A ver si arreglan la mierda de dar puntos a los otp main que no sirven para nada y lo peor es que les recompensan con dar mas puntos que a los que cogen de todo.
Tengo un ejemplo bastisimo de un opt tracer que era malo estando stackeado en diamante (un streamer aleman) y puntualmente cogia dva. Desde la season anterior solo juega dva y nada mas y de 3500 en los placement ya esta en 4200 ganando solo 6-7 partidas mas de las que ha perdido desde los placement. Como le pueden dar tantos puntos y quitar tan poco jugando una sola cosa?
Es frustante, yo tenia que llegar a GM jugando de todo, mientras mi Ana/soldier siempre era 65% de winrate tenia que jugar muchas otras cosas y acababa jugando 4-5 heroes las mismas horas casi y era normalmente tanque (pk es lo ultimo que cogen) donde mi puto winrate era 40% con rein y siempre me han ido dando super pocos puntos y quitar mucho, simplemente tenia que ganar muchas partidas cuando podia jugar mi soldier/ana . Esta gente juegan su cosita overpowed y facil y encima le benefician los puntos, hay que joderse. Solo me iban dando mas si jugaba mis buenos heoroes unas partidas seguidas
Almenos en s8 cambian el sistema de dar puntos a partir de diamante, no me gusta mucho, pero almenos asi arreglan a los otp que siempre le dan mas puntos por como esta hecho esta mierda de dar puntos que parece que beneficia a los otp. Vease Mercy/Dva, dos cosas que puedes jugar basicamente en cualquier mapa/composicion por como estan y tienes tu impacto y encima te dan mas puntos que quitan. Guay.