Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

necro_x

Si no se sube es por que realmente no mereces subir.

Hoy mismo he jugado unas normales con un colega que tiene 1.064... si, e incluso el sigue perdiendo en partidas competitivas. Pues jugando normales con el se nota un montón el nivel bajo. Me marco un 70 kills y sin jugar en serio. Un nivel abismal entre el mio que es 2500 a 1100. Ya se que son normales pero el emparejamiento es "balanceado" y se nota bastante el bajo nivel.

Hace unas semanas jugue con unos que eran 1500/1600 y las stompeadas que metía no era ni normal. Me parecía muy fácil jugar contra platas. Aunque también me penalizaban dando pocos puntos para mi.

Lo que quiero decir que uno con mas nivel subirá sin problemas pero uno que no merezca ese nivel o este donde debe, no podrá subir. Me refiero a nivel individual por que es verdad que jugando con premades se sube mas rápido pero emborrona la habilidad de uno mismo ya que jugando SoloQ es cuando se demuestra el autentico nivel.

Véase el jugador iddqdow por ejemplo que juega partidas solo y las gana sin problema.

Litox91

El problema no es que no consigas acender, si no que como dice el compañero, tras subir 200 o 300 puntos a base de ganar poco a poco algunos puntos... te emparejan con leavers y afk en partidas seguidas, y vuelves en un rato a donde empezastes.

Eso toca la moral.

1
necro_x

Pues en toda esta temporada solo me ha tocado una partida afk y fueron 4 a la vez. Suerte?

Hoy en día se abusa mucho de las palabras trolls, suicidas, mala suerte etc. Y a menudo las personas recuerdan mas los momentos malos que buenos.

Por cierto me estoy comiendo ya tres derrotas seguidas contra Diamantes y me están cascando -27 puntos por derrota. 2500 VS 3000 no es muy balanceado que digamos. Deberian de emparejarme contra platinos que es mi nivel, no contra diamantes que me estoy comiendo unas derrotas no muy sanas xD

Niksokupa

#571 Eso mismo me pasó a mi con un tío que decía ser main junkrat y le estaba owneando una widow.

Por otra parte si que tienes que ser capaz de subir jugando SoloQ si de verdad lo mereces, aunque también es verdad que lo harás mas lento y te costará más.

Yo por ejemplo llevo jugando desde el último finde gratis que salió sombra, me dió tiempo justo a sacar el MMR de la Season 2 (2350) aunque bajé hasta 2100.
Ahora en la Season 3 hice 8-2 en las placements y salí igualmente en 2100 pero ahora estoy sobre los 2600 jugando solo.

1 respuesta
T

Si veis un poco de Twitch, normalmente los jugadores profesionales o semi profesionales suelen jugar soloQ teniendo buenos resultados porque su impacto es realmente importante en la partida.
Personalmente hago mejores rachas jugando solo, que en premade.

En niveles bajos pensáis que es mas sencillo subir si jugáis en premade, pero lo hacéis vosotros y lo hace el equipo contrario, por lo que..... Eso si, es mucho mas divertido, que tiempos :'']

necro_x

#604 Ni que lo diga lo que cuesta. Ahora mismo una mala racha de 5 derrotas seguidas (no en el mismo día) La ultima 19/3 con tres medallas de oro y hasta me dieron 7 votos pero fue derrota :(
Cuando toca un equipo que no juegan como tal, o sacas el carro o te comes la derrota.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hybrid

Ahora el juego está de oferta asi que vienen mas nuevos jugadores yeeeey !
PD: Es sarcástico.

1
Starshow

de nuevo, a modo de consejo, para salir del abismo pensad en dos pjs : soldado y zarya , sino, pereced en el abismo de Helm :D :D

3
Bombsight

#606

Llevas meses con el tema de los oros y tal, céntrate en los objetivos del juego. De nada sirve tener oro en eliminaciones o daño si no estás haciendo nada

Cuantas veces pasa que ganas una partida y salen todo cromos del otro team!?

2
J

Yo siempre soy oro en DMG.

Gracias Reinhardt, que sería de mis oros sin tu escudo.

davidFIFA91

Acabo de llegar a diamante. Soy main tank he espameado dva y cuando no la cogia he pillado reinhardt

1 respuesta
darksturm

#612 Yo creo que son buenas opciones, son de personajes de bastante impacto, rein es el que mueve el push, en cuanto a d.va es ultra versátil y puedes mantener vivo al equipo ademas de fedear fácilmente a tus support, y como no, anular ultis enemigas con la matriz, ya sea alguna de soldier road o phara.

Para mi son lo ideal para subir.

1
NeXiS

Yo acabo de llegar a diamante después de un gran día de OW, primera partida todos hablando y seguimos 4 o 5 en premade, un colega mio y un francés mínimo entre ellos, un crack el tio, hemos ganado casi todas las partidas esta tarde y ale! he sacado el carrito en varias con pharah/dva/reaper/mei y todo genial jugando y comunicandonos como dios manda. Así da gusto este juego.

Hasta hemos ganado a una premade de 6 que se coordinaban de puta madre(siendo nosotros 5 randoms en premade, pero si, hablando) 4-3 en anubis, una partidaza increíble siendo ya diamante

JoDeR

Como esta el meta hay dos picks claves q hay q pillar siempre si se quiere subir, uno es Rein y el otro Ana. La gente suele subestimar el rol de tank y suport y son igual o mas determinantes q el de dps, de hecho jugar dps ahora mismo me aburre y me es mas gratificante esos dos roles.

