Yo he jugado toda mi vida a Shooters con mando porque siempre he sido mas consolero que de PC. Y no se donde está el problema la verdad xD, de hecho las veces que he jugado a shooters en PC me buscaba la vida para poner el mando de la PS3 en el pc xd
#67 he entrado a tu perfil pensado que tendrias unos 13 o 14 años ya que me parece la ostia de raro lo que has dicho xDDD no va a malas
A mi me parece más como jugar con gamepad, no solo por el hardware en sí, si no porque también puedo jugar tirao en el sofá cómodamente.
Eso si, teclado y ratón es más eficiente que gamepad, pero la cosa esta en que en ps4 todo el mundo juega con gamepad, así que no veo el problema...
#70 Puedes tirarte a la piscina vestido y ponerte a nadar, va a ser un poco incomodo, la gente no entenderia porque lo haces, puedes hacerlo si te place.
Resulta extraño y fuera de lugar.
#72 Y para que voy a hacer eso xD
Si los shooters salen para consolas sera por algo. Digo yo vamos.
hombre, un shooter ke no rekiere de aim... no lo veo tan locura en consolas...
y con esos gráficos tan coloridos y esa estética tan disney, se acercan mas al target de las consolas
A mi me molaría que los servidores de consolas y pc fuesen los mismos. Ya verás que pronto se acaba la tontería del "pues yo te fundo con el PAD"
#73 Los shooters salen en consolas porq los consoleros tragaban facilmente con los DLCs y no hay tanta pirateria.
#73 ¿Y para que juegas con mando teniendo ratón? El ratón es mucho mejor en cuanto a experiencia de juego y rendimiento, solo pierdes en comodidad, que no puedes estar tirado en el sofa sin una mesa delante o algo así donde ponerlo.
Pues yo me acuerdo de hacer los 180° y 360° nonscope en el MW2 con el pad y tampoco era el fin del mundo, usar pad contra ratón sólo añade la dificultad de llevar el joystick a donde llevarias el puntero y es algo que puedes ajustar con la sensibilidad del pad y de cámara.
En otro orden de cosas, Overwatch ya esta a la venta en amazon http://www.amazon.com/Overwatch-Collectors-Xbox-One/dp/B017L186JW/
¿Cuantos fps conocéis que tengan crossplay entre consolas y pc?
Hubo uno que lo hizo hace muchos años, no recuerdo el nombre, a ver si alguien me lo sabe decir. El resultado fue que tuvieron que separar los servidores porque los consoleros acababan llorando. Como ya he dicho por aquí, o le ponen "aimbot" a los mandos o lo hacen por separado.
ahora se entiende el fov ridiculo que tenia al principio, que las armas ocupen literalmente media pantalla y la cantidad de basura que hay en la pantalla en todo momento
Cuando tengáis que usar a Tracer con mando, veréis que risas.
#71 en pc puedes jugar con mando y estar tirado en el sofa.
Ejemplos, Microsoft probó a juntar jugadores mediocres de fps con mouse y ratón con algunos de los mejores en consolas, aun así dominaron claramente los que jugaban con ratón.
http://gizmodo.com/5593116/were-pc-gamers-too-good-for-microsofts-cross-platform-gaming-project
CS:GO en principio también iba a ser crossplay, pero desecharon rápido la idea.
http://www.rockpapershotgun.com/2012/03/06/valve-ps3-and-pc-crossplay-is-cs-gone/