fea con ganas
Tan mal juego es el heroes? :s Yo no lo he jugado, soy jugador de Lol aunque desde que salio Overwatch no lo he vuelto a tocar casi, yo voy aprovechar esto de la skin para probarlo, tan malo es lo que me he de esperar ?
#65 +1000000
El Heroes en el pasado me aburrió pero he vuelto después de tanto y entre las trifulcas y el mapa del SC me lo he pasado muy bien.
Por mi parte, ya que acaba la season del LoL, uno que se va a sacar la skin de Genji jugando normales y nada de vs IA en fácil, etc.
#66 Estoy de acuerdo, yo a partir del día 15 le doy caña al heroes y a sacar la skin, seguramente hasta lo deje instalado y siga jugando xD
Mi hots va perfectamente y tengo una gtx 970 no se dependerá del modelo
PD: Busco amigos Melland#2225
#74 Lo configuras en ultra? Que raro, a mi me tira bajones de hasta 50 o 40 frames, y se vuelve molesto, todos los otros juegos de blizzard me funcionan de puta madre (80/110 fps en OW al maximo)...
No se, veré si lo puedo resolver.
Cualquiera que quiera jugar, tiene mi Battletag debajo de mi avatar. Pero recordar que para la skin empieza a contar a partir del día 15.
El problema del Heroes es que si la partida pega un tiron por lag o algo te bajan los FPS, cosas de la maravilla del motor del juego.
#81 Pero no es el 5? este finde jugarás tú solo.
Yo ya me lo instale hasta la barra "Disponible" no me hace falta bajar lo demás o si?