La evolucion natural para llegar a pickear esos personajes bajo mi modesta opinion despues de un perido de adaptacion seria Dva, el tank mas facil sin duda, Road, Zayra y por ultimo Rein, siguiendo ese periodo de adaptacion de mas facil a mas dificil puedes llegar a ser un tank aceptable.

Del rol de healer de menos a mas dificultad seria Zeniatta, Mercy, Lucio y Ana, no pongo a Symetria es un pick especifico q no vale para todos los mapas. Pongo a Zeny primero porque si te gusta ser dps con este support sera con el te sientas comodo.

1 respuesta
-

dónde se sube exp más rápido? rápida, arcade o ranked?

JoDeR

En grupo.

YOINK

bajo mi opinion me considero un jugador medio, quejarse por la gente entre los ranks 2k hasta 3k me parece absurdo, si eres medianamente buen carrileas a esos niveles, por mucho hanzo genji que te toque en tu team, un amigo se quejaba de que no podia salir de 2000/2500, me dejo la cuenta y se la subi a 3mil, el solo se puede mantener en ese rank pero por si solo no puede carrilear, creo que hay que diferenciar este tema.

-

Después de jugar mucho soldier y zarya he podido subir a platino.

1
Niksokupa

#615 Para mí los top picks para subir hasta diamante serían Ana, Dva, Road, Soldier y Zarya. A partir de Diamante seguro que cambian pero como aún no he llegado no puedo opinar.

1 respuesta
Hybrid

#620 El problema a esos niveles generalmente no son los picks, son la gente que cree que escoger esos ya te da la victoria. Estoy hasta arriba de ver Anas que solo curan a los tanques o soldados que se hinchan a intentar matar Dvas con el escudo, a Reinhardts super pasivos que no cargan ni zumban a melee cuando se les acercan o a Zaryas con -3 idea de poner burbujas bien.
Es cierto que jugar "el meta" da mas posibilidades pero cuando 1 o 2 de tu equipo tienen -3 idea, ni por esas xD

3
Niksokupa

Es cierto, no creo tampoco que exista un meta definido en estos niveles la verdad y que suele ir mejor si cada uno juega el héroe con el que está agusto más que otra cosa.

Aún así veo que esos funcionan mejor que el resto por aquí.

Allahakbar

Esta es mi primera temporada de OW, llevo 3 meses jugando, pero no le habia dado competitivo, empecé en 2000 y ahora estoy en 3100, veo gente que se piensa que en 3k hay bastante más ¨skill¨ que en 2k, pero yo sigo viendo a los mismos inútiles, tanto en mi equipo como en el contrario, esta claro que si tu eres bueno, puedes tirar del carro, pero tampoco es tan fácil como decís algunos, en mi rango actual, juego mucho de suport, la mayoria de las veces Ana, estoy cansado de ver como me flanquean los Dps y la gente ni se gira a echarte una mano, de echo por eso juego Ana, esta claro que es la más ¨autosuficiente¨ y muchas veces acabas ganando el 1v1, cuando juego de tanque me mola Road, basicamente por lo mismo, teniendo a una Ana que se cree Dps y la tipica Mercy dandole daño a su premade soldado mientras tu estas al 20% lo veo la mejor opción, de Dps en ataque Reaper y en defensa Mei, según las sinergias con el equipo claro está...

Mi consejo es ese, cogeros personajes autosuficientes, que no dependan de nadie para poder matar, curar o tanquear

Edit: ¿En que se basan para darte los puntos tras ganar la partida? ¿Las medallas y los stats cuentan? Me a parecido que me dan menos cuando juego de support

2 2 respuestas
barbarawr

La comunidad de este juego es de lo peor.

1
tsukiyomi

Tontos hay en todos lados

Y da gracias a que es de pago

Hybrid

#623 Los puntos que te dan se basan en las 2 cosas que están arriba del thread para emparejamientos. La 3 y 4 no porque eso solo vale para los 10 primeros. Luego hay modificadores como que alguien se haya ido en un equipo u otro. Si ganas a gente en un 5v6 te dan muy poco. Si te marchas de una partida te quitan bastante, mas que si perdieras normalmente por ejemplo.

1
N

Me meto a ranked y se instapickea un tio que es master un torbj, me pickeo a sombra y perdemos la partida gustosamente, me encanta perder este tipo de partidas, pickeas una mierda de heroe fuera del meta? me pickeo yo otro, no te lo cambias? pues sigo hasta que perdamos, asi de facil

1 respuesta
tsukiyomi

Me imagino al resto del equipo alegrándose de esa "pelea"

1 respuesta
N

#628 No no, si no ha habido pelea, he quitado el chat de voz he bloqueado el chat a todos y me he puesto con sombra en defensa, si instapickeas una mierda de personaje que no aporta nada a lo que te atienes es a que te trollen ati, y eso es lo que hago en cada partida, pickeas una mierda? me pickeo yo otra mas gorda.

3 respuestas
tsukiyomi

#629 si es defensa, por qué Torb es trollpick? Lo suyo hubiera sido Tracer o cosas así

1 respuesta
Tema cerrado