Overwatch: Temporada 13

MaPaCHe

#120 También te digo que acabo de leerme el link de arriba y oye, ahora no sé si me gusta o no xD

ekeix

Lo que se pedía desde hace tiempo que fuera un héroe que diera por culo en área ya con skills tipo de fuego o alguna especie de cócteles molotov para ciertas zonas pues lo han hecho con el rework de Torb. El juego cada vez da más y más posibilidades. Y con los ligeros toques a Soldier y McCree pues ese parche tiene buena pinta

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Jetxot

Muy chulo el rewrok.

Su ulti es como la spitter de L4D2. Pero sin poder disparar a distancia.

Tendra sus puntos fuertes y sus counters. Es casi un personaje nuevo. Este es el camino. Symmetra, Hanzo, Sombra, Torb... 4 picks fuera del meta que y estan dentro.

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D

Pregunta de noob, si tú pones escudo a un Reinhardt, Winston, Brigitte con Zarya y estos reciben daño en sus escudos, ¿te recargan la energía?
¿O tiene que ser directamente al personaje?
Es que viendo a XQC, no le veo nunca bajarse el escudo para ayudar a subir la energía a Zarya. Así que supongo que se la recarga igualmente...
O la Zarya no lo hace correctamente, porque a menos que te flanqueen, no estás haciendo nada. Porque lo lógico es no bajar el escudo para evitar que le entre demasiado daño a tu equipo. Y sólo sería útil cuando decides entrar con un Reinhardt a soltar sopapos.

2 respuestas
A

#124 Que yo sepa tiene que ser directamente en el personaje, cuando meten escudo y el otro está escudado en su propio shield no hace nada.

Anubis21

#124 Si zarya le pone escudo a Rein creo que sobresale algo del elscudo normal y si le carga, pero le tienen que dar justo delante

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Hybrid

#126 Correcto. Si disparas a los bordes del escudo, le zumbas al escudo y no a la pompa.

10 días después
EnAbLeD_

Sigue activa alguna comunidad o algun discord donde poder hacer equipo? acabo de empezar y me molaria darle duro, llego tarde?

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Anubis21

#128 Hay uno en battlenet, lo que pasa que soy un inútil y no se como pasar link xD

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EnAbLeD_

#129 jajaja, weno, si me dices el nombre me busco la vida para entar

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Anubis21

#130 Mediavida y el logo es el cacharro del pecho de Tracer y fondo naranja. No creo que te sirva pero bueno puedes intentarlo jaja

Anubis21

Los cambios con el parche

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10 días después
K

Es gracioso ver los ranks anteriores de l@s mercy mains, y verlos 2 o 3 rangos mas abajo de cuando estaba OP, y eso que ahora no es que sea débil
El cambio mas basto que he visto ha sido oro (pre-rework) a GM (cuando estaba OP) y ahora en plat

Por cierto, larga vida a Ana

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darksturm

#133 +1

Los mercy mains que nos e han adaptado bien estan un poco de capa caida, otros en cambio los sigo viendo en su rango anterior por eso.

Larga vida a zen y moira

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B

#133 #134 shhh es culpa del decay...

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B

Ana tampoco es tan divertida como antes, almenos para mi. Recuerdo Ana en s2-s3 que tener que ligar los sleeps si tenia mucho impacto ya que se cargaban las ults mucho mas rapido en general y ademas tenia speed el nano.

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Anubis21

A ver si nos comenta algo @necro_x que era main mercy, a ver si ha conseguido mantenerse o ha bajado

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darksturm

#137 no era el antes un jugador de dps al que le recomendaron varios que cambiara a mercy? Me suena mucho xD

Alasdair

#136 Yo tampoco me divierto igual como ana y es una lastima porque es un personaje al que le he echado +140 horas

ekeix

General

Made jump height consistent across hero roster

Mercy

Valkyrie

Ultimate cost reduced 15%
Healing per second increased from 50 to 60

Developer Comments: Mercy’s ultimate was charging a bit too slowly after her base healing was reduced in a previous update. These changes should restore some of her ultimate’s strength and let it build up more quickly.

