Parece que viene un parche gordisimo en el PTR con muchos cambios en heroes. Como siempre darán en el clavo con algunos y otros se les ha ido la olla.
Copiado de : https://www.cajadebotin.com/overwatch/actualizacion-24-de-septiembre-overwatch-ptr-patch-notes/
Actualizaciones de Héroes
D.Va
Matriz de Defensa
La tasa de regeneración se ha incrementado de 12.5% a 16% por segundo
El tiempo antes de que comience la regeneración se ha disminuido de 1 segundo a 0.75 segundos.
Orisa
Barrera Protectora
El enfriamiento se ha incrementado de 9 a 10 segundos
Roadhog
Pistola de Chatarra
La munición se ha incrementado de 5 a 6.
Sigma
Agarre Cinético
Ya no bloquea el Gancho con Cadena de Roadhog y el Azote de Mangual de Brigitte.
Flujo Gravitatorio
El efecto de alta gravedad se ha reducido de 1.2 a 0.9 Segundos.
Barrera Experimental
La tasa de regeneración ha sido reducido de 175 a 150 por segundo.
Ahora tiene 1 segundo de enfriamiento para poder re-desplegar la barrera.
El tiempo inicial de aparición de 0.2 segundos ha sido removido.
Winston
Proyector de Barrera
Se ha incrementado la duración de 6 a 9 segundos.
Se ha incrementado la salud de 600 a 700.
Baptiste
Campo de Inmortalidad
Se ha reducido su salud de 250 a 200.
Lucio
Mezclador
El efecto de aumento de velocidad ha sido incrementado de 20% a 25%
Sube el Volumen
El aumento de velocidad amplificado ha sido incrementado de 50% a 60%.
Caminamuros
Se ha reducido la velocidad extra de 40% a 30%.
Mercy
Valquiria
Los rayos extras creados por Valquiria ahora ignoran las barreras enemigas.
Moira
Agarre Biótico
La autosanación ha sido reducida de 30 a 20 de salud por segundo.
Doomfist
Puño Cohete
El tiempo para alcanzar la carga máxima ha sido incrementado de 1 a 1.4 segundos.
La mejor defensa…
La salud ganada por escudos por impacto ha sido reducida de 35 a 30.
Sombra
Translocador
El enfriamiento se ha incrementado de 4 a 6 segundos.
El enfriamiento ahora comienza inmediatamente después de desplegar la baliza o si está ha sido destruida por el enemigo.
Symmetra
Barrera de Fotones
La duración ha sido reducida de 15 a 12 segundos.
La salud ha sido reducida de 5000 a 4000.
Torreta Centinela
El daño por segundo ha sido reducido de 50 a 40.
Proyector de Fotones
Los jugadores que sean impactados con el disparo primario ahora escucharán un sonido más alto de impacto.
Tracer
Pistolas de Pulso
La reducción de daño por distancia ahora comienza a 13 metros, en vez de 10 metros.
Como se puede apreciar, alrededor de 13 héroes han recibido cambios, en esta ocasión pareciera que el equipo de desarrollo se ha enfocado en intentar balancear la composición de doble barrera con Orisa y Sigma, y también un héroe útil contra ellos, Lúcio dará más velocidad a sus compañeros, además Doomfist se ha visto afectado, uno de los únicos DPS viables para ingresar sin muchos problemas a esta composición, con ahora 30 escudos por cada ataque realizado, posiblemente tendrá más counterplay de los enemigos.
Moira también ha recibido un pequeño nerf, que la hará más susceptible al flankeo de héroes como Tracer y Genji. Por otra parte Winston, Roadhog y D.va han recibido buff un poco más útiles a sus actuales estados en el juego, por lo que probablemente esto dará un poco más de variedad al cerrado 2/2/2 que se tiene en estos momentos en Overwatch.
Estos parches también incluyeron varios arreglos a Bugs que hemos decidido no agregar a la lista, ya que pierde un poco el sentido de los balances generales a los héroes, pero si quieres echarle un vistazo, puedes consultarlos en el foro Oficial del juego en el siguiente enlace.
Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.