Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

Felicidad

#120 Si solo fuera Activision, por desgracia ahora todos los juegos que salen tienen que ser competitivos...

1 respuesta
Aegar

Blizzard nunca ha mimado a su comunidad eso es un hecho. No vamos a descubrir América ahora.

1 respuesta
Chewirl

#121 Desgraciadamente es parte de la evolución de la industria, el multiplayer está sustituyendo al modo historia/campaña/singleplayer y con el viene lógicamente el paso hacia los e-sports y los competitivos, es normal que si todos los juegos van a ir esa dirección tu quieras destacar teniendo un hueco en los e-sport.

Lamentablemente quien quiera historias y singleplayers currados va a tener que recurrir a los indies de aquí a X tiempo si esto sigue así, porque las grandes van a pasar de eso que no da $$ ...

#122 Blizzard si mimaba a su comunidad, activisionblizzard no.

Aun recuerdo cuando empecé a jugar al WoW hace 9 años y pico que me regalaban más dias de juego de los que pagaba... (ahora se escudan en el EULA y las 72horas de interrupción de servicio)

1 respuesta
D

#117 Bueno tio, lo que pase, incierto va a ser. Pero lo que muchos han venido aquí a hacer el guay diciendo "Overwatch fracasará porque Blizzard es Blizzard", "no os dais cuenta, que lo hace Blizzard", pues es subjetividad pura y dura y hateo del modo menos elaborado jamas visto.

Como casi todo ser viviente soy hater de Ubisoft, pero eh, mi Valiants Heart y Child Of Light (a medias) me gustaron mucho y aun así tiro pestes de la compañía, pero pueden atacar algo de forma elaborada, sacando la astilla a realidades o entrar y decir "va a ser un fail, es Blizzard".

No lo digo por ti, lo digo en general, pero respondía en cuanto a las ventas, no todo es fan made, no todo es Twitch, ni rankeds, simplificar una comunidad que ni todavía está sentada es muy poco deportivo para un debate. Porque no, Overwatch no es todo una fan base.

Luego ya está el clásico "Paladins mas mola" que parece una trisomía fingida, pero la gente seria de este rincón ya los damos por casos perdidos.

Aegar

#123 Eso no es mimar a su comunidad, no haber hecho eso quizás hubiera sido un maltrato por su parte. No mimar a su comunidad es hacer oídos sordos y hacer lo que les ha venido en gana.

Pero bueno estaba ghostcrawler por ahí dando por culo, meh.

1 respuesta
Chewirl

#125

Haters gonna Hate... xDDD

A ver, si y no, el problema de blizzard precisamente ha sido escuchar a sus clientes x'DDD

Piensa que las mayores cagadas que han hecho en WoW han sido pensando en la gente. (En el grosso casualplayer que dan $$)

1
1 comentario moderado
Chewirl

#127 No desvies el hilo de Blizzard. :psyduck:

PD: El OW en Asia va a ser un éxito, como ha sido Hearthstone.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#129 ¿No te lo crees? xD

1 1 respuesta
D

#130 Era por lo de desviar hahaha

1
Turkit0

Me hace gracia la gente que dice que no paga pero le parece buen juego :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#132 Hombre es que si te quejas y te lo dan gratis siempre es mejor, pasa con todo.

Eso si, luego quieren que todo esté currado y mimado al 200%.

2
Alrich

#105 #108 Me has hecho leer "because cience" mal escrito 3 veces, no tienes perdón de dios

1 respuesta
Chewirl

#134 Perdón "Because Science" no "because cience"

PD: Toma 4 veces xD ypkeseloko no soi 100tifiko, cuz ciense.

1
FaLc0n_

#51 bueno visto que hablas sin saber, las cajas te pueden salir cualquier skin,voz,grafiti y da igual que seas raro,epico o legendario.

1 respuesta
GuaNaGe

Os parece caro 40e? jajajajajaj cuanta pena me dais la verdad.

Potito

Que placer me da ver a los niños rata quejandose por tener que pagar 40€ DE GOLPE... Por una comunidad mas limpia pagaria 400.

1 respuesta
Perni

2 días antes podrán jugar la beta los que tienen pre-compra hecha, ¡Wow! Qué detalle, en vez de haberles dado una clave en su día con dicha compra.

