#240 tb me sale, creo que es por estar en el top 500, pero me da que se lo están dando a todo el mundo.
Hay un montón de bugs, he tenido que salirme de dos partidas que han petado, al final 5-5 y me han dado 41 que planaso, ale a dormir.
Que pega mucho?, aparte de que el martiloo hace 75 de daño. Es melé, no te acerques al puto martillo.
37, estoy en la mierda xD
PD: si alguien se pira el juego te dice que si te vas no te penaliza pero la partida te la pone como perdida.
No sé si se ha dicho esto antes: ¿Hay limite de personas por premade como en el Hots? Solemos jugar 3-4 a la vez, pero que coincidamos 6 es bastante raro y no sé si podremos rankear en grupo o solo partida rápida a menos que estemos full party.
he perdido todas menos 2 y un indice de 41, hay gente que tiene lo mismo ganando 6 o cosas asi, seguro que esto es de fiar? porque si no...
pero que mierda han hecho? se sale uno de la partida, y en vez de joderlo a el, nos joden a todos, pq aunque nos salgamos "sin penalización" cuenta como derrota, y tienes que estar el resto de la partida jugando con 1 menos.
En el RPP no era así, si se piraba uno, se cerraba la partida y no contaba para nadie excepto para el que se ha salido, vaya desastre
Tengo entendido que las partidas son más largas ahora (bo5). En serio se han cargado el mejor aspecto de este juego? La brevedad de sus partidas?
#258 Depende del mapa, pero en general si son algo más largas, yo por ejemplo acabo de jugar una de nepal que ha durado en total 17 minutos (hemos ganado 3 a 1 , bo5 ).
Pero mira el lado bueno, tambien te dán mas puntos de experiencia
#259 la verdad es que los puntos de xp me la soplan xD Agradecida la brevedad de las partidas, sobre todo en los stomps.
#260 A ver, las partidas en si siguen siendo igual de breves, el problema es que, al ser competitivo, se juegan más partidas seguidas (o se repiten algunos mapas hasta acabar el tiempo máximo que se tiene) , aunque hayamos tardado antes 17 minutos, sigue saliendo a una media de 4 minutos por mapa
#261 Es que hay peña en reddit que se ha tirado una hora prácticamente en algunos matches. Espero que la media esté por debajo de media hora
#263 No, no lo hay, y para mi eso es una cagada. Jugar contra una premade en grupos de 2 2 2 pues a poco que tengan manos te hacen por coordinación fácil. Debería de haber soloQ y ranked team
#265 La misma cagada que en LoL*
En HotS hace tiempo que quitaron la dynamicQ, aunque lo que sigue sin estar controlado es el tema premade vs no premade.
Pero como dice #266 no aprenden, el sistema de rangos con numeritos del 1 al 100 a ver cuánto dura aquí.
Pusieron en HS 25 rangos, en Heroes 50 y en OW 100. Ya sabemos que el próximo juego de Blizzard competitivo tendrá 200 rangos.