Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

#840 sobretodo hay posibilidades de que vendan mapas, si xD

kingsora

#840 Ya confirmaron que no van a vender mapas.

ededo

Y ahora a esperar... jo...

Puto IVA colega...

2 respuestas
1 comentario moderado
rojasu

debe costar mucho leerse el primer post

1 respuesta
1 comentario moderado
ArdeAntares

#844 Yo solo os digo, no reserveis aun , quedan 6 meses, esperad a que llegue mas info.

1 respuesta
Lamka

#847 No voy a pagar 60 pabos para el juego mas casual de blizzard

2 respuestas
kingsora

#848 Cuentame más sobre el futuro del juego

4
alfa036

a ver esta claro de que si reservais que sea la collector edition, porque esas tienen un stock limitado, lo demas no lo reserveis, falta mucho para ver el producto final e igual este no os termina, y no podeis cancelar la reserva para entonces, aparte de que la reserva, solo os da una skin de Widowmaker (que necesita un nerfeo sano, tiene más cargador que Soldado 76 con un francotirador :psyduck: )

3
ArdeAntares

escepto en lo de widowmaker , totalmente deacuerdo.

1 respuesta
alfa036

#851 que un fusil francotirador que puedes hacer spam con la mirilla tenga más munición que el rifle de asalto de soldado 76 es retarded, o le suben el cargador a uno o le bajan a otro y eso esta muy claro

ArdeAntares

que la peace maker sea una pistola y sirva como francotirador esta op.

Que diva sea tanque y tenga miniguns-escopetas esta op

En fin, solo quiero dejar clara la idea de que en este juego un personaje puede estar op en ciertos aspectos sin starlo, pero se puede discutir claro.

Pd, me piro, un placer debatir.

D

#843 no estaba en Game a 130?

PD: estaba y está, aun te sobra para regalarle otro a un colega.
https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/overwatch-origins-collector's-edition/119414

2 respuestas
Sefirot3689

#854 Es amazon que siempre infla los precios hasta que tiene una fecha fija, luego lo bajara.

Yo estoy como #843, tambien lo tengo alli reservado.

1 respuesta
D

#855 Yo la reservaría, pero me duele mucho que pongan esa figura, prefería Tracer, ahora después de anuncia una D'Va también molaría a saco.

Me mola bastante el contenido que tiene la edicion, pero la figura me llama poco.

¿Se tiene que soltar pasta para la reserva, o es como siempre de que pagas cuando lo envian?

1 respuesta
Soumynon

#854 ¿Qué son los "10€" a la izquierda de reservar? Wtf xD

1 respuesta
D

#857 lo que cuesta la reserva, de toda la vida actua asi Game, sino, cancelas y te la devuelven. Amazon confia mas con los clientes en estas cosas xD

Sefirot3689

#856 Es como siempre, como el precio puede bajar no te van a cobrar ahora :).

Y si, me molaria una figura de Tracer, pero es que el Soldado 76 me mola muchisimo tambien y ha sido un fuck all xD

1 respuesta
D

#859 te envidio porque me interesa todo menos eso, la bso y el libro de arte. Dudo que pongan con otra figura, pero bueno...

deyerman33

Una pequeña entrevista a los desarrolladores en español : https://www.youtube.com/watch?v=CWJ_aIZWd0k

1 2 respuestas
Jawistoff

#861 Me gustaría haber escuchado algo sobre mas modos de juego.

Syki

#848 Joder, no creo que algo pueda ser más casual que el HotS :psyduck:

D

#861 Yo creo que deja bastante claro el tema de heroes en el juego como modelo de negocio, pero pretendemos sacar de contexto eso.

Yo creo que ya les habra entrado que no queremos store con heroes ni mini DLCS.

cliforjose

Todos los dias la misma discusion , sq no falla xDD

1 respuesta
kingsora

Si los dan gratis perfecto. Si es pagando habra gente que los compre, por lo que van a sacar rentabilidad si o si. La decision la tienen ellos y hasta que no salga el juego no sabremos nada. Darle mas vueltas es tonteria.

1
D

Pues eso, que ya está todo dicho, a esperar a que salga y como funciona. Sandro Rey no tiene vision en esto.

z4eR

#865 Tu calla veneno que no vas a dar a España y parte de Francia.

1 respuesta
cliforjose

#868 podremos utilizar wallhack aqui ? muahahaha

1 respuesta
Vandalus

#869 tranquilo, hay personajes con wallhack y otros con aimbot xD

1 respuesta