#390 Pues llevo desde que salió el juego trabajando en ella ^^
#388 hay mucho casual que no skrimea o no juegan ningun torneo y estan mucho mas alto asi que muchos no sabemos nada sobre esas listas ni nada...wtf.
#394 Puf lo del CBL las que he jugado ha sido en plan pa calentar y la peña se lo toma super enserio, un tio poniendome verde y llamandome de todo porque pike Widow,si se hubiera molestado en mirar mi perfil antes de espumear...
Ya no se puede jugar ni QP sin escuchar a algun faltoso.
Parche de hoy en el Live
HERO UPDATES
Doomfist
Hand Cannon Ammo recovery rate increased from 0.8 seconds to 0.65 seconds per bullet
Developer Comments: This change will help Doomfist more consistently be able to use his weapon as part of his combos.
Mei
Endothermic Blaster Freeze (slow) duration increased from 1 second to 1.5 seconds Weapon alternate fire ammo cost reduced from 25 to 20
Developer Comment: Increasing Mei’s slow duration helps her freeze targets that are particularly elusive such as Genji or Lúcio. Lowering her alternate fire ammo cost allows her to more safely use it without costing her the ability to freeze enemies.
Sombra
EMP No longer blocked by small objects (e.g. sign posts) Hack No longer gains ultimate charge from health pack healing Cast time reduced from 0.8 seconds to 0.65 seconds Now disables the following abilities: Genji—Cyber-agility Hanzo—Wall Climb Pharah—Hover Jets Lúcio—Healing Boost and Speed Boost (turns off current song entirely), Wall Ride Mercy—Angelic Descent Machine Pistol Machine Pistol spread reduced from 3 to 2.7 Opportunist Enemy health bars are now visible when health drops below 100% (formerly 50%) Her ability to detect enemies through walls at 50% or less remains unchanged Translocator Duration increased from 15 seconds to 20 seconds
Developer Comment: The goal of these changes for Sombra is to remove the necessity for her teammates to take damage and heal themselves with her hacked heath packs to try to get her ultimate charged up quickly. Her ultimate will now come up less often, but there are more abilities that are disabled by Hack so it is more effective when used. Previously, Opportunist would only activate when an enemy’s health bar dipped below 50% but now the passive will reveal all damaged enemies which should help Sombra identify targets in her line of sight to pick off. Overall these changes should make her more effective and less reliant on her ultimate.
MAP UPDATESBlizzard World
Some health pack sizes have been reduced Some health pack locations have been changed Additional health packs have been added
Developer Comments: Health packs are a valuable resource in Overwatch and positioning around them is key to holding ground on defense or keeping up momentum on offense. We have moved the location of some health packs and included additional ones to improve game play on Blizzard World.
USER INTERFACE UPDATESMercy
Valkyrie No longer shows enemies’ health bars unless they have taken damage
Developer Comment: This helps remove some clutter from Mercy players’ screens when they use her ultimate
BUG FIXESGeneral
Fixed a bug that prevented Capture the Flag statistics from displaying on the Career Profile if the match was played on Ayuttheya in the Arcade
Maps
Fixed a bug that sometimes prevented announcement voice lines from triggering on Blizzard World
Espera, desactiva a pharah los propulsores y encima lo castea más rápido KEK
Y a lucio vaya owned, apagarle las canciones y el wallride, basicamente le convierte en zen
uff mei en algun que otro mapa va a estar rotilla. Me la imagino en hanamura defensa y se me pone dura.
Buenos cambios anti dive total o incluso más dive que nunca según como se mire. Una sombra detrás de un escudo de Rein/Orisa hackeando casi instant a cualquiera que salte por ahí sin escudos = muerto.
Y lo mismo, saltan Dva, Winston y Genji al equipo contrario y tu Sombra a hackear en medio del caos...
Por lo menos va a ser muy distinto ahora con más Sombras, Mei y Doomfist. A parte el pj nuevo que viene
Ahora mismo contra Sombra intuyo que se va a empezar a ver mucho más a Zarya para proteger a compañeros.
El buff es bestial, pero lo necesitaba, era un personaje que no se estaba usando nada de nada a diferencia del resto de dps.
El cambio a Mei también es bestial y está muy OP.
De verdad alguien echaba de menos a Mei? Un pj que te deletea de una mocha tirando janalinas, que aguanta ella sola un punto durante horas, que no se puede focusear si tiene los CDs up, no se en que piensan bufandola.
Hanzo mas de lo mismo, un personaje que deletea de un tiro y en buenas manos es lo mas frustrante jugar contra el, que necesidad tiene de un buf.
En cuanto a DF, otro que cuando lo coge alguien bueno hay que counterearlo con Cree o te destroza, lo que necesitaba es que le arreglen los bugs no que lo bufen.
Despues del Nerfeo a Mercy el meta estaba perfecto para mi gusto, se podia jugar cualquier cosa.
Lo unico que veo correcto es sombra, las mecanicas de jugar alrededor de los HP siempre me parecieron un coñazo.
#405G-36:De verdad alguien echaba de menos a Mei? Un pj que te deletea de una mocha tirando janalinas, que aguanta ella sola un punto durante horas, que no se puede focusear si tiene los CDs up, no se en que piensan bufandola
No lo veo tan basto el buff, lo que pasa es que a Mei no la veias en ninguna partida
#405G-36:Hanzo mas de lo mismo, un personaje que deletea de un tiro y en buenas manos es lo mas frustrante jugar contra el, que necesidad tiene de un buf.
A Hanzo le estan quitando una de las habilidades mas frustantes que es la scatter, alguien que no tuviera un aim bueno con el podia deletear apuntando a los pies (personas en las cuales me incluyo muchas veces). Hay que tener una cosa en cuenta, Hanzo necesita mucha pero mucha skill
#405G-36:En cuanto a DF, otro que cuando lo coge alguien bueno hay que counterearlo con Cree o te destroza, lo que necesitaba es que le arreglen los bugs no que lo bufen.
El juego consiste en hacer counter al otro equipo o adaptarte. Doomfist necesita tambien mucha skill ya que si no es un saco de hostias andante. Hay bastantes heroes que le hacen counter, Roadhog, McCree, Tracer, Soldier, Sombra
Te estoy hablando desde el lado contrario, no lo juego. Pero bueno que me da igual, yo lo considero counter si tu no pues GG que quieres que te diga
Dejo aqui ya la conversacion
Cómo que Soldier y Tracer no hacen counter a DF? Pero si es un hitbox con patas y Soldado aun te lo paso, pero si siendo Tracer te revienta un Doomifst tienes un problema xD
#407 Si DF falla el rocket punch y la Tracer tiene medio muñon, ese DF está más done que Al Capone. Y vamos si un Soldier ve venir a DF, también se lo ventila rápido.
En este juego echais muchos 1 vs 1 eh? Con DF solo tienes que entrar cuando tienes que hacerlo si lo haces bien te pones con 200 de escudos.
A los DF buenos no los ves llegar y juegan con tu soldier al pimpon.
#417 Para evitar el que, los memes chorras? No pasa nada nos reimos todos xD.
De todas maneras igual estoy aprendiendo algo sobre counters solo he pikeado 4,2 maineando tracer,pero no por eso voy a tener ni idea de a que counterea.