Overwatch tendrá límite de héroes en competitivo

Geekalvaro

Me parece perfecto lo de los empates, como en el MM de CS:GO. Luego en la escena competitiva de torneos y tal se decidirá como resolver los empates y punto.

B

Pk no lo hacen como en su dia en el ET? Hacer objetivos por tiempo, si uno lo hacia en "x" tiempo pues el otro al atacar pues debe superar ese "x" tiempo, si no lo consigue, pues derrota.

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Dieter

se acabaron las defensa en extremis con la setup negros del guetto.

4 monos y 2 lucios.

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ClauDramaQ

Me parece bien, aunque ahora habrá que pelear por el instant pick para que no te roben el héroe que quieres!!!!!

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sefirus

#34 es decir, eres el que volvia a coger el mismo heroe una vez ya seleccionado por otro no? lamentable

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HeXaN

#35 Típica actitud de jugador de LoL.

B

Y como quieres que pille el punto A de Hanamura sin rushear con 6 dvas!!!

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S

#37 Ya han comentado que están preparando una puerta mas de entrada para ese, y para el templo de anubis.

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Salcort

#12 no, en realidad es un Hater, de los de toda la vida, un amargao de la vida clasico que hecha pestes y se siente mejor consigo mismo.

granaino127

Yo llevo unos días con el juego y he jugado poco, apenas me ha dado tiempo a ver unos cuantos heroes pero en fin xD.

minired

Yo lo dejaría en dos por gente como #34 pero bueno, me parece bien, se acabaron los x3 bastiones y eso

RSN

#38 Si los problemas de esos mapas no son las entradas si no la cercanía de ambos puntos, en las pocas veces que ha salido con competitivo prácticamente se rushean ambos del tirón, en soloq lógicamente no xD

B

Dad gracias futuros jugadores, o simplemente afortunados. De no toparos en vuestra vida de competitivo con una setup de doble hanzo. ty blisar

Rusky7

A mi me gusta el cambio, si he de ser sincero, el punto que no me gustaba de Overwatch era que se pudieran repetir héroes, al menos en comptetitivo ya no será así. Eso si, tampoco puedo catar el competitivo aún, soy un triste nivel 16, pero vaya, que ya tengo ganas de algo más serio con los coleguis (ya se que al 25 entrar sería bastante suicidio, ya se verá cuando entrar o no).

Meaven

Muy acertados los cambios la verdad.

Y a ver si es verdad que mejoran a Dva, así los que solo juegan ese puto personaje porque es una waifu coreana harán algo en las partidas. Si fuera un gordo no lo cogería ni la mitad de gente.

SeiYa

Hay ahora un brawl llamado mobawatch que es parecido, 1 héroe único pero además no se puede cambiar, para ir probando XD

He probado Ana un poco en el PTR y me gusta, es la única forma de que yo haga de healer XD

Mynkon

Algunos sois tan listos que no sé cómo todavía no estáis trabajando para Blizzard de lo iluminados que sois.

#30 Joder lo he pensado mil veces +1000000

Kenderr

Esto eliminaría composiciones con múltiples Bastion en un mismo equipo.

¿Quien le ha preocupado esto alguna vez?

4ug

Los que defendían repetir héroes en modo competitivo y bla, bla, bla ¿Dónde están?

Jaque mate ateos

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ChaRliFuM

Dos pájaros de un tiro.

Tiene mucha lógica no poder repetir héroes y de paso terminan con el despropósito de la muerte súbita.

Tampoco hubiera visto con malos ojos que para desempatar tomaran como referencia el tiempo empleado.

HeXaN

#49 Era absurdo defender eso.

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Ra1KeN

Hay tipos de partida donde debe ganar el que lo haga mas rapido. No es justo que tu lleves el objetivo o captures las zonas en 3 minutos y el otro lo haga en 8 y aun asi termines en empate o incluso perdiendo.

Aegar

Una muy buena noticia para el competitivo. Era más que necesario.

Blizzard está escuchando a la comunidad y es lo mejor de todo; no como cuando hizo caso omiso al pvp en el Diablo III que hizo los cambios que quiso.

D

Va a ser la risa los que solo saben jugar Pharah/Reaper que uno entre en partida antes que el resto, vaya trifulcas por chat.

Ahora, porque cojones no hablarán de los support y que deberian de ganar mas exp que el resto en vez de menos?

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Sasori

#54
-¿Menos? Si es imposible no sacar medalla de oro en sanación y no se acumulan ¿no? Con una ya ganas la misma exp extra que cualquier otro, o eso pensaba.

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4ug

#51 En las primeras paginas del hilo primer vistazo al modo competitivo tienes unos cuantos.
No le di importancia, eran casuals.

#54 Saco la misma XP jugando Mercy/Lucio que Reaper/Tracer/Roadhog.

Postmortem

Al final esto para blizz es "reconocer" su fallo a la hora de equilibrar/diseñar los personajes, debido a que no hay una gran debilidad que salga a flote cuando pickeas repetidamente un heroe

Zakram

Yo no veo porque se complican tanto con el sistema de exp.
Pones un numero ( 3 / 5 /10 ) para subir o bajar de nivel, ganar te da 1, perder te quita 1.

Whiteness

#51 Realmente con la coin no tiene sentido poder repetir campeones, por las setups de monos+lucios y mierdas asi de cheesy. Pero con un empate te da igual que se puedan o no repetir campeones.

Esto va a seguir siendo mierda, un equipo que tarde 15 minutos en llegar y el otro que tarde 5. Empate.

xD

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D

#55 https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4qx4zl/support_main_players_gain_less_skill_rating_in/

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745716678

En mi opinión, las clases que son para ofrecer support al equipo, deberían de ganar lo mismo que cualquier otro como menos, pero incluso un poco mas de experiencia si quieren fomentar el teamplay. Yo con Lucio muchas competitivas he pasado los 30k de cura, incluso alguna medalla de eliminación y pocas muertes, guay, siendo D'Va y haciéndome rachas he subido mas que empujando con curas a mi equipo.

Ademas, que la medalla de oro en cura es lo mas estupido del mundo salvo que hayan dos healers, porque siempre vas a ser medalla de oro cuando selecciones un healer. No comprendo realmente su utilidad.

Yo en mi caso, debido que no puedo extrapolar para comparar con toda la balanza en su sitio, pero si tomar medidas de partidas similares en esfuerzo propio y de equipo, he subido mas con otras clases matando, que con el support curando y Lucio no se me da nada mal, junto con D'va es el que mas domino.

PD: en mi opinión, las clases support por su importancia en el equipo ya que son vitales deberían de ganar un 25% mas si lo son en toda la partida.