Linepro es bulgaro. No tiene doble nacionalidad según tengo entendido. Es cierto que puede ser considerado español pero no es español perse ni tiene pasaporte español(según creo)
Si esto es cierto sobra y mucho por muy bien que lo haga. IMO
Ya tardaban a traer mierda, han admitido a Linepro en el torneo como español y habla español perfectamente. No hay debate y a quien le joda que rasque.
Lo ha podido pedir al clasificarse no lo pongo en duda. Es cierto que lleva mas de 10 años viviendo aqui y seria solo pedirlo pero vamos. Yo te digo lo que me dicen. Pero eso no quita que antes de clasificarse para ir a este sitio NO era español
Gracias a todos por el apoyo , linepro es bulgaro pero lleva viviendo en Espa;a toda su vida, los de blizzard contactaron con el antes de hacer nada, asi que todo estaba hablado antes de que nada empezara. De hecho fueron los propios de blizzard los que le metieron en la lista de espa;oles a votar
#401 Ahí tienes toda la razón, la "trameada" es que el aceptó las bases del concurso y dió el do de pecho de que era español y tenia la documentación en regla, cuando realmente, no la tenia.
#410 yep primeros de grupo
Para mi es todo un éxito que hayan llegado a donde están, lo demás es premio.
No creo que linepro lleve poco en España, no tiene acento alguno
#412 Yo creo que de eso pecabamos todos xD, la diferencia es que unos apoyábamos siempre y otros echaban mierda.
#413 Me refería al país en general, pero vamos que yo no me sentiría orgulloso de un grupo que hizo imposible la vida a un chaval hasta que renunció para intentar meter a su amigo en la selección.
#414 Pero es que eso es lo de siempre, en este país nos alegramos más de que la gente fracase, no se si por envidia de no poder estar donde llegan otros o por hobby. Personalmente me alegro de lo que está consiguiendo el equipo español, y espero que sigan así de fuertes lo que queda de torneo.
#418 https://www.youtube.com/watch?v=zx7m9wxL6jE aqui el primer partido. Ya han subido los 3 en el mismo canal