100 era bastante más malo que con 200 xD.
#133 En el hots el problema era que no era una clasificación que midiera la skill por que a la larga todo el mundo que no fuera idiota llegaba al rango 1 si aquí dan los puntos bien y no siempre bastantes mas por ganar no debería pasar nada, aunque de todos modos yo prefiero un sistema con el de el starcraft o el lol.