#720 ese road del final...jaja
#723 Shadowplay de Nvidia (que ahora se llama Instant Replay). Hay que instalar el geforce experience y ver si tu tarjeta gráfica es compatible.
#732 te coge antes de matarle, al intentar huir el rein con la misma skill te coge, no contento con eso va y te tira sin querer, gl xD
#736 Está permitido hacer spam? xd
PD: Ese wwwwwolatodos da sida, es como un cáncer que te entra cada vez que ves un vídeo de youtube genérico de gameplay/videojuegos. No sé porque todos os empeñáis en hacer las mismas vocecitas/formas de empezar el vídeo
Un ataque que hice en Anubis 4 minutos en el punto 2 para tomarlo.
Es ps4.
PD: soy malisimo con Dva. apenas llevo 3 horas jugadas.
#740 La version de consolas esta muy muy fina,obviamente lo normal es preferir PC,pero en caso de consola tira perfecto en todos los sentidos xD
no hablo por el,lo digo segun mi experiencia
#738 Es como ver una partida de bronce me cago en la puta, y no es una critica a como de bueno seas, es que ves como se mueven los otros y lo mismo son dioses del pad pero parece tan ortopedico
#741 La cuestión es el pad, no entiendo que puede llevar a preferirlo en cuanto a jugabilidad.
#743 Muchas veces no es preferir,simplemente tienes ps4 y no un pc bueno, simplemente le das mas a ps4 o llevas años con el pad y no te importa jugarlo ahi xD
yo por ejemplo llevo jugando a shooters desde la ps1 con pad y la verdad es que meda igual donde jugarlos,aun que la jugabilidad sea mejor en una platafarma xD
#742 este es el top 1 de PS4 en el mundo.
Mira ver si falla algún tiro con McRee.
Por supuesto que siempre va a ser mejor jugar con ratón. Pero la jugabilidad de consolas está muy conseguida.
Y estoy convencido que este top1 de ps4 se pule con mando a todos los oros y algunos platinos de PC con el ratón.
Pues yo le veo fallar unos cuantos tiros, en 1 minuto de video
Cada uno que juegue como quiera, btw, faltaría más
#746 Aquí uno de pc jugando con pad, touchpad, lag o el coño de su madre. Pero recuerda a los consoleros xDD
El mítico supercookie de la ESL