#240 en español ningún personaje tiene su acento de procedencia, todos son españoles por asi decirlo xD
#240 texto español y voces inglés la han cagado mucho traduciendo todo.. blizz busca voces acordes al lore del pj ya sea japón etc y nosotros nos dedicamos a joderlo descaradamente :palm:
Hombre sinceramente yo no creo que el doblaje no este supervisado minimamente por blizzard lo dudo mucho que no se hayan ni fijado..
#238 Que no sea un cod no quiere decir que no puedas meter un sprint. Es más una cuestión de querer simplificar el diseño de los escenarios, ya que el sprint (Y que los personajes con movilidad alta tengan "otra marcha") llevaría que modificaran todos los escenarios.
Continuo diciendo que sin pena ni gloria si no fuera de blizzard
#245 para eso tienes a soldado 76, o si quieres que tu equipo vaya rapido elige a lucio. Toma en cuenta que son partidas cortas, y los mapas que digamos no son de un gran tamaño que necesiten bastante tiempo para llegar.
#247 Yo creo que si realmente todos tuviesen sprint y se redujese el tiempo de llegada desde el spawn hasta el objetivo, la gente se suicidaría ( mas de lo que ya lo hace ) muchísimo, pues volverían de nuevo al combate en cuestión de .... 7 s?
#250 Siiiiiiiiiiii..........Sprint.... Mas el "empujón" ese que tiene lineal hacia una dirección..... Y el tp del reaper.... Ahí ya si que es un pj completo.
Por cierto gente, un atajo que no suelo ver que la gente use y para mi es muy TOP.
Widows/Hanzo/Genji/Dva/Reaper* son los que más fácil tienen para acceder ahí y pillando a todo el equipo enemigo de espaldas casi siempre teniendo a los supports o snipers contrarios totalmente vulnerables.
El mapa es Dorado ataque.
http://imgur.com/a/ugGHB
Es escalar la pared del fondo y caes directamente en la plaza
vais por ahí bastante? ya os digo que yo en cada partida me meto y es un rusheo del 1º punto de control bastante interesante. Ya que todos los enemigos van a por ti o los matas de espaldas
#247 #249 Por eso digo que el problema es de base. Han diseñado todo el titulo contando con no tener Sprint y para mi no tiene sentido. Unos mapas más grande con una marcha más de velocidad para todos, y que el soldado 76 tenga un turbo extra.
Esta claro que ahora, por el diseño de escenarios/personajes no tiene sentido, pero a mi me parece algo imperdonable que en 2016 se haga un shooter sin sprint, al igual que en su momento me pareció de locos un MOBA sin cripear. Pero bueno, es mi opinión. Sin querer entrar en si son comparables o no, me da pena por Battleborn que se va a comer la curva por OW siendo bastante mejor
2016, todo tiene que ser sandbox, todo sprint, todo multiplayer, etc. No es un problema, ni un fallo garrafal #254 es que no te gusta y punto final. Si sale un Counter Strike nuevo, tampoco tendria sprint y no por ello será peor (y no me gusta los CS)
Que respeto el comentario, pero me parece que no tiene logica alguna que por no haber sprint el diseño pierda. Es que siemplemente no encaja con tus gustos. En muchas ocasiones el sprint genera mas sugestion por su animacion que por su aumento de velocidad y en OW hay personajes verdaderamente rapidos.
#254 No solo soldado 76, 14 de los 21 personajes tienen algún tipo de movilidad extra que los otros 7 no tienen (Roadhog, mei, mccree, bastion, zenyata, zarya y tobjorn) no cuento a mccree ya que hablo más de velocidad llegando a puntos etc y la voltereta no es que sea un gran avance.
Y esos 14 personajes son igual de viables que soldado76 llegando a punto, ya sea saltando paredes, volando, ganchos, teleports, sprints grupales etc
PD: Yo no veo a roadhog haciendo los 200 metros lisos
Es un elemento estratégico más el llegar al punto de ataque o defensa más rápido o más lento. D.va por ejemplo puede llegar más rápido a esos puntos que los otros tanques y hacer una presión más sostenida pero un Roadhog y una Zaria, pese a ser mas lentos pueden resistir más mediante escudos y curas pese a que pagan más caro el precio si mueren pues son más lentos.
#254SkyLMT:pero a mi me parece algo imperdonable que en 2016 se haga un shooter sin sprin
Con razon el csgo es el fps menos jugado, a quien se le ocurre no implementar un sprint en todos y cada uno de los fps? el cod les lleva años de ventaja.
#258 Perdón, pero CSGO no es precisamente juego de ayer, y puede ser el más jugado en PC pero se juega BASTANTE MÁS CoD que CS.
Puedes hatear lo que quieras, pero es un error de diseño de base garrafal
#259 840.000 viewers en Twitch en un torneo de CSGO 120.000 (Y siendo extremadamente generoso) en uno de COD, ok el CoD se juega más que el CSGO (entre niños rata de 10-12 años)
PD: ¿quieres sprint tipo CoD? Maineas soldado 76 y arreglado
En fin algunos no comprenden que desde MW2 el COD es un juego de segunda-tercera división en cuanto al competitivo. El CoD en PC da sida comparado con CSGO (Y mira que tampoco es que sea un fan incondicional de este juego).
Ni me molesto en comentar el CoD en consolas cuando es un genero que ni debería existir en una plataforma sin teclado y ratón
#259 Realmente no llevas nada de razón pero como parece ser que consideras tu opinión como absoluta ya no en lo del sprint que puede ser por gustos, aunque tu reiteras que es algo esencial para un fps sino por tu argumentación del cod y csgo que es simplemente muy pues paso de intentar discutir contigo.
#259 si fueras analista de videojuegos seguro que trabajarias en Merisration. Lo que hay que leer porque no puedes sprintar xD
Sigues sin tener razon en que no tener sprint es un error garrafal. En que vende por ser Blizzard, oye aqui nadie te ha refutado eso.
Lo mejor es que en la creación de Overwatch ha colaborado su amada activision creadora de su amado COD xDDD
Calificar de error de diseño un juego por no tener sprints en mapas mas pequeños que los de Doom 2 y Duke Nukem...
¿Alguno se ha metido ya con el juego porque no hay que ir a buscar cargadores o nadie ha sacado el tema aún?
Joder macho, todo el mundo saber que un juego sin poder hacer bunnyhop es una mierda de juego.
He dicho.
#268 muchos colegas mios, lo veo comprensible pero al mismo tiempo no me encaja buscar municion con todo el frenetismo, menos aun con personajes solo melee. Cualquier melee haria estragos a los no-ammo.
Lo veo dificio de implementar.