Overwatch: Timando a la gente

B

Disculpad el titulo pero tenia que llamar tu atención :p

Realmente así es como me siento porque he comprado una versión física de Overwatch y el código ya ha sido usado hace eones.

Los de la tienda dicen que tiene que arreglarlo los de Overwatch y Overwatch dice que los de la tienda.

Los de la tienda tienen razón porque era para un regalo y han pasado mas de 14 días, pero los de Overwatch dicen tener razón porque técnicamente no soy cliente suyo.

Asi que aqui estoy con un maravilloso pisapapeles precioso, y ademas es que puede ser tan facil como un fallo de producción de códigos dobles o de mala impresión(por eso opino que es un fallo de blizzard) y mi pregunta es:

¿A alguien le ha pasado? ¿ha encontrado solución? ¿estoy en un maravilloso vació legal en el que nadie toma responsabilidades xD?

Para mi la traducción es, "mira campeón mala suerte, jorobate".

Cualquier cosa que aportéis seguro que me ayuda, muchas gracias a todos ^.

Alrich

¿No serás tú el que intenta estafar a la tienda/blizzard con un código ya usado?

B

Si estuviera intentando hacer un timo para que iba a preguntar sobre una solución a este problema y preguntar a mas gente si le a pasado¿? D=

1 respuesta
HeXaN

#3 A mí me huele a que buscas una manera de engañar a Blizzard para que te de por buena una clave que ya ha sido usada.

1
B

Hmmm Eso es lo que parece¿? todos estais de acuerdo¿?

2 respuestas
Scerin

#5 Haz foto del ticket de compra y mandaselo a blizzard/tienda, facil.

1 respuesta
Bansan

#5 es que lo primero que blizzard te pide es lo que dice #6. huele a trama.

B

Foto del cd, de la caratula,video con un periodico tu dni y el juego fisico, fotos de ticket lo que quieras, da igual porque esto era un regalo y ya han pasado los 14 días y si tiene un problema de fabrica la tienda dice que es cosa de blizzard y blizzard dice que de la tienda y ya T-T

psdta: en ningun momento me han pedido nada de nada y los de la parte legal me ignoran los correos (por ahora almenos)

1 respuesta
Fascaso

¿donde lo has comprado por curiosidad?

1 respuesta
pantocreitor

#8 que blizzard mire la fecha de uso de la key, si es anterior a la de compra pues quéjate, si es posterior pues nada.

1 respuesta
B

#10 Es tan anterior que la fecha es de antes de salir el juego xD 23/5

B

#9 De una tienda física de ebay

1 respuesta
JohnVoiden

#12 hahhaha, rip.

1 respuesta
B

#13 Gracias por los animos xD aun asi el vendedor a ellos les da igual dice que es normal que no me lo quiera devolver.. asique sigo en las mismas

Leonidasxx

#1 Tu historia tiene poco fundamento, tanto o igual como ninguno.

B

Cada argumento que da huele más a trama o solo me lo parece a mi? xD

Leoshito

Vendía claves digitales, he sacado de su caja miles -y no exagero, tengo el almacén lleno de cajas de 50-100 unidades de battlechest, pandaria, draenor...- de claves de juegos de blizzard, he visto verdaderas burradas en la impresión de productos físicos...

Pero nunca, NUNCA, he visto un caso de una pegatina impresa con un código duplicado.

¿En qué tienda lo compraste? ¿Venía precintado?

Usuarios habituales