#225 No te cansas de equivocarte por lo que veo. Sigues equivocandote igual que la season pasada donde seguimos poniendo los puntos sobre las ies pero parece que vuelves a las andadas. Por ultima vez :
Vuelvo a repetir. Mercy es una mezcla de simpleza y diversión en comparación a los otros healer.
Eso es sensacion personal y las "sensaciones" no tienen absolutamente nada que ver con el balanceo en el general, al menos con este.
Con Rez te sentías realmente útil en la partida
No han modificado el res, simplemente ahora no es instant durante valk ni te dan uno extra.
tus habilidades no pueden cambiar el curso de la partida miiiiiieeeentras que cualquier dps/tanke puede hacerlo. A eso se le llama discriminación de rol y es algo que siempre a existido.
Ah no? Has probado a jugar un 222 vs 3 tanques y 3 DPS ? Juega a adivinar quien gana. El sustento que dan los healers cambia el curso de la partida siempre, lo que pasa es que no suelen ser momentos puntuales y de sopeton. Aun asi hay excepciones como un Trans bien puesto durante un grav + barrage etc asi que te vuelves a equivocar.
Por que un dps puede matar a un equipo entero pero en cambio un healer no puede resucitarlos?
Te vuelves a equivocar en la pregunta. La pregunta es ¿Porque solamente mercy puede tener esa ventaja y que se joda el resto de los supports? No vuelvas a cansar con Mercy 1.0, no va a volver, es tonteria.
Por que no mantienen el x2 de 1.75 segundos cada uno?
Porque de momento han decidido tirar por el nerf duro y aun asi han dicho que si se demuestra que es demasiado, volveran a retocarla para buff. La resurrecion es la habilidad mas fuerte del juego con diferencia y hay que tener mucho cuidado al balancearla.
Por los constantes lloros de los dps de turno por poder lucirse sin que nadie los moleste.
Esta mierda tiene que terminar y no lo digo por ti que conste, es que cansa demasiado ver eso de "los DPS lloran y blizzard nerfea a Mercy" cuando no es asi ni por asomo, los pickrates, el peso y el impacto de mercy y la poca habilidad necesaria comparada con el resto de los support han traido este cambio.
El seguir en estado de negacion en modo "lalalala no te escucho cartucho" de muchos de los OTP y mercy main no ayuda a nadie y la verdad era soberana, basada en hechos y no sensaciones y era esta :
- Mercy tenia mas impacto que ningun healer con menos esfuerzo y si tu equipo no tenia mercy y el contrario si, tus oportunidades de ganar se volvian MUY bajas.
No mires una media en todos los rangos, mira sobre todo de Diamante arriba en la web que yo he puesto y veras que era absoluta y completamente desproporcionado. Si alguien crea un juego y le pasa eso, es que algo va mal si o si y hace falta un nerf. Mas claro agua.
Over and Out.