1 respuesta
D

#139 ¿y eso?

y34hl0ve

#3 Es lo que tiene sacar un tf2 con peores mecánicas, pero mejores gráficos. No es rentable para un usuario asiduo a shooters.

TDM2

ah, que aun no ha salido? ...sigo estudiando

EnderFX

Pues a mí pagar 40 pavazos por un juego que dé muchas horas de diversión no me parece ninguna burrada. Ayer gasté más de 100 en los 6 libros de Akira y mi bolsillo aún echa humo.

Es más, prefiero un precio cerrado de X€ como con D3 y una expansión a otros 30-40€ más adelante, a jugar el típico F2P en el que te da la sensación de que para estar a la par con el resto de jugadores necesitas soltar una cantidad indecente de dinero o grindear exp/items/whatever nivel King of Seul.

Ahora, eso no quita que el juego pueda resultar una mierda abominable y con patas. Desde luego, como dicen, sin probarlo antes, sin singleplayer, y teniendo CSGO como FPS cojonudo y TF2 como FPS cartoony... Lo va a comprar Rita (Barberá, que tiene pasta, la Maestre lo que tiene es un buen...)

A

#138

Chewirl

#136 mantente en silencio Falconety de palo que ni sabes leer.

En la cajas caen cosas random yo prefiero pagar por cosas seguras. (Cuando digo "un truñaco" me refiero a un personaje que ni uso, no a la calidad) y las skins actuales algunas son simples recolores o la mayoría, así que es de traca que con el tiempo entraran nuevas skins más tochas y con eventos festivos o haciendo guiños a otros juegos.

40 euros para una empresa que ha sacado un juego con un motor gráfico de 0.
La industria saca siempre lo mismo.

Seguid llorando y haciendo defuses en dust2

2 respuestas
D

#145 pagar directamente la skin o lo que quieras es menos beneficio que el azar, teniendo en cuenta que estos micropagos estan pensados para mayor beneficio y agradece el mantenimiento de servers, es logico que adopten esa forma de conseguir el contenido adicional a base de paganini. Es guarro, pero ya de por si, mejor eso, que micropagos abusivos, esto no deja al jugador que no es partidario de micropagos en un lugar inferior y es bueno. Royo el Garden Warfare.

El tema es, ¿piensas pagar 10-15€ por una skin?

1 respuesta
SolidCharSnk

Ojala fuese tan fácil eliminar a los tóxicos de un juego volviéndolo pago, particularmente nunca me ha gustado seguir pagando por un juego por el que ya he pagado, y este tiene cara de que terminara siendo de ese estilo.

no será un mal juego, tiene potencial para cosechar mucho éxito, pero no creo que gaste esta cantidad de dinero para terminar por no jugarlo, me interesaba tenerlo como opción en las noches que consiguiese algo de tiempo, pero bueno, viéndolo por el lado bueno me ahorrare, aparte del dinero, el tocar en equipos con noobs de padres de billeteras abultadas xD

Chewirl

#146 No has visto mi avatar? xDDD

Ya, lógicamente las cajas sorpresas dan más dinero como las cajas sorpresas/misteriosas del LoL donde caen skin random y la gente la spamea a ver si cae una tocha de uno de los champs que juegan en lugar de comprar directamente la skin, entiendo que lo hagan, porque se que funciona. (de todas formas eso empezaran a hacerlo cuando hayan skin tochas de verdad, de eventos, otros juegos de la franquicia) y en las otras cajas free seguirán cayendo las recolor y skin básicas.

Por skins así no pagaría

Por una Winston papa noel o algo así... xD

Vamos que para pensar en el negocio que harán con skins, animacion de "jugada destacada" etcétera primero tendrán que empezara a sacar contenido de este tipo por el que valga la pena pagar.

Ahora bien, se agradece este tipo de contenido gratuito desbloqueable jugando, tipo las skins y recolor del HoTS.

1 respuesta
D

#148 yo pagaria 100€ por un Wiston en pañales

1 respuesta
Chewirl

#149 Las skins mas chorras son las que mas venden x'D +1

Con el chupete, una mochila infantil a la espalda o dos biberones, sombrerito con helices y las gafas rotas unidas con cinta x D

1