Con Nvidia generalmente no pasa, los 381.XX van perfectos por si se diera el caso de que a alguien le pase.
siiii!
se que para vosotros no será mucho, pero por fin he conseguido subir a diamante!, y encima MAINEANDO DOOMFIST! (ojo, maineando, no OTP)
Empecé la season en 2500 y siempre me quedaba hard stuck en 2600-2700, pero esta season me la he pasado por la piedra. Se lo dedico a todos los tontos de platino que me mandan swapear nada mas empezar la partida :muac:
#92 yo creo que doomfist para los mapas de proteger el punto es muy clave, suelen ser cerrados y con el jaleo de todos los personajes a alguien te llevas fijo jaja
#94 de hecho, en numbani defensa es mejor que en numbani ataque, porque los high grounds son muy poco accesibles para doomfist. Vamos, que te tienen practicamente que dejar subir las escaleras xD Y ya sabemos lo que espera al final de esas escaleras jajaja. En ataque me pillo genji, mono o dva. Y mira que me mola jugar doomfist, pero esque es complicar todo un 100% mas.
La partida mas larga que he tenido en competitivas: 9-8, 31:20
Dos veces en tiempo de descuento desde el primer punto hasta el final.
2k de dmg amplificado en 30 minutazos y menos de 1k heal minuto con mercy. Madre mia.
A ver despues del nerf lo que haces.
Realmente lo mismo enchufar la manguera y darle a la E en cuanto tenga ocasión. Lo que me encanta es lo de tiempo en objetivos siguiendo al pie de la letra la guía de como subir rating con Mercy.
Quizás este algo desactualizada pero el que la hizo se lo curro mucho. Y por lo que veo hay gente que la sigue como una biblia.
#97
Una partida donde tu equipo recibe mucho daño la prioridad es sanación pero si la partida reciben poco, la prioridad es daño amplificado. He incluso das daño a un compañero a mitad de vida si ves que no recibe mas daño. Cada partida es un mundo.
#98Stealh:darle a la E en cuanto tenga ocasión
Estas equivocado. No tienes que ir resucitando a todo lo que muera y en cualquier momento. En muchas ocasiones es mejor guardarlo para x2 o esperar que muera alguien mas importante. Como dije, todo depende de la situación.
Y no sigo ninguna guía (ni sabia que existía) solo ver mis propias partidas para corregir errores y ver como juega Eevaa.
Los nuevos cambios para mercy va a quedar prácticamente como esta ahora salvo si tienes que hacer un res aislado, hay que tener mas cuidado o incluso guardarlo para x2.
#99 Si solo has dado 2.265 de daño amplificado en 31 minutos es que lo teníais que estar pasando muy muy mal. Y si has levantado a 37 en 30 min contando el cooldown de 30 seg y el tiempo entre respawns es que en cuando moría alguien le dabas a la E.
Y esa guía la pasaste tu hace unos meses cuando empezaste a jugar Mercy.
Intentas dar lecciones a la gente que ni tu sigues........
#101 Madre mía xDDDD. Tú has visto la partida? Será todo lo OTP q quieras pero tu comentario hater es una chorrada.
#102 Pues no la partida no la he visto por que no hay ningún link para verla, solo hay datos de la misma.
Y lo que estoy comentando es mi interpretación personal de los datos, a mi parecer las lecciones de Mercy que viene a dar al foro se las aplica a si mismo poco.... Por sus datos.
Tu tienes algo interesante que decir sobre ellos?
#103 quizá tengas razón.
Pero el chaval, sin tener ni puta idea de Mercy y jugandola fatal según tú, es Maestro.
A mi me cuesta llegar a Diamante...
O yo soy un mancazo de cojones (que tambien puede ser) o él no lo debe hacer tan mal...
#103 Que cada partida es un mundo y sacar esa conclusión con tan pocos datos es de coña xD. Tú no sabes lo que ha pasado para decir si ha hecho bien o no. La toma de decisiones está por encima de todo y si no eres capaz de adaptarte pierdes, y una partida tan igualada la mínima diferencia de skill entre un jugador u otro decanta la partida.
#104 El problema en estos momentos en el OW es que hay gente que en cierto momento se dopo de skillrating con Mercy y a cierta gente en la que se encuentra Necrox no la puedes pedir con la misma vara que al resto. Por eso argumentar que el es Maestro y por lo tanto su forma de jugar es la correcta no es cierto.
En este juego como en todos los demás hay 2 formas de jugar, la normal y la de la gente que sigue ciertos comportamientos para subir su skill. Y con los datos de esa partida que nos muestra para mi forma de ver las cosas es mas de los de la segunda opción.
#105 Yo saco conclusiones que puedo ver y medir. Si el cuelga su partida yo sacare mis conclusiones y las debatiré con el resto de usuarios.
Con esos pocos datos que cuelga se pueden ver muchas cosas y se pueden sacar muchas conclusiones.
Por ejemplo:
Su mono tiene un 50% de participación en asesinatos que son 80 muertes por lo que el total de muertes enemigas tiene que ser 160 dividido entre 6 enemigos tocan a 26 muertes por cabeza y a la vez sabemos que Necrox solo a muerto 15 veces. Si su partida a sido tan igualada lo normal es suponer que su forma de jugar a sido muy conservadora y se a expuesto muy poco.
