#119 ya, eso pensé yo, segun algunos es una jugada que se sacan en todas las partidas... Nuse
#121 Este rinconcito es para compartir todo lo que sea nuestro asi que mientras a ti te haya gustado la jugada y la quieras compartir... lo que opinen 3 o 4 wanna be que mas dá =)
#138 lo que sé es que esa jugada exacta ya la había visto y con ese montaje, primero tú y luego la otra volando xD
A menos que la hayas publicado antes en otro sitio, era de un compilation
#139 Nope, esta la hice yo ayer por la tarde y como mucho la he enviado al protatomonster este xD
#140 ah no, ya sé...
La pusiste aquí xDD https://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-culan-v20-546776/64#1896
#122 Cabrón quítate los chetos xD
Y después por ahí decían que era muy chungo no fallar ninguna flecha...
#143 tambien te voy a decir una cosa, el se las encuentra y se saca una jugada de suerte, como pasa a veces, yo buscaba las 8 flechas. Pero oye que si no te gustó no hace falta que sigas picando eh, que ya te veremos en algún equipo.
Yo que venia motivado a poner el mio y veo algunos y GL XD
Dejo por aquí 1 de los 2 que he podido grabar, mañana si puedo pondré el otro ya que este me a costado 3 horas subirlo xD
#147 Si vas a ponerte a grabar acuérdate de no salirte del juego para tener el POTG pendiente.. que yo perdí uno de Mccree ult x6 kills a 99% el punto hago la limpieza y win. Fk you blizz
PD: Y te recomiendo OBS