Reaper

Hellfire Shotguns

Spread randomization reduced by 50%

The Reaping

Life steal increased from 20% to 30% of damage dealt

Developer Comments: Reaper’s specialty is fighting at a very close range. The more consistent spread pattern and increase in healing from his passive ability will make him more capable of standing toe-to-toe with his enemies.

Roadhog

Chain Hook

Decreased the delay before pulling a hooked target from 0.5 seconds to 0.3 seconds
Now greatly reduces the target’s momentum upon being hooked
Cooldown now begins immediately, instead of after the target has been pulled

Scrap Gun

Spread pattern adjusted for both primary and secondary fire
Spread randomization reduced by 50%

Whole Hog

Knockback maximum velocity increased by 25% (from 8 to 10 meters per second)
Horizontal recoil decreased slightly

Developer Comments: Roadhog is receiving several large changes to make his abilities more consistent. His Chain Hook had issues with breaking when enemy targets jumped or fell behind environment collision. It will now slow them down in the air more when the hook lands, and wait less time before it starts reeling them in. Since Chain Hook’s cooldown now begins immediately upon use, so it no longer varies based on Roadhog’s distance to the hook target. We’ve also moved some of the projectiles closer to the center of the spread pattern on his Scrap Gun, which gives him a more consistent damage output for its primary and alternate fire. Previously, there was a long-standing bug that caused close-range targets to fly much further than expected. After this bug was fixed, we still wanted to keep some of the knockback burst it provided, so we’ve increased the overall velocity cap to maintain some of that functionality.

Symmetra

Photon Projector

Primary fire beam charges up 20% faster

Developer Comments: It’s still difficult to use Symmetra’s Photon Projector beam effectively, even after its range was increased. By speeding up the primary fire charge rate, it takes less time to ramp up to its full damage potential and will be a stronger option when she’s presented with targets to charge up on.

patch notes completos https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-ptr-patch-notes-october-23-2018/230684

Overwatch World Cup Viewer, ojo modo espectador para ver los partidos a través de Battle.net :f5:


Buff a Mercy de nuevo, los lloros en sus fans han surtido efecto. Pero el Doomfist parece que seguirá campando a sus anchas siendo semi inmortal deleteando a la peña y saliendo como si nada xdd

B

Que exactamente se refieren con lo primero que dice de: "Made jump height consistent across hero roster"?

Los cambios a road muy bien pk estaba fatal.

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necro_x

Muy necesario el buff a Mercy.
Teniendo el Rez prácticamente inservible, era demasiado bajar la capacidad de sanación. Y no solo la base, si no la sanación con Valkyrie y velocidad para conseguirlo. Un triple Nerf vaya.

Con esto recupera lo que era antes su base, aunque no por completo la velocidad en conseguir Valkyrie.

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darksturm

#141 Joer yo antes lo maineaba mucho y queria variar un poco de personajes...Mitica epoca de cuando tenia el gancho otk pero se curaba estando parado xD

B

Sin haber probado el rework de Torb, viéndolo tan solo en streams, no sé si me convence mucho.

Y la ulti me resulta decepcionante tanto en mecánicas como visualmente y más después de la sensación de poderío con molten core.

ekeix

#141

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Anubis21

#142 no sé si leíste la pregunta que te hice en #137 , a ver si has conseguido mantenerte, o se ha notado el nerf y has bajado o qué

feelslikelit

Tiene buena pinta la temporada

Hybrid

Lo de Reaper bien pero le falta un rework al Shadow Step. Es basicamente la peor skill del juego con diferencia y a Reaper precisamente no es que le sobren skills (no tiene ALT fire).

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darksturm

#148 estaba pensando lo mismo, se que es una habilidad para flanquear o subirte a un punto para lanzar el beyblade, pero creo que algun cambio le vendría bien.

Eso si miedo me daria en manos de un buen reaper, siendo main tank/support los odio, a los buenos digo...

ekeix

Pues se ve que el cambio de Reaper es un nerf y no un buff en cuanto a números :psyduck:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/9r3wo9/prooftested_on_ptr_reapers_new_spread_results_in/

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