Es que la diferencia de 2 jugadores con 3500 de rating puede ser ultra enorme. Si uno de ellos solo juega lucio y mercy y el otro juega un tiempo equivalente en 10 heroes distintos repartidos en los 5 roles .... perdona pero el segundo es un maquina, el primero .... j3j3j3.
He jugado multiples veces con main supports que se creen amos del mambo con ese rating instalockeando soldier y acabando los pavos con 20% de accuracy, que sales de la partida teniendo que tomarte anti bioticos. En la realidad, el que sepas cocinar de putisima madre cocido y paella no te hace un cocinero de puta madre, simplemente eres alguien que cocina esos 2 platos de manera bestial. En OW no, te dan el "titulito" de "pro" y en realidad muchos con dicha etiqueta tienen carencias del tamaño de una piramide.
#107 Cuánto duele ver a un main mercy instant pickear dps y hacerlo de pena, totalmente de acuerdo contigo
De vuelta al mimo bucle.
No, no sigo ninguna guía. Si, solo veo mis propias partidas para intentar corregir errores y ver jugar a Eevaa y veo la antiguamente conocida Sarah.
Por otro lado, estoy jugando Ana y Zen con una tercera cuenta. Esta cuenta la tengo en Platino/Diamante.
Esta claro queda mucho camino para jugar bien Ana.
Esto en partidas rápidas:
Por lo demás, podéis agregarme y tal para ver como juego y salir de dudas.
#109 Con información tan sesgada poco se puede mirar. Un recorte de la supuesta tabla de heroes que as jugado en competitivo y no podemos ver si has jugado algo mas que eso.......
Si de verdad necesitas que opinemos sobre tu skill pon el nombre de la cuenta con la que no juegas Mercy el 90% del tiempo y podremos desgranarla.
Si no vas a poner solo pones recortes para creerte las cosas tu.
#110 pero si estabas discutiendo su aportación con Mercy. ¿a qué viene ahora pedirle ver cómo juega con otros héroes?
Si alguien farda de cocinar bien la paella, ¿le pides que te haga un bocata para determinar si es buena haciendo paellas?
No lo entiendo...
#112 Le estoy respondiendo al post #109 . El postea los recortes de pantalla de su 3º cuenta para que entendamos que si esta en master es por que lo merece no por que se aproveche de ningún sistema medio dudoso con su cuenta principal. Y yo le pido los datos completos.
Y te hago un simil con comida:
El chico saca de la cocina una paella muy rica fardando de ella y me enseña unas fotos de unos postres que tienen muy buena pinta intentando convencerme de que sabe cocinar muchas cosas muy bien, pero va y resulta que no me los deja probar. Y yo quiero probarlos.
#111 Un 35% - 40% serias un crack
#113 Imposible porque con mcree tengo 45% de media y no soy capaz de salir de platino xD
#114 Ten en cuenta que el % de acierto también cuenta los disparos a escudos y tendrías que cotejar el % de hit con el % de hit critico y el daño infligido a heroes.
Para que te hagas una idea yo en BF3 jugaba con un amigo que tenia un 100% de hit con los rifles de francotirador pero el tio solo mataba a 4 por partida.
#114 Depende del tema de los escudos pero tambien los headshots y con mcree lo suyo seria 50-60 con un 25% o mas de crit. Soldier es mas permisivo, con 45-50% de accuracy si metes bien los helix sobra.
#116 50-60% de hit con mccree y 25% de crítico me parece una auténtica burrada. Esos son los stats que tendría alguien como iddqd jugando contra platas o los stats de un tío normal en una de esas partidas que te sale todo super bien, pero ni de coña es la media.
Claro, estas cosas son como el gancho de roadhog, no es lo mismo acertar a oros que acertar a GMs, luego tener muchísima precisión en elo bajo tampoco quiere decir nada, yo con roadhog esta season probablemente tenga una media cerca de 60% con el gancho, no creo que ningún top 500 main roadhog tenga tanto, pero claro, yo juego contra platinos y diamantes, ponme a las zarias, las tracers y a los genjis de GMs en frente y no les acierto ni a la sombra
#117 Es que es eso, lo que has dicho en el segundo parrafo. Da igual que seas del rango que seas, mcree hace 70 de daño si disparas donde debes y 140 en critico. Si los que esquivan y se posicionan no son ultra animales como Masters OTP, deberias ser capaz al menos de encajar 3 tiros seguidos a un tanque o a un lucio y que el cuarto sea un headshot (es 25% de tus tiros acertados), pudiendo fallar aparte 2 balas.
Conforme subes de rango te resulta mas dificil obviamente. Acertar a GMs no es lo mismo que pegar tiros a healers/tanks platino ni por asomo pero eso no quita que tengas que tener esos porcentajes para "carrilear" la partida xD.
Dafran era 51% soldier acc y WantedOW si no recuerdo mal anda por 65%. Lo que pasa es que la web hace media global, si ves sus partidos actuales, todos andan con numeros muchos mas altos #118
Yo de verdad no entiendo por qué tienes que justificarte ante tanta bilis. Todo el mundo odia a Mercy, da igual que lo hagas bien o que lo hagas mal. Porque ya está catalogado como el personaje más fácil de jugar y más fácil de subir rating y todo el hate que se lleva no se lo quita ya nadie. Y si tienes muchas horas con Mercy te llamarán noob, pero luego nadie quiere curar y todos piden una Mercy en el equipo.
Eso sí, luego la mayoría de las partidas se pierden porque los DPS no hacen counterpicking, pero oye, qué mala es Mercy.