Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Squall9

#719 En 3 días con la cuenta de mi hermano de 2200 a 3300 y en solo 4 o 5 partidas se puso alguno mad dc etc, o no puedes tirar del carro o tienes muy mala suerte xDD

1 respuesta
-

De dónde viene la palabra elo (IH)?

2 respuestas
B

#722
Había leído que venía de un tío que lo invento jugando al ajedrez o algo así, no me hagas mucho caso xD seguro que en google tienes la respuesta.

1 comentario moderado
Niksokupa

#722 Yo soy de los que les parece mejor término MMR

amenazax

Llevo una semana sin tocar el OW porque no puedo básicamente XD ¿cómo está el MM? ¿llenos de niños rata y de levels 25 que le han regalado el OW por las navidades?

1 respuesta
tofreak

#726 El espíritu navideño ha poseído a los jugadores del ow y todo son risas y buen rollo.

wOlvERyN

#719 Te refieres a estar a punto de sobrepasar 2499 no? A mi me pasaba, te emparejan con gente normal y de repente en plan examen de selectividad te juntan con lo peor a ver si mereces estar arriba o algo así...

1 1 respuesta
B

alguien por master para jugar??

necro_x

#728 2530 he llegado ya varias veces y diría que demasiadas veces, empieza a tocar equipos sin coordinación y de vuelta a bajar.

Hay mucha diferencia de nivel a partir de 2500? Lo digo por si es que no tengo nivel y por eso palmo las partidas nada mas llegar a ese rango. Pero me parece raro que al llegar hay todo sea caos y descontrol.

1 respuesta
dantee

#730 Simplemente es mala suerte, obviamente no hay diferencia alguna cuando hablamos de 100 SR entre una persona u otra.

Lo que puede pasar también es que cuando estás apunto de subir te toque en tu equipo a los típicos platinos que ellos mismos saben que no van a poder subir a diamante pero como tampoco pueden bajar (gran fallo de blizzard por cierto) pues se la suda todo y juegan for fun

2 respuestas
B

#731 ese soy yo jugando dps, que me la pela y bajo xD

NeXiS

#731 eso de que no puedes bajar... no puedes jugar for fun pelandotela todo, ya que como bajes a 1000 ya puedes desinstalarte el juego, y más viendo lo inútiles que se han vuelto las 10 de posicionamiento

1 respuesta
dantee

#733 Si subes a platino por ejemplo te da igual perder ya que no vas a perder el marco y los puntos para las armas doradas los tienes asegurados aunque bajes a 500 SR

Por eso mismo hay mucha gente que se la suda todo,ya tienen farmeada su arma dorada así que les da igual perder 20 partidas al día

1 respuesta
NeXiS

#734 si, pero como bajes mucho la proxima season estas en la mierda

Thanat0s

Gracias a este foro he comprendido que:

  • Los trolls no existen, es que soy malo.
  • Los leavers no existen, es que soy malo.
  • Las malas composiciones de equipo no existen, es que soy malo.
  • Si no subo SR es porque no quiero, porque es facilísimo y todo el mundo puede llegar a gran maestro, e incluso si se lo propone un poco más estar en el top 500.

Gracias MV nunca defraudas.

9 2 respuestas
JoDeR

Y yo q creia q estabamos realizando una labor pedagogica sobre la humildad, pero si te has quedado solo con eso, yo te animo a q te vuelvas a leer el hilo pero esta vez no te lo leas de forma diagonal.

Normalmente cuando veo un diamante en mis partidas, tengo 2350, se q voy a perder. Suelen ser cuentas boosteadas.

1 respuesta
MaPaCHe

#736 La culpa es tuya por no tener hermanos y poder boostear su cuenta

Io-

#736 yo creo que hay gente que la cabeza es que directamente no le da para más xdd

JoDeR

Si tio, estas en el elohell porque el ow te tiene mania.

Litox91

Ustedes diréis lo que queráis, pero me es imposible jugar más de una hora sin que haya un AFK que, misteriosamente, siempre está en mi equipo.

Que mira que ni busco tener 5000 puntos de habilidad ni nada, pero me gusta divertirme en emparejamientos justos, gane o pierda la partida. Pero cuando siempre que pasa algo pasa de tu lado ya huele.

RexSsar

La verdad es que se suben rangos bastante easy comparado con otros juegos.

Thanat0s

#737 Nah, en el fondo estaba haciendo una coña.

Todo el mundo puede mejorar, habrá a personas que les costará más horas mejoras a otras menos, otros que ni tan siquiera se lo propondrán, pero es verdad que también hay que tener suerte a la hora de los emparejamientos en las partidas y que no siempre es culpa de uno mismo, repito, no siempre.

filipendo

alguna forma de bajar rating sin joder al personal? me han puesto demasiado arriba en la smurf y no puedo hacer cola con los colegas, pero tengo miedo de que me baneen si salgo repetidas veces antes de que empieze

1 respuesta
B

#744 main torj

1
guillauME

Los franceses en OW son los nuevos rusos ¿Verdad? Es horroroso jugar en equipo con franceses que no hablan ni una palabra de inglés.

Las otras temporadas no me encontraba tantos.

1 respuesta
B

Pues acabo de subir a nivel 25 y he hecho la primera partida de posicionamiento. Hemos ganado y me han dado 10 puntos. No entiendo muy bien el sistema de puntuación, si yo lo hago muy bien pero mi equipo pierde? Me jodo? o si yo no hago una mierda y mi equipo gana me dan también puntos?.

Sacar 10 puntos esta bien o es una mierda? porque ves otras categorías y son un porron de puntos.

1 respuesta
TheGameNick

#747 Los puntos son para comprar arma de oro, 10 puntos victoria, 3 empate, para arma de oro tienes que ahorrar 3000.

1 1 respuesta
B

#748 Entiendo, entonces solo vale el resultado grupal. Y la posición te la dicen supongo al finalizar.

Va, gracias

1 respuesta
TheGameNick

#749 Al principio de este tema se ha puesto lo que influye para las calibraciones:
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Una vez tengas rank veras que se reduce a Ganar/Perder y tener rachas de Victorias/Derrotas.

1
Tema cerrado